Saltar al contenido

Cómo configurar la ubicación de la mano de la pulsera Xiaomi Mi Band

14 abril 2020

Si en los actuales momentos eres uno de los afortunados poseedores de la increíble Mi Band de Xiaomi, es posible que necesites leer este artículo. Sabes que antes de usarla, debes realizar ajustes necesarios para poder disfrutar al máximo de sus funciones. En el siguiente tutorial te vamos a explicar cómo configurar la ubicación de la mano de la pulsera Xiaomi Mi Band.

Como ya hemos comentados en anteriores artículo, donde hemos hablado de las diferentes bondades y funciones que nos puede ofrecer esta maravillosa herramienta. En especial cuando tocamos el punto, respecto a la configuración del pronóstico del clima. Es necesario que realicemos algunas configuraciones, para poder usar de forma eficiente este producto.

Ya sabemos que por medio de Mi Band, podemos realizar múltiples acciones o tareas, como la de reproducir música, ver nuestra frecuencia cardiaca o ver el pronóstico del tiempo. Pero en el siguiente tutorial te vamos a explicar una forma muy sencilla de configurar la ubicación de la mano de la pulsera Xiaomi Mi Band, así que empecemos.

Cómo configurar la ubicación de la mano de la pulsera Xiaomi Mi Band

Si es la primera vez que utilizas este hermoso dispositivo de pulsera, te darás de cuenta que realizar sus diferentes configuraciones, te tomaran menos de un minuto. Muchas veces nos preocupamos más en buscar que App vamos a instalar en Mi Band. Pero te podemos decir que tambien es importante configurar la ubicación de la mano de la pulsera Xiaomi Mi Band.

Y tú te estarás preguntando, porque se debe realizar esta configuración, si por defecto todo el mundo la debe utilizar en la mano izquierda. Pero te diremos que esto no es así, muchas personas utilizan su reloj de pulsera en la mano derecha.

Y la empresa pensando en este punto, tal vez no tan importante, ha incluido una configuración, para colocar Mi Band de Xiaomi en la mano de tu preferencia.

Para que puedas configurar la ubicación de la mano de la pulsera Xiaomi Mi Band, debes hacer lo siguiente. Te recuerdo que esta es una operación muy sencilla de realizar y en primer lugar lo que debes hacer es entra en la aplicación. Y aquí existe un apartado u opción que te permitirá indicarle al dispositivo en que mano deseas usar Mi Band.

Elección de la ubicación de la mano donde te colocaras Xiaomi Mi Band

Cuando abras la aplicación en tu teléfono móvil, te debes dirigir a la parte de abajo y buscar la opción Ubicación de la pulsera. Al presionar ahí,  puedes ver que por defecto se encuentra activada la selección muñeca izquierda. Entonces lo único que debemos hacer, es seleccionar la muñeca donde deseamos colocar la pulsera.

Al realizar esta configuración, permitirá que esta nos muestre una mejor precisión de la información que nos suministre. Recuerda que esta herramienta, tambien nos ofrece un seguimiento muy preciso de nuestra actividad física diaria. Así como tambien  nos ofrece una medición de nuestra frecuencia cardiaca.

Y si no lo sabias, tambien nos puede ofrecer un reporte, donde se registra como ha sido la calidad de nuestro sueño. Esto, en la noche que paso  o en un periodo de tiempo determinado. Es por este motivo, que es de suma importancia para el dispositivo conocer en qué mano es colocada por el usuario. Y así ofrecerte datos, con la mayor precisión posible.

De esta manera tan sencilla, hemos terminado este artículo donde has aprendido la configuración de una función muy importante para el uso de Mi Band de Xiaomi. Como en otras entregas, te ofrecimos la forma más fácil y directa de poder  configurar la ubicación de la mano de la pulsera Xiaomi Mi Band.