¿Cómo cambiar el emoji de la barra en las Instagram stories? - Intensificador

Cuando instalamos e iniciamos sesión en nuestra cuenta de Instagram podemos disfrutar de muchas funciones que nos sirven para mejorar nuestro perfil y las publicaciones e historias que agregamos allí. Por eso, si quieres agregar cosas nuevas a tu cuenta puedes usar todos estos efectos para mejorar la calidad de tus fotos.

A continuación, te vamos a mostrar cuáles son los emojis que están disponibles para la barra de intensidad para las historias de Instagram, cómo agregar una barra de intensidad a Instagram y cómo vas a poder cambiar el emoji principal de esta barra. Es necesario que prestes mucha atención a cada uno de los procesos para que puedas comprender cómo realizar todos estos cambios en tu perfil de Instagram.

¿Cómo Cambiar el Emoji de la Barra en las Instagram Stories? - Intensificador

Índice()
  1. ¿Cuáles son los emojis disponibles para la barra de tu Insta storie?
  2. ¿Cómo puedes añadir la barra de intensidad en tu historia de Instagram?
  3. ¿De qué forma se cambia el emoji de esta barra en las historias?

¿Cuáles son los emojis disponibles para la barra de tu Insta storie?

En la aplicación de Instagram está la barra de preguntas. Este es un efecto que puedes utilizar desde los ajustes de la cámara. Esta opción cuenta con una cantidad de emojis un poco reducida, ya que solo puedes utilizar unos cuarenta emojis que es una cantidad muy pequeña comparándolo con los emojis que tienen el teclado de nuestro teléfono.

persona viendo instagram

Estos emojis en la barra de Instagram sirven para que puedas agregarle un poco de sentido a las preguntas que quieres que respondan en tu historia. Entre los emojis que podrás usar están los de caritas, que son para resaltar algún tipo de emoción. También te encontrarás los de climas y unos cuantos de animales. Mediante todos estos emoticonos le vas a poner el toque de personalidad a cada pregunta que postees en tu historia.

¿Cómo puedes añadir la barra de intensidad en tu historia de Instagram?

Si te ha gustado la descripción de este efecto y quieres saber cómo funciona la barra de intensidad de Instagram y agregar un emoji a la pregunta que responderán tus seguidores, entra en tu app de Instagram y abre el apartado de la cámara ya sea deslizando la pantalla de izquierda a derecha o tocando el icono en la parte de arriba de la pantalla.

Cuando estés allí puedes hacer una foto nueva o agarrar una de la galería. Cuando ya tengas la foto, pulsa en el icono de pegatina feliz de la parte alta de la pantalla. Allí vas a buscar ‘emoji slider’, después que lo encuentres y lo toques vas a escribir la pregunta que harás y también escogerás el emoji que va a caracterizar la pregunta que estás haciendo.

Cuando ya verifiques que la pregunta esté bien escrita y que el emoji corresponda a la pregunta, puedes tocar en compartir y agregarlo a tu historia de Instagram. Después las respuestas que vayas recibiendo de todos tus seguidores a tu pregunta las vas a poder ver desde los mensajes directos y si quieres continuar la conversación podrás hacerlo.

logo de instagram

¿De qué forma se cambia el emoji de esta barra en las historias?

Quizás ya estás acostumbrado a utilizar Instagram y su barra de intensidad, pero ya estás aburrido de los emojis que este efecto tiene de forma predeterminada. Pero hay una manera de cambiar estos emojis, por desgracia no podrás agregar nuevos emoticonos a la bandeja. Más bien solo vas a poder reordenar los que están allí disponibles.

Tienes que entrar en la parte de ‘tu historia’ y tendrás que hacer como si agregaras una nueva. Ahora entre los efectos del icono de la pegatina pulsarás el de la barra con el emoji. Después vas a pulsar uno que no sea el que se encuentra de primero. De esta manera el que acabas de tocar se va a posicionar de primero entre los demás emojis.

Si entre esta bandeja no puedes ver los demás emojis disponibles, tienes que deslizar esa misma bandeja hacia cualquiera de los lados para que aparezcan los demás emojis disponibles. Allí vas a poder ver los emoticonos de animales como también algunos que hacen mucha referencia al clima y las estaciones del año.

Subir