¿Cómo corregir el 'Error 900' en League of Legends? - Repara la Grieta del Invocador

League of Legends o LoL es un popular multijugador cuya dinámica consiste en el enfrentamiento de dos bandos de hasta cinco personas cada uno. Donde el principal objetivo es destruir la base del equipo contrario. Pero debido a la complejidad del juego, es recomendable tener una introducción al LoL y puedas empezar ganando algunas partidas.

¿Cómo corregir el 'Error 900' en LEAGUE OF LEGENDS? - Repara la Grieta del Invocador

En esta plataforma pueden llegar a presentarse algunos fallos mientras intentas jugar una partida con normalidad. Uno de los más frecuentes es el error de código 900, el cual puede impedirte completar misiones o interactuar con los demás jugadores. En este artículo te explicamos por qué ocurre y que debes hacer para reparar el error.

Índice()
  1. Causas por las que aparece el error 900 en League of Legends
    1. Fallos con el servidor de League of Legends
    2. Virus instalados en el PC
    3. La conexión a Internet no es buena
    4. El ordenador presenta algún problema
  2. ¿Cómo corregir este problema de forma efectiva?
    1. Verificar problemas con el servidor
    2. Borrar el caché de la conexión a Internet
    3. Reiniciar el juego
    4. Desinstalar e Instalar el juego
    5. Contactar con el servicio al cliente

Causas por las que aparece el error 900 en League of Legends

Existen diferentes motivos por los que se presenta el error 900 de League of Legends. La razón del problema va desde un inconveniente del servidor, el caché, un internet inestable, archivos corruptos o hasta el propio cliente. Por ello te enseñamos como identificar la razón del problema y lo que puedes hacer para resolverlo y seguir con tu partida.

corregir error 900 en league of legends

Fallos con el servidor de League of Legends

En muchas ocasiones, el conflicto viene del estado de servicio de Riot Games. Los inconvenientes con el servidor pueden ser algo frecuentes, aunque a menudo se solucionan en unos minutos. Si deseas saber en qué estado se encuentra el servidor, puedes consultar con otros usuarios o chequear información en las cuentas oficiales de Riot Games. Cuando esto ocurre, solo debes esperar que el desarrollador lo solucione y volver a iniciar sesión más tarde.

Virus instalados en el PC

También puede suceder que el problema sea el estado de tu equipo. Cuando existe algún archivo corrupto en tu PC, por lo que el juego no abre debido a un error. Si presentas problemas al iniciar tu sesión, deberías hacer un chequeo general en tu equipo y descartar esta causa. Es importante que mantengas activo tu antivirus y evites realizar descargas en sitios web marcados como inseguros.

La conexión a Internet no es buena

Recuerda que para poder iniciar sesión en League of Legends es necesario que tengas una conexión a internet estable. Este es el motivo principal por el que ciertos usuarios no pueden iniciar su sesión o notifique el error 900.

El ordenador presenta algún problema

Si tu computadora muestra una falla, ya sea un virus, archivo corrupto o errores en la licencia del sistema operativo. Es muy probable que te marque ‘error’ cuando intentes iniciar una partida. Por lo tanto, te recomendamos hacer un chequeo general a tu equipo, así podrás identificar el inconveniente.

¿Cómo corregir este problema de forma efectiva?

Revisar el error de League of Legends es sencillo, todo dependerá del origen del mismo. A continuación te explicaremos como identificar el inconveniente y sugerimos que hacer para volver a jugar con normalidad.

repara la grieta del invocador

Verificar problemas con el servidor

Antes de que intentes reiniciar el juego, te recomendamos que vaya a la página de Riot Games y chequees el estado del servidor. Suele suceder que este llega a caerse debido a alguna interrupción temporal, con normalidad esos fallos se solucionan en minutos.

Borrar el caché de la conexión a Internet

Una alternativa efectiva a este problema es eliminar el caché en las opciones de internet del equipo. Para proceder debes acceder al panel de control de Windows, ubicar las opciones de internet y en la pestaña ‘General’ hacer clic en eliminar historial de navegación. Una vez hecho esto, intenta iniciar tu sesión en el videojuego.

Reiniciar el juego

A veces la solución es tan sencilla como reiniciarlo. Ya que puede haber algún componente trabajando de modo erróneo dentro de tu equipo. De esta manera podrás restablecer el funcionamiento correcto y volver a iniciar una partida con normalidad.

Desinstalar e Instalar el juego

Otra posible solución es la de reinstalar el videojuego. También puedes intentar descargando su última versión en el sitio web oficial de Riot Games. Esto te ayudará a iniciar el juego y retomar tu partida.

Contactar con el servicio al cliente

Si el problema persiste, puedes dirigirte a la página oficial de Riot Games, y contactar al servicio de atención al cliente. En este tendrás que enviar un ticket describiendo el problema que estás presentando y esperar a que te brinden una solución.

Subir