¿Cómo subir y bajar el volumen de audio en mi Google Home? - Todos los métodos

Una de las cosas que más se utilizan hoy son los dispositivos electrónicos como lo son los teléfonos, Tablet y computadoras. Esto ha hecho que tengamos que utilizar en gran medida estos equipos. Pero en los últimos años, Google ha lanzado una serie de dispositivos llamados Google Home con los que vas a poder hacer una gran cantidad de acciones para controlar tus equipos.

Algunos de estos son las bocinas de tu casa, la televisión y otros artefactos. Por eso, te vamos a mostrar cómo ajustar el volumen de estos equipos desde la app de Google Home.

¿De qué manera ajustar el volumen de tu dispositivo Google Home mediante comandos de voz?

Uno de los dispositivos que están empezando a tener un poco de fama en estos años son los Google Home. Estos son dispositivos electrónicos inteligentes que trabajan mediante una app que va instalada en tu celular o Tablet. Con ella puedes configurar y controlar televisores, pantallas, bocinas, cámaras y muchas otras cosas de tu casa.

Si quieres ajustar el volumen de alguno de estos equipos que están en tu casa mediante los comandos de voz tendrás que saber qué le vas a decir a este dispositivo así que presta atención de qué manera lo vas a hacer.

Con 'Ok Google'

movil con ok google

Este es el asistente de voz que pertenece a Google. Con él puedes hacer muchas cosas, este comando sirve solo cuando está activado en el teléfono u otro dispositivo que tenga la aplicación instalada. Cuando dices la frase ‘Ok Google’ el asistente de voz se activa y se pone a tu disposición.

Con ‘Ok Google’ vas a poder hacer lo que quieras con tu dispositivo. Entre estas cosas está aumentar el volumen de tu dispositivo. Para lograr hacerlo, solo bastará con que le digas al teléfono o Tablet ‘Ok Google aumenta el volumen’ o ‘Ok Google baja el volumen’ y el dispositivo realizará la acción que le has ordenado.

Usando 'Hey Google'

Con ‘Hey Google’ también vas a poder ajustar el volumen de todos los dispositivos que tengan instalado el asistente de voz de Google. Para que logres ajustar el volumen vas a decir ‘Hey Google’ o dejarás presionado el botón del asistente de voz. Cuando ya lo hagas, tendrás que decir alguno de los comandos:

  1. Si quieres incrementar el volumen de tu equipo vas a poder hacerlo diciendo estos comandos, ‘Sube el volumen’ para que se incremente un solo nivel. ‘Aumenta el volumen a 20%’ o a la cantidad que tú quieras. ‘Volumen al máximo’. De esta manera el volumen se va a establecer en el tope que tiene permitido.
  2. Si lo que quieres es reducir el volumen tendrás que decir esto, ‘Baja el volumen’ así se reducirá un solo nivel. ‘Disminuye volumen a 20%’ así el sonido se quedará en esa cantidad. ‘Volumen al mínimo’ así se va a silenciar por completo el teléfono.

movil con asistente de google

Hey Google funciona con los niveles que van del 1 - 10 y 10% - 100% por lo que es necesario que sepas cómo trabaja este sistema.

¿Cuál es el proceso para modificar el volumen de forma manual?

Si lo que estás intentando hacer es incrementar el volumen de tu dispositivo de la manera habitual vas a tener dos maneras de hacerlo. La primera es desde los botones que están en la parte superior del dispositivo. Estos botones son táctiles y funcionan deslizándolos, si lo deslizas hacia el lado derecho el volumen aumentara y al lado izquierdo va a descender.

¿Qué hacer para subir o bajar el volumen de Google Home desde la aplicación para celular?

Si lo que quieres hacer es ajustar el volumen de tu teléfono, Tablet y otros dispositivos vas a tener que realizar esto para que logres hacerlo con éxito.

Primero, tendrás que estar seguro de que el dispositivo de Google Home está conectado a la misma red Wifi que tu teléfono o Tablet, o que también estén conectados a la misma cuenta a la que está conectada tu Google home.

Después de esto, vas a tener que entrar en la app de Google Home. Cuando ya estés allí vas a tocar el icono de parlante. Después solo tendrás que mover el volumen hasta el nivel que quieres que tenga dicha pantalla o bocina de tu hogar.

Subir