Saltar al contenido

¿Cómo registrarse o crear una cuenta en IMVU? – Paso a paso

29 mayo 2020

Si quieres divertirte y conocer nuevas personas por internet entonces te invitamos a que le eches un ojo a la siguiente plataforma social virtual llamada IMVU. Aprende ademas comoregistrarte en IMVU de forma rápida y sencilla.

En pocas palabras, Imvu es un chat elaborado en un ambiente 3D, muy parecido a Habbo. Pero en esta oportunidad, no tendrás que cumplir ningún objetivo, ya que Imvu está diseñado para que los usuarios puedan crear un personaje y entablar conversaciones divertidas con otros usuarios que también quieran pasar un buen rato. 

Registro desde PC

En el caso que prefieras disfrutar de esta plataforma social desde la comodidad de tu ordenador, entonces te invitamos a que sigas leyendo este apartado. Más adelante te enseñaremos cómo crear una cuenta en Imvu sin problemas.

  • Primero que nada debes abrir el navegador web de tu preferencia para ingresar a la página principal de IMVU.
  • Seguidamente verás un pequeño tráiler sobre la experiencia que ofrece esta plataforma social. Cuando termine este pequeño video, debes hacer click en el botón que dice «Get started for free» para comenzar el proceso de registro. Sin embargo también puedes registrate en Imvu con tu perfil de Facebook.
  • Seguidamente se abrirá una ventana en la cual comenzaremos a crear nuestro personaje.
  • Lo primero será escoger el género del avatar que usaremos en el mundo de Imvu.
  • Ahora, puedes seleccionar el tono de piel, la forma de la cabeza, el color de ojos y el peinado que más te guste para tu personaje. 

  • En este paso te hablaremos sobre la personalización de la ropa del avatar. Podrás escoger entre una gran variedad de zapatos, camisas, chándals, y otras prendas de vestir para lograr que el personaje tenga un atuendo espectacular.
  • Una vez que hayas terminado de personalizar el avatar, haz click en la opción «Create an account«
  • A continuación tienes que ingresar un nombre para tu personaje. Además también será necesario añadir y una contraseña secreta para ingresar a tu cuenta en las próximas ocasiones. También te recordamos que tienes que añadir tu fecha de nacimiento, para ello haz click en la opción «Birthday»
  • De esta forma habrás completado el proceso para crear una nueva cuenta en la plataforma Imvu. Ahora simplemente debes sentarte a disfrutar de todas las maravillas que tiene el mundo virtual de Imvu.

Crear una cuenta en IMVU desde un smartphone

En este caso te invitamos a que le eches un ojo a este apartado para que aprendas todo lo que debes hacer para registrarte en IMVU de forma rápida y sencilla. Simplemente debes seguir todos los pasos que verás a continuación para que no tengas ningún inconveniente.

  • Para comenzar tienes que descargarte la app de Imvu que afortunadamente se encuentra disponible para iOS y Android por igual.
  • Una vez que hayas finalizado el proceso de descarga e instalación de esta app debes abrirla para comenzar el proceso de registro.

  • En la pantalla inicial de Imvu nos mostrarán 2 opciones, una de ellas es para que puedas registrarte a través de Facebook y la hora nos permitirá unirnos con una dirección de correo electrónico. Selecciona esta última opción para continuar.
  • Seguidamente tendrás que seleccionar el género de tu avatar y luego presiona la opción «Customize«
  • En este paso tienes que escoger los rasgos físicos de tu avatar. Selecciona el tono de piel, la forma de la cara y el peinado que más te guste. Al finalizar selecciona la opción «Select clothing«
  • Ahora nos toca elegir qué vestimenta tendrá el personaje que utilizaremos en el mundo de Imvu. Una vez que hayas escogido una combinación de ropa de tu preferencia, debes guardar los cambios, para ello seleccionar la opción «Save look«
  • A continuación aparecerá un formulario en el cual tienes que ingresar algunos datos personales. Primero escribe tu nombre de usuario, dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento y por último la contraseña de acceso a tu cuenta.
  • Luego de llenar el formulario con los datos adecuados ya habrás terminado el proceso para registrarte en la plataforma Imvu. 

Y listo si te ha servido la información de este post, no olvides compartirlo con tus contactos a través de tus redes sociales ¡Nos vemos!