Cómo funciona el modo arena en Axie Infinity - Guía de batalla

Mantenerse al día con las últimas novedades puedes ser un problema en diversos aspectos, pero con un poco de ayuda es posible encontrar una guía que ayude a entender todos los detalles para ciertos modos en Axie Infinity, en especial cuando se busca mucho más que ganar el juego.

Te brindaremos brevemente todos los detalles que debes conocer sobre este juego, sus funcionamientos y los aspectos de mayor relevancia para que así sea posible estar al día con el juego y sus elementos.

Índice()
  1. ¿Cuáles son las reglas del modo arena de Axie Infinity?
  2. ¿Qué son los escudos de batalla disponibles en Axie Infinity?
    1. Tipos de escudos
    2. Utiliza los escudos
  3. ¿De qué forma puedo calcular el escudo en Axie Infinity?
  4. ¿Es posible que el juego tenga cambios en el modo arena a futuro?
  5. ¿Debería de jugar el Modo Arena si soy un principiante?

¿Cuáles son las reglas del modo arena de Axie Infinity?

El modo arena cuenta con una serie de reglas que servirán de ayuda para obtener mejores ganancias, pudiendo así subir de nivel a medida que se avanza en el juego, entre estas es posible encontrar:

  • Entiende las ventajas y desventajas de cada uno de los tipos de Axie, esto hará mucho más simple el emplearlas a su favor.
  • El posicionamiento es importante, así que es una excelente idea colocarlos en una posición adecuada. Por lo que, planificar la posición es importante.
  • Los combos de habilidades tienen mayor efectividad en unión que de manera individual, el daño que infligen es mucho mayor.
  • Guarde su energía luego de la primera ronda para la siguiente y revise las cartas de los oponentes antes de iniciar la batalla, junto a ello tenga conocimiento de las ventajas y desventajas de cada Axie.
  • Es importante también aprender las mecánicas, cálculos y fórmulas, ya que le permitirá acceder a niveles más altos y aumentar sus ganancias.

¿Qué son los escudos de batalla disponibles en Axie Infinity?

que son los escudos de batalla en axie infinity

De la misma manera que en otros juegos existen ciertos factores que son de complejidad para ayudar al jugador, y que puede notarse a través de la Comunidad Axie Infinity, y este se trata de los escudos.

Tipos de escudos

Los tipos de escudos permitirán por medio de su utilización una serie de situaciones, debido a esto es necesario conocer varios de los tipos que se pueden emplear Escudos de la misma clase del Axie o los que pueden emplearse como vida extra.

También, la tipología de los escudos se divide en cantidades que varían de carta en carta, va desde 0 hasta 100, y el mismo se ubica en la parte inferior de la carta.

Utiliza los escudos

La variedad de los tipos de escudos que se presenta en Axie cumplen un funcionamiento muy simple: es el de salud extra. Dependiendo del tipo de daño puede quitarle un porcentaje del escudo y una cantidad de vida.

Debe tener en cuenta que emplear un escudo que sea de la misma clase que el Axie le dará un porcentaje extra al escudo, lo cual evitará los golpes y daños totales por medio de la batalla con cartas de Axie Infinity.

¿De qué forma puedo calcular el escudo en Axie Infinity?

El cálculo del escudo va a depender enteramente del tipo de carta que se emplee para ello, en caso de que el jugador utilice una carta de la misma clase que el Axie que está batallado obtendrá un 10% adicional de escudo, por ejemplo, si la carta con 40 de escudo va a dar un 4 de escudo (siendo el 10% de 40).

como calcular el escudo de un axie

¿Es posible que el juego tenga cambios en el modo arena a futuro?

Con el paso de los años todos los juegos van a tener sus cambios, en el caso de Axie Infinity y su modo arena no es mucha la diferencia. A medida que se vayan sumando una mayor cantidad de jugadores a la plataforma los sistemas irán cambiando, evolucionando a través de los títulos y del mismo tipo de negocio.

¿Debería de jugar el Modo Arena si soy un principiante?

Una vez se ha llegado a descargar Axie Infinity solo queda iniciar el juego y esta es la duda que aqueja a muchos de los usuarios, la misma tiene una solución fácil; es recomendable para todos los usuarios iniciarse en el modo aventura.

Al iniciarse en este modo es posible ir subiendo de nivel para entrenar a los Axie, logrando adecuarse a través de cada avance a las dificultades que se vayan presentando a través de estos. Con esto en mente mientras más alto sea el rango igual será la recompensa.

Subir