Solución: 'Badoo no me dejar enviar ni recibir mensajes de texto o de voz'

Es indescriptible la cantidad de usuarios que están unidas a las aplicaciones de conocer personas por internet. Pero no todas las aplicaciones nos fían la confianza y seguridad para realizar esto de manera segura. 

Por eso Badoo se ha convertido en una de las aplicaciones más utilizadas en los últimos tiempos, ya que la misma si cuenta con esa seguridad, comodidad y fácil uso de su plataforma. 

La App para conocer gente se ha convertido en una de las más utilizadas teniendo cientos de millones de usuarios registrados en la plataforma a nivel mundial, personas de diferentes países, estados y regiones. 

Índice()

    Badoo y sus herramientas 

    La principal idea de esta red social es que las personas puedan conocer gente o conseguir una pareja por internet. Badoo funciona con un sistema donde los usuarios pueden “votar” entre sí y ejercen un cierto tipo de interacciones y de esta manera puedan encontrar personas que sean de su agrado o interés. 

    Badoo es una red social tan grata que hace que el usuario se sienta cómodo o familiarizado con la App. Además, esta aplicación tan conocida es gratuita, así que no debes pagar nada para poder disponer de ella. Una herramienta que le encanta a muchos usuarios es el de poder realizar videollamadas por Badoo. 

    La App nos permite ver otros perfiles de usuarios y calificarlos en donde dice “Encuentros”. También puedes subir imágenes, comúnmente los usuarios interactúan más de esta forma. Cuando encuentres a la persona con la que deseas entablar una conversación existe un apartado de texto, donde puedes enviar mensajes e invitaciones para hacer algo. 

    persona usando telefono

    No puedo enviar mensajes por Badoo 

    Es algo muy común entre usuarios las quejas de que no tienen exito a la hora de chatear o ligar, e incluso la imposibilidad de enviar mensajes por Badoo a ninguno de sus contactos. Se han registrado muchos casos de este tipo y lo más probable es que se encuentre asociado a diferentes causas

    Solucionar Problemas de Badoo

    No debemos preocuparnos con este tipo de errores, ya que se pueden solucionar de una manera muy sencilla. Primero, intenta cerrar la aplicación completamente desde las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano, e intenta abrir la App de nuevo. 

    Si esta opción no funcionó prueba reiniciando tu teléfono móvil, después abre la App e intenta enviar un mensaje, puede ser que el teléfono tuviera un problema de conectividad con la aplicación. Otra de las opciones es desinstalar la aplicación de tu teléfono y volverla a instalar.

    Para eso ve a los ajustes, selecciona donde dice “aplicaciones” busca Badoo y presiona en desinstalar.  Vuelve a la Play Store (en caso de que tengas un Android) y descarga de nuevo la aplicación

    También puede ser que tengamos alguna falla con internet, si tu teléfono no se encuentra conectado a ninguna red es probable que no puedas ni enviar ni recibir ningún mensaje. Así que asegurate bien de esto. 

    En muchas ocasiones los problemas con la plataforma vienen de que el servidor se puede encontrar caído en esos momentos y nadie se lo esperaba. En estos casos lo mejor que podemos hacer es esperar a que se solucione la falla en la App. 

    persona utilizando celular

    Badoo no envía mis mensajes y tampoco puedo recibirlos 

    Otra de las razones por las cuales no se pueden enviar mensajes ni recibirlos es porque puede que exista la posibilidad de que el contacto te tenga bloqueado y por eso no se pueden poner en contacto. Si estas seguro de que no te han bloqueado, lo más probable es que esa persona eliminó su cuenta de Badoo, de esta manera no podrás enviarle mas mensajes ni realizar ninguna de las interacciones de siempre. 

    Realiza todos los pasos explicados paso por paso y así podrás resolver tus problemas con esta aplicación. Recuerda mantenernos informados por si logras resolver tu falla y te si te pudiste contactar con el usuario.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir