Saltar al contenido

驴C贸mo actualizar la App de Duolingo para aumentar su n煤mero de cursos de idiomas?

14 octubre 2020

Las plataformas para aprender idiomas como es el caso de Duolingo, se esfuerzan cada vez más en mejorar sus servidores y las interfaces que tienen. Al igual que todas las aplicaciones para móviles, actualizar Duolingo es una tarea sumamente sencilla.

En la actualidad hay dos cosas que son bastante notorias en la sociedad; el uso de aparatos inteligentes y la constante necesidad de aprender cosas nuevas. Duolingo se encarga de reunir todo esto en un mismo lugar al ofrecer una aplicación para móviles con la que se puede aprender idiomas de manera sencilla y garantizada.

Descubre la maravillosa aplicación de Duolingo

Descargar Duolingo en Android es igual de sencillo que hacerlo en iOS y ofrece las mismas características: aprender un idioma de los tantos que ofrece esta plataforma de manera sencilla, divertida y altamente comprobada, es decir, aprender un idioma jamás había sido tan práctico como con esta aplicación.

De seguro el icono del pájaro verde es conocido por muchos hoy en día, y es que ya la mayoría de las personas saben qué es Duolingo y cómo implementarlo en el día a día para mejorar los conocimientos sobre un idioma.

Esta plataforma cuenta con un método de aprendizaje bastante sencillo. En resumidas cuentas, ofrece niveles para cada idioma que a su vez están constituidos por lecciones que al ser completadas de manera correcta harán que puedas pasar de nivel en Duolingo.

app play store duolingo

Posicionada como una de las mejores plataformas para aprender idiomas, Duolingo ofrece una nueva actualización donde se podrán acceder a más cursos y a nuevos métodos de aprendizaje los cuales podrás empezar a utilizar solo con actualizar Duolingo desde tu teléfono móvil ya sea iOS o Android.

¿Cómo se puede actualizar Duolingo desde mi teléfono móvil?

En el constante avance tecnológico, descargar o actualizar aplicaciones es una tarea cada vez más sencilla e intuitiva; actualizar Duolingo no se aleja de esta realidad. Aunque ahora es posible programar actualizaciones automáticas desde la misma aplicación, la manera tradicional nunca pasará de moda cuando se quiere una actualización rápida y especifica.

Es importante mencionar que en esta nueva actualización de Duolingo no solo se va a poder acceder a nuevos cursos de idiomas sino que además se verán mejoradas las funciones y herramientas ya existentes por lo que sin duda alguna, aprender idiomas con Duolingo es cada vez mejor.

Ahora bien, si ya tienes tu cuenta en esta plataforma, ctualizar Duolingo es una tarea bastante sencilla y para nada diferente al resto las actualizaciones que puedan realizarse en otras aplicaciones. Aunque muchos dispositivos suelen actualizar de manera automática las aplicaciones permitidas, también pueden realizarse de manera directa.

Para empezar solo debes dirigirte al App Store o al Play Store y buscar la aplicación. Una vez accedido a la plataforma solo debes clicar en actualizar, y si tu dispositivo es compatible con la aplicación, empezará a actualizarse de manera automática y es solo cuestión de esperar hasta que se complete la actualización.

duolingo lecciones varias

¡Tenlo en cuenta!

Con esta nueva actualización, Duolingo ofrece a sus usuarios la posibilidad de aprender inglés desde idiomas como japonés y vietnamita, de igual manera, los hablantes del español podrán aprender alemán que fue un idioma muy solicitado por los usuarios de esta plataforma.

Siempre debes tener en cuenta que las plataformas online para aprender idiomas funcionan como un complemento o una base para entender el idioma en sí, por tal motivo es recomendable acompañar estas prácticas divertidas en Duolingo con otros métodos de aprendizaje como cursos personalizados u otras plataformas que enseñen el idioma de manera completa. 

Duolingo es a plataforma líder en la práctica de idiomas, no esperes más para empezar a usar todas las herramientas que te ofrece para potenciar al máximo tus conocimientos.