Saltar al contenido

Cómo alquilar o comprar películas en YouTube fácilmente

21 julio 2020

Todos tenemos una manera distinta de entretenernos, ya sea por nuestros gustos o por lo que pensamos acerca de algún tipo de contenido en el entretenimiento actual. No obstante, es todo esto lo que ha hecho que tengamos gustos tan diversos a la hora de qué es lo que queremos ver o escuchar, y por esto mismo la industria actual ha crecido tanto.

Muchas compañías buscan poder atraer a las personas con un gusto en específico, mientras que otras tratan de ser más atractivas para grandes grupos de personas. Pero, sea cual sea tu gusto, si hay algo que no puedes negarte a consumir con los programas de televisión que ves en tu día a día.

La televisión es un medio sumamente amplio, en donde siempre puedes encontrar algo que se adecúe a ti o a tu estado de ánimo. Debido a que hay tantos canales de los cuales escoger, puedes ver noticias, el partido de tu equipo favorito o la película del día.

Pero, con el tiempo se ha dejado muy de lado la televisión satelital o la televisión por cable para poder empezar a usar las distintas plataformas de streaming, dado que a menudo suelen ser mucho más baratas y accesibles.

Esto último, ha empezado una pequeña guerra entre las distintas compañías que se dedican a esto para poder tener el mejor servicio. Muchas de estas plataformas no se diferencian tanto en la calidad, sino en el mismo contenido, y algunas han tratado de tener los mejores contenidos en forma de películas y series de televisión.

Y, Youtube ha sido una de esas plataformas que no se ha quedado atrás, en la formación de YoutubeTV y otras pequeñas plataformas que te permiten ver distintos tipos de contenido, sobre lo cual te hablaremos a continuación.

Otros contenido en Youtube

Youtube tiene mucho tiempo desarrollando otras plataformas aparte de la usual, para poder ganar dinero extra y también ofrecer otros servicios a sus usuarios.

Hoy en día, tienes servicios como YoutubeTV, que aunque por ahora es único para Estados Unidos, es un servicio de streaming de más de 80 canales de televisión, entre los que se incluye TBS, CBS, ESPN y más.

Por otro lado, tienes servicios como Youtube Music y Youtube Premium, que cambian por completo la experiencia general de Youtube, al poder escuchar música fácilmente con videos en segundo plano y mucho más.

Pero, para estos servicios por lo general se necesita una membresía que se paga mensualmente, y aunque Youtube Premium puede ser una oferta un tanto atractiva, quizás no valga la pena para algunos.

Pero, si estás buscando comprar películas o alquilar una serie, Youtube te deja hacerlo sin demasiado problema ni una membresía paga.

Comprando y alquilando contenido en Youtube

Si estás de humor para una película o una serie, puedes ir directamente a Youtube para alquilar o comprar cualquiera de las dos opciones.

Es bastante sencillo de hacer, solo accedes a tu cuenta de Youtube, entras en la página principal, y a través el menú que tienes en la parte izquierda de la pantalla vas directamente al apartado de “Más de Youtube”, en donde podrás encontrar una opción que dice “Películas y programas”, así que haz clic en este.

Una vez aquí, podrás ver todo tipo de programas y de películas a tu disposición, así que busca la que más te gusta y haz clic en el que más quieras.

Ahora, podrás ver un botón azul que dice “alquilar o comprar”, haz clic en el mismo y podrás ver que se abre una ventana a través de la cual podrás seguir instrucciones en pantalla para comprar este contenido.

Solo agrega tu método de pago y tendrás todo el contenido que quieras cada vez que lo vayas a comprar, pero debes de recordar que si estás en un país de habla hispana, este servicio solo está disponible en Argentina, México y España.