Cómo armar un buen equipo en Axie Infinity - Los mejores combos

Para poder empezar a ganar en Axie Infinity es importante que inicies con un buen equipo, este está formado por tres Axies. Si estás iniciando en este juego, debes elegir tu equipo con cuidado, ya que un buen equipo es el que te ayudara a ganar dinero más rápido y subir de nivel.

Esta guía esta elaborada pensando en quienes están iniciando en este juego, encontraras consejos para conseguir un buen equipo. También te recomendamos leer el artículo:

Índice()
  1. ¿Cómo se diferencia un buen equipo de un mal equipo?
  2. ¿Cuál es el mejor equipo de Axie Infinity?
    1. ¿Qué roles de equipo hay en Axie Infinity?
    2. ¿Cuáles son los primeros tanques por los que debes ir?
  3. ¿Dónde encuentro las mejores cartas para comprarle a mi Axie?

¿Cómo se diferencia un buen equipo de un mal equipo?

Un buen equipo es equilibrado, debes conocer los roles principales en los equipos y buscar Axies que cumplan con esos roles.

Para tener un buen equipo debes tomar en cuenta las estadísticas, los ejes tienen cuatro atributos de estadística como son: Salud, Velocidad, Habilidad, Moral. Si deseas saber cuál es la estadística mejor del axie solo debes fijarte en la cantidad más alta posible por estadística.

Algo que diferencia a un buen equipo de un mal equipo es las cartas o las habilidades de los axies, por ejemplo, los tanques deben poseer la habilidad de sobrevivir más tiempo. Los repartidores de daño sus cartas deberían basarse en la batalla.

Arma un buen equipo y comienza a ganar en axie infinity

¿Cuál es el mejor equipo de Axie Infinity?

Ten en cuenta que el equipo perfecto o la configuración perfecta de equipo no existe. Si te enfocas en buscar un equipo equilibrado, es decir un buen tanque, un buen ataque y utilidad puedes llegar lejos al inicio.

Es importante que recuerdes que Axie debe tener las cartas que le van a ayudar a cumplir su papel en el juego. Por ejemplo, si es un defensor sus cartas deberían ser en su mayoría, cartas que lo ayuden a sobrevivir. Si hablamos de un atacante sus cartas deberían ser las que causen más daño al rival.

Si tomas en cuenta esto al elegir tu equipo podrás ir avanzando en el juego hasta obtener un buen presupuesto que te permita invertir más en tu equipo y tener más ganancias.

¿Qué roles de equipo hay en Axie Infinity?

Si quieres armar un equipo que tenga mayor margen de ganancias en el juego, debes tener en cuenta los roles principales que hay en Axie Infinity:

Todo equipo necesita de Axies que aguanten en el frente y tengan la capacidad de adsorber el daño que cause el enemigo. Es por eso que debes armarte de un buen Defensor (Tanque), ellos defenderán tu espalda mientras intentas ganar energía y cartas. Si te armas con un buen Tanque, podrás llegar lejos con tu equipo completo y podrás lanzar poderosos ataques.

Los axies Planta y Reptil son buenos Defensores, ya que tienen bonificación que les dan mayor capacidad de supervivencia, hay veces que las aguas son usadas como Tanques.

Otro de los roles importantes en el juego es el de Atacante. Los atacantes se centran en causarle daño al enemigo, para esto ellos cuentan con un escudo y sus HP son bajos, eso si debes mantenerlos detrás de un tanque para que aumente sus probabilidades de sobrevivir y hagan bien su trabajo.

Los axies tipo bestia y pájaro tienen cartas que causan una considerable cantidad de daños y bonificaciones de alta velocidad y moral. Recuerda que la moral aumenta las posibilidades de conseguir buenos golpes, eso hace que estos axies sean una buena alternativa en el papel de Ataque.

Con los mejores combos de Axie podras avanzar mas rapido en el juego

¿Cuáles son los primeros tanques por los que debes ir?

Los primeros tanques que debes elegir son aquellos que se caractericen por la combinación de: salud, defensa, curación y utilidad ofensiva.

Su salud es importante por el papel que cumplen, proteger al equipo. Los axies tipo plata o luna normalmente son elegidos como Tanques, ya que su reserva de salud es grande. Los axies tipo agua y reptil le siguen, su reserva de salud es de 39 HP. Los Bugs y Star poseen 35 HP, los Bestias 31 HP y los pájaros 27 HP.

Las partes de los Axies contribuyen en las estadísticas de axies, pueden añadir HP. Y a medida que avances y completes todas las temporadas del juego, los axies van evolucionando y eso va aumentando en salud, defensa, curación y utilidad.

¿Dónde encuentro las mejores cartas para comprarle a mi Axie?

Cada uno de los axies vienen con cuatro habilidades que salen de las partes de su cuerpo y esas habilidades generan dos cartas para el mazo del entrenador.

Subir