Saltar al contenido

Cómo colocar o poner el link de una cuenta de Instagram en Twitter

13 marzo 2020

En la actualidad, contamos con múltiples plataformas las cuales nos ayudan a comunicarnos con el mundo. Las aplicaciones sociales, así mismo, como las redes sociales, son una excelente forma de comunicarnos y mantenernos en contacto con el mundo. Instagram, es una red social que gira en torno a las imágenes, publicaciones e infografías.

En este espacio todo lo que sea visual y llamativo, será bien recibido, ya que su función es esa, mostrar foto y videos. Podemos encontrarla disponible para diversos dispositivos, tanto Android como iOS. Por lo general, los usuarios que hacen vida aquí, tienen un amplio catalogo de efectos fotográficos tales como filtros, marcos, colores retro, etc.

Gracias a su sistema y funcionamiento, podemos obtener un link especial de todas las publicaciones que deseemos, con la función tal de poderla enseñar en otras redes sociales como facebook o twitter.

En el caso de twitter, su atractivo principal es la redacción de ideas analíticas en pocos caracteres. Gracias a su sistema de actualizaciones, tiene un mayor alcance entre sus seguidores.

Muy probablemente seas seguidor de ambas redes sociales y te gustaría que tus seguidores de manera igual, puedan ver tus publicaciones y actividad en ambas redes, por lo que no tienes que preocuparte, aquí te enseñaremos la solución a todo esto.

Cómo colocar el link de una cuenta de Instagram en tu Twitter

Si deseas colocar algún link de una cuenta o publicación de Instagram, directamente en tu cuenta de twitter, solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Comienza accediendo a tu cuenta de instagram. Coloca tu nombre de usuario y contraseña para así acceder de manera normal.
  2. Una vez dentro solo debes ingresar a las configuraciones del mismo. Puedes encontrar esta opción, accediendo a tu perfil y ubicándote sobre el icono de la tuerca. Presionas dicho icono y podrás ver que se abren una serie de opciones listas para ti
  3. Dentro de este menú de opciones, solo debes ubicarte en la pestaña de “configurar servicios”.
  4. Allí podrás ver que se abrirán una serie de amplias opciones con las cuentas que se pueden vincular a tu perfil. Aquí es donde debes seleccionar que la cuenta que deseas vincular es Twitter
  5. Una vez lo selecciones, se te abrirá el inicio de sesión de Twitter. Ingresa tus datos y procede a presionar el botón “aceptar” sobre las consideraciones de dicho servicio.

Una vez hayas seguido todos estos pasos, tu cuenta quedara vinculada con tu cuenta de Instagram de manera automática. A partir de ahora, cuando publiques alguna foto en tu perfil, esta antes de ser publicada, te dará la opción de añadir un link directo de dicha publicación a un tweet en tu perfil de dicha red social.

¿Cómo añadir otros tipos de links en twitter?

Twitter es una excelente herramienta de promoción y acercamiento entre los usuarios que diariamente interactúan allí. Gracias a sus herramientas y opciones, tienes la capacidad de añadir o crear casi cualquier tipo de textos o enlaces a tu publicación.

Si necesitas agregar algún tipo de link para que tus seguidores logren llega a la información que deseas compartir con ellos. Para añadir un link directamente en tu tweet, solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Comienza ingresando en tu cuenta de Twitter.
  2. Sigue el procedimiento usual que usas para crear un nuevo tweet.
  3. Escribe lo que desees colocar o simplemente pega la URL que deseas incluir. De manera automática, Twitter colocara una miniatura del link que acabas de colocar y un mini resumen sobre el link y la información que expone. Si lo deseas, puedes agregar un poco mas de información o en su defecto hacer un hilo acerca de tu post.

Twitter e Instagram son una de las redes sociales más populares hasta ahora. Con esta herramienta, tendrás mucho más contenido que compartir para tus seguidores.