Saltar al contenido

Aumenta el volumen de tu iPhone al máximo – Aumenta el volumen al 100%

13 marzo 2020

Hoy vamos a ver cómo aumenta el volumen de tu iPhone al máximo. Con un sencillo tutorial para que puedas aumentar el volumen al 100% de tu dispositivo móvil y aprovechar al máximo posible toda la potencia de los parlantes de tu iPhone.

Cada tanto cuando necesitas escuchar un audio o estas esperando un mensaje importante, debes tener el volumen al máximo para estar atento. Para esto necesitamos aumentar el volumen de las notificaciones y esto es bastante sencillo.

También ocurre lo mismo con la música. En la actualidad es bastante común usar los teléfonos móviles para escuchar música estemos en donde estemos. Quizás una reunión con amigos o familiares ¿No quieres estar en silencio? ¿Se escucha demasiado bajo? Entonces deberás aumentar el volumen máximo de tu dispositivo.

Hacerlo no es para nada complicado. No obstante, te recomendamos precaución ya que puede afectar al dispositivo y también a la salud auditiva por lo que debe ser usado cuando es realmente necesario y no dejar el volumen todo el tiempo al límite.

Cómo aumentar el volumen en iPhone al máximo

Aumentar el volumen de las notificaciones

En cuanto a las notificaciones como llamadas, mensajes, alertas, etc. Lo que debes hacer es desplegar el menú inferior del dispositivo. Podrás ver varias opciones, la que nos interesa es la que tiene una línea negra con iconos de parlantes a los extremos. Si mueves el icono blanco hacia la derecha aumentará el volumen.

Otra opción es dirigirse a “Ajustes” y luego vas a la opción de “Sonidos” vas a encontrar la posibilidad de modificar “Timbre y Alertas” que es lo mismo que lo que te comentamos anteriormente.

Aumentar el volumen de la música al máximo

No obstante, si quieres aumentar el volumen de la música, etc. Deberás presionar en “Música” dentro del menú de “Ajustes”.

Ahora vas a tener que buscar “Límite de volumen” podrás apreciar que se encuentra marcado con un “Si” si presionas y quitas el limite de volumen entonces podrás aumentar notoriamente el volumen.

Aparecerá una línea negra en donde podrás aumentar el volumen máximo. A la derecha es para aumentar y a la izquierda para disminuir. Si usas los botones físicos de tu dispositivo también puedes aumentar o disminuir.

Subir al máximo volumen en iOS

El limite de volumen de nuestro iPhone se encuentra por defecto limitado por dos motivos. El primero es la salud de nuestro oído, evidentemente no es recomendable subir de más el volumen ya que puede dañar nuestros oídos.

El segundo son los parlantes del dispositivo. Existe un limite de volumen para que los mismos tengan una vida útil larga. No obstante, si decides usar los parlantes al máximo posible puede que termines por dañar los mismos, tampoco es algo que ocurra inmediatamente, pero su vida útil se vería afectada.

Aumentar al máximo el volumen de iPhone es ideal para alguna que otra situación que lo amerite. No te recomendamos mantener el volumen al máximo siempre por los dos puntos que te comentamos anteriormente.

Pero dentro de todo como puedes apreciar no es tan dificil aumentar el volumen de tu iPhone al máximo. Con estos pocos pasos podrás disfrutar del volumen al 100% en tu dispositivo iOS.

Si necesitas aprender más sobre iOS o buscas trucos iPhone en Miracomosehace contamos con una gran variedad de tutoriales y guías detalladas para que aprendas todo lo que necesitas saber sobre los teléfonos inteligentes de Apple.

Recuerda que cualquier clase de duda que tengas con respecto a este tema puedes dejarla un poco más abajo en la caja de comentarios y estaremos encantados de ayudarte a resolver cada una de ellas.