Cómo agregar fotos a historias destacadas de Instagram - Edición y Repost

Instagram brinda la opción de las historias destacadas con la finalidad de que las fotos que subas a tus historias permanezcan en tu perfil a la vista de todos hasta que las elimines. Muchas personas utilizan esta opción para mejorar la estética de su perfil y crear colecciones interesantes, ya sea de eventos, viajes, etc.

Cómo Agregar Fotos a Historias Destacadas de Instagram - Edición y Repost

Agregar historias destacadas es algo muy fácil y rápido. Debes seleccionar la opción de “Editar historias destacadas” y elegir la foto que quieras. Así que si deseas conocer más sobre el tema para que puedas eliminar y agregar fotos a la colección, así como utilizar el archivo para organizar tu perfil de la mejor manera, este artículo es el ideal para ti.

Índice()
  1. ¿Cuál es el procedimiento para añadir una o más fotos a las historias destacadas de Instagram con sencillos pasos?
  2. ¿De qué manera se pueden editar las historias destacadas?
    1. Si algo no te gusta elimínalo
    2. Modifica desde tu archivo
  3. ¿En qué consiste el archivo de historias que ofrece Instagram?
  4. ¿Se pueden recuperar historias que has eliminado recientemente?

¿Cuál es el procedimiento para añadir una o más fotos a las historias destacadas de Instagram con sencillos pasos?

Instagram stories

Para añadir una nueva foto solo tienes que ingresar al perfil y abrir la colección en la que deseas incluir alguna foto específica. Después presionar los tres puntos que aparecen en la esquina inferior derecha. Luego presiona la opción de “Editar historia destacada” para que puedas seleccionar la foto que gustes, y por último solo pulsa “Listo”.

¿De qué manera se pueden editar las historias destacadas?

Si ya has creado una colección, puedes agregar y eliminar fotos, cambiar el nombre de la colección, o hasta definir alguna portada. Solo debes ingresar a tu perfil y entrar a la colección. Pulsa los tres puntos que aparecen en la esquina inferior derecha y después la opción de “Editar historia destacada” y cuando ya la hayas editado presiona la opción “Listo”.

Si algo no te gusta elimínalo

Para que puedas eliminar aquellas historias que ya no te apetece que estén entre tus historias destacadas, lo primero que debes hacer es iniciar sesión en tu perfil de Instagram e ingresar a la colección. Al ir pasando las fotos podrás ver la que no deseas que esté entre las demás.

En la esquina inferior derecha de la foto podrás visualizar tres puntos los cuales tendrás que pulsar. Podrás encontrar la opción de “Eliminar de historias destacadas” y una vez pulses la opción la historia se habrá eliminado de la colección.

Modifica desde tu archivo

La modificación desde el archivo es un método bastante cómodo para los usuarios, ya que solo tienes que acceder a tu perfil y ubicar las tres líneas que aparecen en la esquina superior derecha.

Después debes pulsar la opción “Archivar” y podrás encontrar todas tus historias archivadas. Al seleccionar la historia de tu preferencia tendrás que presionar la opción “Destacar”. Ya solo quedaría elegir la colección a la que quieres anexar dicha historia ¡Y listo!

¿En qué consiste el archivo de historias que ofrece Instagram?

Instagram feed stories

El Archivo es una opción que ha sido muy práctica y útil para los usuarios. Brinda la posibilidad de tener un perfil organizado en la manera en la que mejor te parezca, así como poder crear una buena colección de historias destacadas con historias que has publicado con anterioridad.

Además de contar con una mayor organización en cuestión de categorías, al crear una colección, lo puedes hacer de forma muy rápida. Si bien es cierto, puedes utilizar la lista completa para buscar la historia que prefieras, pero también hay otras alternativas.

Puedes buscar alguna historia específica utilizando el calendario y de esta manera encontrar la historia por día, mes o año. Asimismo puedes encontrar la foto de forma sencilla por medio de la ubicación.

¿Se pueden recuperar historias que has eliminado recientemente?

Una de las nuevas opciones que tiene Instagram es que ahora puedes recuperar una historia en un lapso de 30 días. Esta hace la función de una papelera en la que podrás encontrar aquellas fotos que te lamentas de haber borrado.

La opción es la de “Eliminado recientemente” y para encontrar estas fotos eliminadas primero tienes que ingresar a tu cuenta de Instagram y entrar a tu perfil. Una vez hecho esto podrás visualizar tres pequeñas líneas en la parte superior derecha que te dará acceso a muchas opciones.

Al abrir las configuraciones pulsa en donde dice “Cuenta” y podrás ver que aparecerá la sección de “Eliminado recientemente”. Solo quedaría elegir la foto y pulsar la opción de “restaurar”.

Subir