Saltar al contenido

Cómo cambiar o configurar la resolución de la cámara de mi iPhone

9 julio 2020

Hay varios aspectos que debemos considerar a la hora de comprar un smartphone, y uno de los más importantes es la cámara. Es comprensible, ya que esta es una herramienta que nos facilita la vida en gran manera.

Si tú posees un iPhone y quieres que este tenga una cámara de verdadera calidad, no hay problema, pues aquí mismo te explicamos cómo cambiar o configurar la resolución de la cámara de tu iPhone fácil y rápidamente.

A continuación, te mostraremos cómo puedes mejorar la cámara de tu celular y cómo hacer que tenga una configuración mucho más sencilla. De esta manera, te aseguramos que podrás sacarle el mayor provecho posible y tomar las mejores fotos.

¿Cómo cambiar la resolución de la cámara de tu iPhone?

No hay duda que cualquiera que tiene un smartphone hoy en día se interesa en la calidad de su cámara. Y es que la cámara de un celular es realmente importante para poder utilizarlo a su totalidad.

Ya sea para tareas algo serias o simplemente para entretenernos, estas nuevas cámara facilitan en gran manera el tomar fotos, trabajo que era casi imposible para la persona promedio hace años.

Es por eso que el saber cómo cambiar la resolución de la cámara de nuestro iPhone puede ser de gran ayuda para todos, además de mejorar en gran manera la calidad de las fotos que tomamos en nuestra vida diaria. Ahora, te mostraremos los sencillos pasos que puedes seguir para lograrlo.

¿Qué pasos seguir para configurar la resolución de la cámara de tu iPhone?

Aunque en un principio puede sonar algo complicado lograr cambiar la resolución de la cámara de un iPhone, en realidad es mucho más sencillo de lo que crees. Los pasos que tienes que seguir para lograrlo, son:

  • Enciende tu iPhone y ve a la configuración del mismo.
  • Ingresa a la sección de «Fotos y cámara».
  • Selecciona la opción «Cámara» para ver todas las opciones que tiene.
  • Presiona «Grabar video» para configurar esta opción.
  • Allí, elige la resolución con la que quieres grabar los videos.
  • Selecciona la resolución que más te convenga dependiendo de la versión de tu iPhone.

¡Listo! Eso es todo lo que tienes que hacer para cambiar la resolución de la cámara de tu iPhone. De esta manera, podrás obtener resultados mucho mejores al utilizar la cámara en tu iPhone, grabando como todo un profesional.

Además, seguro te alegrará saber que esta configuración también se puede realizar en cualquier iPad, para que así también puedas tomar fotos excelentes desde el tuyo. También puedes configurar la cámara lenta de tu iPhone desde esa sección de la configuración; así podrás mejorar cada detalle de la cámara de tu celular.

¿De qué otras maneras puedes mejorar la cámara de tu iPhone?

Hay más de una manera de mejorar la calidad de la cámara de nuestro iPhone, y muchas de ellas son muy sencillas de realizar. Ahora te mostraremos de qué otras maneras puede sacarle mucho más provecho a la cámara de tu iPhone. Por ejemplo, algo que puedes hacer para facilitar mucho el proceso de tomar fotos es establecer o conservar los ajustes de cámara que hayas establecido.

Si cada vez que sales y entras de la cámara te molesta que reestablezcan los valores predeterminados en vez de conservar tu configuración, el siguiente procedimiento es para ti. Todo lo que tienes que hacer, es:

  • Ve a los ajustes de tu iPhone y luego a la sección de «Cámara».
  • Presiona «Conservar ajustes».
  • Una vez allí, puedes activar la opción de conservar los ajustes que hayas hecho en la cámara, evitando tener que arreglarlos cada vez que vayas a grabar o tomar una foto.

Claro, aunque todos estos pasos te van a ayudar en gran manera a configurar la cámara de tu iPhone, igualmente te animamos a que visites la página de Soporte de Apple para tener ayuda mucho más exacta y directa. Esperamos que toda esta información te pueda ser de utilidad y que logres usar la cámara con la mejor resolución posible de manera rápida y sencilla.