Saltar al contenido

Cómo ver las historias de Instagram sin que se den cuenta – Instagram Stories

22 enero 2020
Cómo ver las Historias de Instagram sin que se den cuenta

Instagram permite al usuario poder compartir historias a sus seguidores, es una de las funciones mas usada por algunos. Además, el usuario puede escoger con quién compartirlas y saber quién las ha visto. Para algunos puede ser incómodo esto último.

Al ver las historias de Instagram el usuario se entera quien las ha visto. Por ello aquí aprenderás a como ver las historias de Instagram sin que se den cuenta. 

Sin duda alguna esta actualización en su plataforma ha sido recibida satisfactoriamente, a muchísimos consumidores de esta red social les agradan la posibilidad poder publicar momentos interesantes o divertidos. Así no deben comprometerse a dejar una publicación permanentemente en sus perfiles o arriesgarse a saturar el feed de sus seguidores.

Y si bien a la mayoría de los usuarios disfrutamos de observar las historias publicadas por otros, muchos quisieran hacerlo sin que el propietario de la publicación sepa que las ha visto. Veamos como hacerlo.

Cómo ver las Historias de Instagram sin que se den cuenta

¿Qué necesitas para ver las historias de Instagram sin que se den cuenta?

Instagram ofrece a sus usuarios la oportunidad de saber, no solo quien comenta o le gusta una publicación, también permite saber quien la ha visto, en el caso de las historias. Es por ello que cada vez que abres una, tu usuario aparecerá en la lista de visualización del propietario de la historia.

Hoy existen diferentes métodos, herramientas y aplicaciones a disposición de los consumidores que permiten acceder a información sin ser detectados por otros usuarios.

Ya sea por proteger su privacidad o por simple curiosidad, muchas personas en ocasiones, han pensado en ver alguna historia publicada sin que otros se den cuenta de ello.

En este caso es necesario instalar en el móvil Android una aplicación que puede ayudar a cumplir con el objetivo.

La aplicación Story Saver for Instagram, disponible en la Google Play de Android. Cuya función principal es descargar a tu dispositivo móvil fotos y vídeos publicados en las historias de tus seguidores, será muy útil en este caso. Ve este paso a paso que te enseñamos aquí para aprender como ver las historias de Instagram sin que se den cuenta.

Paso 1: Entra al Play Store

Google provee a los usuarios de Android la plataforma de distribución digital de aplicaciones Google Play Store. Accediendo a ella desde un dispositivo Android se puede navegar y descargar un sinfín de aplicaciones, juego, música, películas y libros. En esta tienda encontraras lo que necesitas.

Para acceder a ella solo tienes que entrar en el menú de aplicaciones del dispositivo Android y pulsar sobre el icono de Play Store.

Paso 2: Buscar e Instalar la aplicación “Story Saver for Instagram”

Cómo ver las Historias de Instagram sin que se den cuenta

Una vez dentro de la tienda, escribe en la barra de búsqueda Story Saver for Instagram. Pulsando sobre la el nombre que aparece en la lista abrirás el menú.

Ya dentro del menú se descarga la aplicación pinchando el botón verde “Instalar”, de esta manera se da al dispositivo los permisos precisos para poder comenzará la descarga de los archivos necesarios.

Paso 3: Inicia sesión en Story Saver

Ya con la aplicación instalada en el dispositivo, se abre para iniciar sesión utilizando los datos de la cuenta de Instagram desde donde deseas ver las historias.

Paso 4: Observa las historias de Instagram

Después de iniciar la sesión con los datos de Instagram aparecerá un listado con las historias publicadas disponibles en el feed. Manteniendo presionado el dedo sobre la historia deseada esta comenzará a reproducirse.

De está manera es posible visualizar la historia de Instagram sin que el usuario que la publicó sea notificado de la nueva visualización.

Cuando accedas nuevamente a Instagram desde la propia aplicación observaras que las historias continúan en tu feed como si nunca las hubieras visto. Es decir, puedes seguir disfrutando de las historias publicadas por tus seguidos sin que estos sean notificados de tu visualización.

Igualmente puede que te interese saber como saber si alguien ha entrado a tu Instagram.