Saltar al contenido

¿Cómo actualizar League of Legends si me da error? – LoL – Muy fácil

26 mayo 2020

Actualizar League of Legends es el paso mayormente recomendado para mantenerse al día con las características de este genial juego online.

Pero, muchos usuarios se han quejado por los errores durante su proceso de actualización, los cuales pueden anular la posibilidad de jugar.

¿Qué debes hacer para actualizar League of Legends si presenta un error?

Riot es la desarrolladora de este juego, en vista de enfrentarse a tantos comentarios de sus usuarios por errores en las actualizaciones, han decido brindarles ayuda.

Esta herramienta que ha desarrollado Riot promete solucionar cualquier problema sin importar su causa, simplemente será necesario que la instales en tu computador.

Es importante destacar que puedes darle soluciones tú mismo a algunos inconvenientes, en caso de que el error sea durante la descarga, puedes probar con estas opciones:

  • Reinicia tu computador.
  • Reinstala el juego.
  • Intenta nuevamente la actualización.

En caso de que ninguna de estas opciones te ayude a solucionar tu problema, es momento de proceder con la herramienta de Riot.

Conocida como Hextech, esta herramienta posee características de administrador que podrá ayudar a solucionar cualquier problema que presente el juego.

Al ingresar a la página debes determinar que software posees, descargando la opción correspondiente para ti, tendrás como opciones Windows o Mac.

Una vez hecha la descarga debes instalar el solucionador, si posees Windows deberás ejecutarlo como administrador, es la única manera de que funcione correctamente.

La desarrolladora del juego anuncia que este solucionador ha de resolver cualquiera de los problemas que presente el juego, de lo contrario, ofrece también buenas opciones.

Cómo Actualizar League of Legends si me da Error

Con la posibilidad de crear registros de error en carpetas .ZIP, Hextech podrá enviar estos datos a Riot, con la posibilidad de conseguir una solución automática.

¿Cuál es el motivo de tantos errores en League of Legends?

Se ha considerado que, la mayoría de los errores que se dan al actualizar League of Legends, están causados por la cantidad de jugadores existentes.

Es difícil manejar un servidor de descargas cuando son millones y millones de computadores los que realizan la descarga en simultáneo.

Esto ha causado que en muchas ocasiones se generen errores de descarga en los cuales el servidor anuncia que la descarga se ha realizado pero esto no es cierto.

Causando así, que los jugadores no logren retomar la descarga, es por este que se creó Hextech, este programa se encarga de solucionar estos errores.

Los usuarios reportan otra cantidad de errores durante el juego, como fallas en la carga de implementos, en la conexión o en los inicios de sesión.

Casi todos estos errores van de la mano de la saturación de los servidores, cada día son más los jugadores de este popular MOBA.

Algunos datos relevantes de League of Legends

Se ha determinado que todos los usuarios esperan con ansias el momento de actualizar League of Legends, a pesar del riesgo de error.

El solucionador proporcionado por Riot ha tenido muy buena recepción, debido a la facilidad con que realiza las reparaciones, necesarias para no perder tiempo de juego.

Esto ha conllevado a que cada vez más usuarios logren realizar las actualizaciones con facilidad, lo que genera mayor calidad en la experiencia de juego.

Cómo Actualizar League of Legends si me da Error

Además, cada actualización posee nuevas características, logrando que el juego tenga más niveles, armas, herramientas y muchas cosas interesantes.

Es importante comentar que Riot tiende a realizar las actualizaciones con bastante frecuencia, de tal manera que se eviten y soluciones los errores.

Las actualizaciones siempre contarán con nuevas modalidades de juego y campeonatos que ayudan a facilitar las ganancias de los jugadores.

Finalmente, espero que este artículo te ayude a actualizar League of Legends, des esta manera podrás disfrutar y jugar con tus amigos este increíble juego.