¿Cuál es el mejor mapa en ARK: Survival Evolved? - Mejores mapas gratis ARK

A lo largo de estos últimos años el desarrollo de videojuegos a tomado rumbos bastante interesantes y a su vez complejos, las temáticas son mucho más profundas, la calidad de gráficos mejora cada año y la historia de estos llega a ser cada vez más completa dando de esta manera una nueva y renovada imagen a los títulos.

Dentro de este amplio mundo de videojuegos podemos tener una gran lista de títulos que con el paso del tiempo han hecho la diferencia. Pero hay uno que a pesar de no ser lanzado últimamente ha prevalecido con el tiempo y a su vez ha demostrado que la calidad de este sólo mejora al pasar los años, al igual que su reconocimiento y popularidad.

¿Cuál es el Mejor mapa en ARK: Survival Evolved? - Mejores Mapas Gratis ARK

Hoy te queremos hablar de un videojuego bastante interesante y renombrado en el mundo virtual. Estamos hablando nada más y nada menos que de ARK: Survival Evolved. A continuación te diremos con exactitud qué es y de que trata este increíble título. Quédate con nosotros y entérate de todos los detalles.

ark juego

Índice()
  1. RAGNAROK: El mejor mapa de ARK: Survival Evolved.

RAGNAROK: El mejor mapa de ARK: Survival Evolved.

ARK: Survival Evolved es un juego de supervivencia que posee una gran cantidad de mapas para el completo gusto de sus usuarios. Pero muy pocos tienen el honor de ganar premios y ser condecorado como uno de los mejores y más completos mapas del videojuego, te estamos hablando nada más y nada menos que de RAGNAROK.

RAGNAROK es uno de los pocos mapas de ARK: Survival Evolved que contiene quizás todos los biomas existentes además de la amplia fauna de criaturas míticas y dinosaurios en cualquier parte del territorio. Este posee sectores y regiones enfocadas en cada uno de los biomas que podremos explorar progresivamente.

computadora juego

Uno de los puntos fuertes del mapa de RAGNAROK es que contiene una gran calidad en gráficas. Las texturas de todos los objetos y áreas del territorio tienen la mejor resolución posible. Podremos darnos cuenta del detallado proceso de creación y desarrollo de este mapa al acercarse hacía montañas, árboles, praderas, entre otros.

Otra cualidad interesante de este increíble y novedoso mapa es que actualmente se sigue personalizando. Es decir, con el paso del tiempo sus desarrolladores van mejorando cada vez más y más el territorio agregando todo tipo de lugares y cosas tales como castillos, fuertes, glaciares, biomas nuevos, texturas, dinosaurios y mucho más.

Subir