Saltar al contenido

Cómo conseguir o farmear polímero orgánico en ARK: Survival Evolved ¡Rápido y fácil!

18 febrero 2021

Los juegos de simulación son la sensación del momento, todos quieren montarse a bordo de la diversión de sobrevivir por tu propia cuenta en los lugares más inhóspitos, pero sin tener que salir de la comodidad de tu casa.

Por ello, un grupo de desarrolladores de la Epic Games crearon un nuevo juego, Ark: Survival Evolved, en el cual se te permite sobrevivir en ambientes prehistóricos.

Es un título triple-A, y está disponible para varias plataformas y se puede descargar ARK Survival Evolved en Android, iPhone, PS4/5, Switch y Xbox de ultima generación.

El juego también está disponible para PC, y requiere de ciertos requisitos mínimos para poder instalar el juego y correrlo.

Es un juego hiperrealista, el cual de manera eficaz simula los aspectos de las necesidades corporales, ambientales y tecnológicas. En este juego, el personaje experimentahambre, sed, frio, calor, etc. Esto se debe a que el jugador está cansado de los aspectos simplistas de otros juegos como Minecraft o Don’t Starve, y viene usualmente de juegos más realistas tales como Rust, este último se puede descargar gratis

moschops animal farmeo ark

El Moschops (imagen) es un dinosaurio que aparece cerca de las orillas de los rios, este animal es de gran ayuda a la hora de farmear polímero orgánico. Asemeja a un Dragón de Komodo pero con el doble de tamaño.

Tambien se puede observar que tiene algunas variantes, y en la imagen se pueden observar 2 de estas, las cuales son gris y naranja. Estos animales pueden ser entrenados y subir de nivel, para asi poder tener más puntos de vida y más ventajas en la meta del juego. 

Ark: Survival Evolved es un juego que cuenta con muchas experiencias. Entre estas, el jugador tiene distintos aspectos como aldeas de otros jugadores e incluso otros mapas, estos vienen como DLC´s (Contenidos descargables) los cuales pueden ser pagos o gratis. Aquí se puede ver el mejor mapa gratis para el juego.

Farmear polímero orgánico en ARK Survival Evolved sin animales de compañía 

Se debe decir que el polímero natural es solamente creado por los Kairuku, que son los equivalentes en el juego a los pingüinos. En el método ´´solo´´, el jugador necesita un animal para poder transportarse desde su casa hasta la zona helada, y posteriormente, desde tierra firme a uno de los icebergs que ahí se encuentran.

Una vez ahí, el jugador puede matar los Kairuku y entre sus restos se puede extraer polímero orgánico. Se debe recalcar que los pingüinos viejos dan una cantidad baja, los de edad media una cantidad normal y los infantes dan mucho. Esto afecta mucho a la hora de que pingüinos atacar.

pinguino bebe sobre iceberg ark

Usando un animal de compañía

El método con un animal de compañía demuestra ser mucho más útil pues estos a la hora de devorar a sus víctimas presentan un bono otorgado por el juego, esto permite que el jugador obtenga mucho más polímero y que el proceso sea más provechoso.

Antes que nada, el jugador debe tener un dinosaurio volador que sea capaz de transportar tanto al jugador como al animal hasta la zona helada y desde ahí hasta los icebergs.

Se pueden usar lobos, tigres dientes de sable y un Moschops, el cual es el mejor de los 3. Para domar un Moschops, se debe ir a los pantanos del mapa. Es fácil de reconocer. Para domarlo de manera pasiva, se necesita darle Majoberry’s. Estas se consiguen en los arbustos a las orillas de los cuerpos de agua.

En el presente, se usa un Argentavis para transportar al jugador y al otro animal hasta el territorio helado. Una vez ahí, se puede aterrizar directamente en el Iceberg y ordenarle al Moschops que coma a los Kairuku. Este da una ganancia de alrededor de 25 unidades de Polímero Orgánico por ataque, pero al atacar con click derecho este número se duplica e incluso triplica.