Saltar al contenido

¿Cómo crear una cuenta en Snapchat si no puedo? – Fácil y rápido

21 mayo 2020

La aplicación Snapchat es una de las aplicaciones de fotografías, vídeos y mensajería más exitosas a nivel mundial. Tiene un excelente soporte multimedia y resulta muy divertida para comunicarse con amigos, familiares y muchos más. Si deseas formar parte de los millones de usuarios, te explicaremos cómo crear una cuenta en Snapchat; así como las principales características de esta aplicación.

Descubre cómo crear una cuenta en Snapchat

Para comenzar a disfrutar de toda la diversión y funciones de Snapchat, lo primero que debes hacer es descargar la app. Si tienes un dispositivo Android puedes realizar tu descarga desde la tienda oficial Google Play Store. En el caso de los dispositivos iOS, puedes hacerlo desde la tienda App Store.

Una vez descargada la aplicación debes crear una cuenta siguiendo estos pasos:

  1. Inicia Snapchat y elige la opción “crear nueva cuenta”.
  2. Indica tu nombre y luego selecciona «Registrarse«, posteriormente “Aceptar”.
  3. A continuación, debes ingresar tu fecha de nacimiento.
  4. Crea el nombre de usuario que quieres utilizar. Ten en cuenta que este nombre no puede ser modificado posteriormente, por lo que debes ser cuidadoso al elegir uno.
  5. Define tu contraseña de acceso, que sea segura y difícil de descubrir, a fin de puedas garantizar tu confidencialidad. Lo ideal es que pueda alcanzar los 10 caracteres recomendados.
  6. Ahora debes indicar tu número telefónico y verificarlo como medida de seguridad.
  7. Si no deseas registrarte con un móvil; puedes utilizar un correo electrónico para eligiendo la opción “Prefiero registrarme con email».
  8. Listo, con estos sencillos pasos ya puedes crear una cuenta Snapchat. Ahora comienza la diversión y busca a tus amigos, realiza vídeos divertidos y comparte y mucho más.

Principales características de Snapchat

Los millones de usuarios registrados en Snapchat comprueban el éxito de esta aplicación. Con ella te puedes comunicar y expresar con tus amigos y pasar ratos de entretenimiento. Para que puedas familiarizarte con el funcionamiento, se presentará las características más resaltantes de esta app:

Iniciar Snapchat

Al iniciar la app, se abre la cámara de tu dispositivo, por lo que puedes iniciar con una foto o un divertido vídeo. Tienes los mejores filtros, Lens y efectos que puedes utilizar para divertirte. También hay espacio para tu imaginación, ya que puedes personalizar los filtros y agregarlos a los disponibles.

Tienes garantizada la máxima diversión con cada electo que puedes lograr para tu rostro; incluso puedes disfrutar de animación 3D. Algo resaltante, es que Snapchat es muy rápida, tanto para iniciar, como para utilizar los efectos, filtros y luego compartir.

Chat de Snapchat

A través del chat, puedes comunicarte cuando quieras con amigos y familia. Es la oportunidad ideal para compartir las historias más divertidas y creativas. Puedes iniciar un chat con hasta 16 amigos, así que a divertirte con ellos y a retarlos con los filtros más ocurrentes.

Amigos

También puedes buscar amigos y disfrutar con sus historias y comentarios. Así puedes estar siempre en contacto con las personas que te interesan y también conocer otras historias exclusivas.

Con Snapchat puedes saber la ubicación de amigos y compartir la tuya. Si lo prefieres, puedes utilizar el modo fantasma para no revelar tu ubicación. Tienes la oportunidad de enlazarte con amigos de cualquier parte del mundo.

Además, puedes conocer más acerca de tus amigos, por ejemplo, los gustos, logros importantes; así como las cosas en común. Incluso puedes disfrutar de perfil de amistad para tus amigos y tú. Es la mejor manera de mantener viva la amistad y siempre conservar los mejores recuerdos. No esperes más, ya sabes cómo crear una cuenta en Snapchat y todos sus beneficios, únete fácil y rápido y comienza la diversión.