Saltar al contenido

¿Cómo borrar o eliminar definitivamente una cuenta de IMVU? – Muy fácil

21 mayo 2020

IMVU es la aplicación de mensajería instantánea que te permite crear avatar e interactuar con otros personajes en escenas diseñadas en 3D.

Esta novedosa aplicación cuenta con una gran cantidad de usuarios; pero si ya te cánsate de usar IMVU o no cumplió tus expectativas puedes cerrar tu cuenta fácilmente. En este post te diremos ¿Cómo borrar o eliminar definitivamente una cuenta de IMVU? – Muy fácil

¿Cómo borrar o eliminar definitivamente una cuenta de IMVU desde la Pc?

Hay dos maneras muy sencillas de borrar para siempre tu cuenta de IMVU desde la PC, tú eliges el método que más te convenga. Sin embargo, debes saber que al eliminar tu cuenta pierdes toda la información de tu perfil, y no podrás recuperarla; si quieres usar de nuevo IMVU deberás crear una nueva cuenta y un nuevo avatar.

Método 1: Usando el apartado «Ayuda»

  1. Abre tu navegador de preferencia (Google Chrome, Firefox, Opera o Safari) y busca la siguiente URL es.imvu.com/shop/.
  2. Cuando estés dentro de la página oficial de IMVU pulsa en la opción «Acceso usuario», que se encuentra ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla.
  3. Inmediatamente te redireccionará a otra página donde debes pulsar en la opción «Iniciar sesión».
  4. Te aparecerá una ventana emergente donde debes ingresar nombre de usuarios o correo electrónico y contraseña; luego pulsa nuevamente «Iniciar sesión».
  5. Una vez dentro de tu cuenta haz clic en la opción «Ayuda», que se encuentra en la parte superior de la pantalla al lado de la casilla «Buscar».
  6. Te aparecerá en la pantalla varias opciones selecciona «Cómo eliminar tu cuenta»

  7. En la nueva ventana «Cómo eliminar tu cuenta» verás dos pasos, en el paso 1 encontrarás la frase «Haz clic aquí para ir a la página de eliminar cuenta»; haz clic sobre la palabra aquí (resaltada en azul) para que te redirija a la página de eliminación.
  8. En la nueva página debes introducir nuevamente tu contraseña de acceso para que el sistema compruebe tu identidad.
  9. Pulsa sobre el botón «Continuar» para proceder a la eliminación.
  10. Ahora verás un mensaje en la pantalla indicándote que tu cuenta de IMVU ha sido eliminado exitosamente.
  11. Por último recibirás un correo electrónico por parte de IMVU, este lo recibirás en el mail que tengas vinculada a tu cuenta; dicho correo tiene el propósito de confirmarte que tu cuenta fue eliminada de manera exitosa. 

Método 2: Usando el URL

  1. Escribe en tu navegador de preferencia la siguiente URL es.secure.imvu.com/welcome/ftux/.
  2. Inicia sesión en tu cuenta como lo haces habitualmente.
  3. Una vez haya iniciado sesión en tu cuenta, dirígete de nuevo al buscador de tu navegador y escribe la siguiente URL es.secure.imvu.com/welcome/login/, esta dirección te llevará automáticamente a la página donde puedes borrar tu cuenta.
  4. Escribe de nuevo tu contraseña de acceso en la casilla «Contraseña de tu cuenta» y haz clic en «Continuar».
  5. Te aparecerá un mensaje que te indica que tu perfil ha sido borrado con éxito. Además recibirás un mail en el correo que tienes vinculado a tu cuenta.

Pasos para eliminar tu cuenta IMVU desde el dispositivo móvil Android o iOs

Debes eliminar tu cuenta de IMVU directamente en su página oficial, es decir, debes usar el navegador de tu móvil para eliminar de forma exitosa tu cuenta; ya que este procedimiento no se puede realizar desde la app. 

  1. Abre el navegador web de tu dispositivo móvil e introduce este URL es.secure.imvu.com/welcome/login/.
  2. Haz clic en «Iniciar sesión» e ingresa tu usuario o correo electrónico y contraseña, y pulsa la opción «Iniciar sesión».
  3. Verás en tu pantalla una casilla denominada «Contraseña de cuenta», allí debes introducir nuevamente tu contraseña de acceso para que el sistema verifique tu identidad, luego haz clic en el botón «Continuar».
  4. Tu cuenta de IMVU se eliminará de inmediato.
  5. Recibirás un correo a la dirección electrónica que está vinculada a tu cuenta, donde te confirma que tu cuenta fue eliminada para siempre. 
  6. Después de realizar la eliminación de tu cuenta elimina la aplicación de tu teléfono.

Si ya te aburriste de IMVU o no te gusto su concepto o diseño, puedes borrar fácilmente tu cuenta para siempre solo debes seguir los pasos anteriores y olvídate que formaste parte de esa aplicación.