Saltar al contenido

Como puedo buscar a mis amigos en Snapchat

23 marzo 2020

Snapchat es una plataforma para compartir historias, muy popular por sus excelentes filtros y si bien no es usada al nivel que llegó a usarse en el pasado, sigue teniendo mucho auge. En el caso de que desees acceder a tu lista de amigos o añadir nuevos amigos, hoy enseñaremos te Como puedo buscar a mis amigos en Snapchat.

La aplicación Snapchat es muy relevante para todos los creadores de contenido y personas a las que les gusta compartir constantemente fotografías y vídeos en redes sociales. Las redes sociales son mejores con amigos, es por esto que te enseñaremos a ver la lista de amigos de Snapchat y añadir amigos, lee con atención.

La aplicación Snapchat lleva muchos años siendo de las más importantes gracias a sus geniales filtros, si te interesa saber más sobre esta popular  App visita este artículo ¿Qué datos personales recoge Snapchat cuando me registro?. De igual manera visita el resto de guías y artículos que tenemos para ti en Miracomosehace

¿Qué es la aplicación Snapchat?

El Snapchat es una aplicación que sigue gozando de gran popularidad al día de hoy, es un espacio principalmente conocido por las geniales historias que puedes crear de manera muy sencilla. Desde el principio la aplicación ha destacado sobre el resto en este apartado.

La aplicación salió a la luz en el año 2012 y desde aquel momento se viralizó de manera global, aún teniendo gran auge al día de hoy. Si te interesa saber más sobre esta interesantísima aplicación lee este artículo ¿Cuando se creó la aplicación de Snapchat?.

En cualquier caso la aplicación ha tenido muchos cambios desde que surgió por primera vez y es por esto que muchas personas no están al tanto de cómo ver su lista de amigos o agregar amigos en la aplicación, esto lo aprenderás hoy.

Como puedo buscar a mis amigos en Snapchat

Como puedo buscar a mis amigos en Snapchat

Snapchat es una aplicación magnífica, para todo aquel que desee integrarse en las redes sociales es imprescindible, ya que con ella puedes lograr un enorme alcance. También si eres usuario promedio podría serte útil, de cualquier manera si tienes dudas en relación a los amigos lee esta información.

Ver tu lista de amigos en Snapchat

La aplicación Snapchat cambiado mucho con el paso del tiempo es por esta razón que aquellos que no están al pendiente de sus cambios pueden llegar a confundirse. En el caso de que no encuentres a tus amigos, no te preocupes, te señalaremos de manera muy sencilla a localizarlos:

  1. Lo primero que debes hacer es abrir la aplicación de Snapchat, asegúrate de haber iniciado sesión, en el caso de que no estés logueado, ingresa tus datos y clave.
  2. Inmediatamente abrás la aplicación aparecerá tu cámara, deberás presionar sobre el pequeño icono que se ubica arriba y a la izquierda, a través de él accederás al Perfil de tu cuenta de Snapchat.
  3. Aparecerán todas las opciones disponibles con tu cuenta. La opción que te interesa es Mis amigos, presiona sobre ella. De esta manera aparecerá en pantalla la lista de todos tus amigos dentro de Snapchat.

Agregar amigos a Snapchat

En el caso de que desees agregar nuevos amigos a la aplicación Snapchat, lee con atención la siguiente información para hacerlo de manera sencilla:

  1. Lo primero que deberás hacer es abrir la aplicación Snapchat, una vez ingreses a tu cuenta presiona sobre el pequeño icono con tu imagen de perfil ubicado arriba y a la izquierda.
  2. En este espacio se mostraron las opciones disponibles para tu cuenta, presiona sobre la opción Añadir amigos.
  3. Se mostrarán en pantalla aquellas personas que te han añadido, aquí podrás aceptar las solicitudes que te han enviado. De igual modo si bajas un poco más, encontrarás todos aquellos contactos que posiblemente conozcas.
  4. Para añadir un nuevo amigo basta con presionar sobre la opción Añadir.

Como puedo buscar a mis amigos en Snapchat

Con el método anterior podrás añadir fácilmente nuevos amigos en Snapchat, ten en cuenta que aquellos que tengas agregados a tu lista de contactos del móvil aparecerán con la opción En mis contactos, mientras que los otros se mostraran únicamente con su nombre de usuario.