Saltar al contenido

Cómo bloquear a una persona, usuario o alguien en Badoo desde el celular

18 febrero 2021

Las redes sociales han sido parte vital de la constante evolución del mundo virtual en los últimos años, estas han presentado el comienzo de las misma como la conocemos. Creando de esta manera una área de opinión libre mediante la cual podremos comunicarnos con personas de cualquier parte del mundo basándonos en temas en común.

Esta libertad nos ha permitido expandirnos alrededor del mundo sin la necesidad de viajar, todo lo contrario, desde la comodidad de tú casa con tú ordenador o dispositivo móvil.

Pero, ¿Quién o qué nos ofrece la opción de comunicarnos con personas de cualquier lugar? Todo esto es gracias nada más y nada menos que a las redes sociales.

Las redes sociales, como dijimos con anterioridad, han representado un papel importante en el objetivo de ofrecer a sus usuarios comunicarse y conocer gente de cualquier parte del planeta. Dentro de las precursoras de este movimiento se encuentran nombres de compañías importantes tales como Facebook o Twitter.

La cuestión es que con el tiempo estas se fueron priorizando en muchos más ámbitos siendo mucho más generales, pero hoy en día existen aplicaciones enfocadas totalmente en conocer personas de diferentes lugares, algunas de las más conocidas son Tinder o Grindr, pero te queremos hablar acerca de una que ha tenido un gran auge.

¿Qué es Badoo y qué nos ofrece?

Ante la curiosidad de conocer personas de diferentes lugares, entablar una conversación con ellos e incluso poder conseguir una cita se han creado aplicaciones bastante conocidas enfocadas en estos temas. Pero existe una que ha tenido un notable crecimiento y desarrollo durante los últimos años.

Te hablamos de Badoo, una red social que lleva más de 15 años en el mercado pero  con el pasar de los años ha tenido un auge impresionante al punto de que hoy en día cuenta con alrededor de 395 millones de usuarios registrados de todas partes del mundo en su plataforma y estos números aumentan cada día.

conseguir cita

Badoo es una plataforma totalmente enfocada en ofrecerte la oportunidad de conocer personas de varios lugares del planeta, además de aquellas que estén cerca de tú respectiva ubicación. Gracias a esta app disponible en la gran mayoría de sistemas operativos podremos entablar una conversación e incluso conseguir una cita.

Esta nos presentará una gran cantidad de opciones, como por ejemplo, nos facilitará un radar controlado con tú GPS (el cual tendrás que tener activado). Este nos indicará aquellas personas que también tienen instalada la app de Badoo y están interesadas en charlar y conocer gente que se encuentre a sus cercanías.

Podrás descargar esta innovadora y útil aplicación desde la Play Store o por alguna tienda alternativa o de terceros en caso de que tengas un dispositivo móvil con sistema Android.

También podrás conseguir esta app disponible en la App Store disponible para iPhone. También podrás ingresar directamente por la página web de Badoo desde cualquier navegador.

¿Cómo puedo bloquear a un usuario desde la app de Badoo con mi dispositivo móvil?

Al ser una red con una amplia cantidad de usuarios nos encontraremos con personas de todo tipo y es muy probable que nos topemos con algunos que no sean tan agradables o simplemente no queramos conversar con ellos. Para este tipo de situaciones la app de Badoo nos presenta algunas opciones para evitar que esto suceda.

Para que esto no nos pase tendremos que bloquear a este respectivo usuario, para poder hacerlo tendremos que seguir unos cuantos puntos importantes para lograrlo. A continuación te contaremos como puedes bloquear a una persona desde la plataforma de Badoo en caso de que estes conectado desde tú dispostivo móvil.

Nuestro primer paso a realizar será ingresar a la app de Badoo, una vez dentro nos dirigiremos a las casillas de conversación, esta se encuentra ubicada en la parte inferior derecha del portal, la seleccionaremos y buscaremos en la bandeja de conversaciones el chat de usuario que deseas bloquear de tú cuenta.

bloquear usuario

Entraremos al perfil de esta persona y nos delizaremos hasta el final, allí encontraremos una opción que dirá «Bloquear o informar». Finalmente daremos click allí y colocaremos la razón por la cual queremos bloquear a esta cuenta, ya sea por abuso, spam o contenido inapropiado.