Saltar al contenido

Solución: ‘Call of Duty Mobile se queda pillando, cargando y no se abre’

31 marzo 2021
logo de call of duty movil

Call of duty es uno de los videojuegos más éxitosos y conocidos en todo el planeta. Esta increíble saga con el paso de los años ha lanzado al mercado una gran variedad de títulos todos enfocados totalmente en conflíctos y batallas bélicas ya sean tomadas de casos reales como la primera y segunda guerra mundial, la guerra fría o la guerra de Vietnam, como también historias actuales creadas por los desarrolladores.

Este videojuego ha logrado expandirse de manera victoriosa a todo tipo de plataformas, consolas y sistemas operativos consiguiendo los más altos números de ventas y descargar en todo el mundo. Una las últimas y más interesantes propuestas de este aclamado videojuego es su versión para dispositivos móviles conocida mundialmente como Call of Duty: Mobile.

¿Qué es Call of Duty Mobile y qué nos ofrece?

Se trata de una nueva y mejorada versión de este clásico juego bélico para dispositivos móviles con sistemas operativos Android y iOS. Desde su lanzamiento a finales del año 2019 Call of Duty Mobile ha creado un impacto positivo increíble en la comunidad gamer debido a las diversas características y modalidades de este interesante juego para teléfonos inteligentes.

En el mismo año de su llegada a la Play Store de Android y la App Store de iOS consiguió ser la aplicación más descargada en ese entonces, además de sobrepasar con creces a sus rivales más directos los cuales son los títulos de Free Fire y PUBG. Call of Duty Mobile destaca gracias a una gran cantidad de cualidades, específicaciones y características pero su resolución es sin duda una de las principales razones.

La calidad de los gráficos de este interesante juego son bastante altos y en cierto modo al momento de su salida al mercado no habían muchos juegos en las tiendas con tal resolución, este factor fue determinante en su éxito rotundo en las plataformas de Android y iOS. Pero a su vez, esto terminó indicando que sólo dispositivos de gama alta y gama media podrían jugar este título.

juego movil call of duty

Esa no es la única razón por la cual este aclamado juego ha conseguido tanto éxito en sólo 3 años, tenemos que hablar también acerca de que va como tal este título. Call of Duty Mobile se enfoca en diversos modos de juego y su estética e interfaz va cambiando de tema por temporada, las cuales normalmente durante alrededor de 3 a 8 meses. Estas modificaciones son totales y vienen cargadas de muchas sorpresas.

Alguna de las más interesantes modalidades de juego que posee este increíble título son Battle Royale (Mundo abierto en el cual se lucha todos contra todos o por escuadrones) y multijugador (Equipos de 5 contra 5, gana quien logre eliminar a todos sus contrincantes). Es importante resaltar que dentro de dichas modalidades se encuentran diversos tipos de juego que varían mucho la experiencia.

¿Por qué Call of Duty Mobile se queda pillando, cargando y no se abre?

Este tipo de error al momento de querer jugar una partida es muy recurrente si no contamos con una buena señal de internet. Recordemos que Call of Duty Mobile es un juego que posee una alta calidad en gráficas en comparación a otros títulos como Free Fire o PUBG, por ende, necesita de una buena conexión de internet al momento en que lleguemos a jugar.

jugando desde telefono movil

Otra posible razón por la cual no logres iniciar el juego es si lo llegaste a descargar como archivo APK desde alguna tienda alternativa o de terceros. Recordemos que si no buscamos con cuidado nuestras aplicaciones puede que estas no lleguen a descargarse bien o puede que terminemos instalando una app dañada.

¿Cómo puedo solucionar este problema?

Si no posees una buena señal de internet al momento de querer jugar una pártida de Call of Duty Mobile lo mejor será ubicarnos en algún otro lugar en el cual logremos conseguir una buena conexión de red, de lo contrario será imposible jugar o simplemente conseguir iniciar el videojuego.

Si llegaste a descargar el juego como archivo APK y no te logra funcionar lo que te recomendamos es desinstalarlo y descargarlo desde alguna otra tienda alternativa o de terceros. Nosotros te recomendamos algunas opciones seguras tales como Uptodown, Aptoide o APKfree.