Saltar al contenido

Solucionar error: ¡Oh! No podemos activar Twitch Prime en tu cuenta

20 octubre 2020

Los servicios de streaming hoy en día son altamente utilizados para expresar la perspectiva del mundo gamer a la perfección. Con cada nuevo juego emergente, estas plataformas deben estar a la altura. Sin embargo, es normal que se presenten errores que rápidamente deban ser solucionados, como en el caso de no poder activar Twitch Prime en tu cuenta.

Solucionar Error: ¡Oh! No Podemos Activar Twitch Prime en tu Cuenta

Pero, antes que nada, ¿De qué se trata Twitch Prime?

A estas alturas, es improbable que no conozcas Twitch Prime, aunque, mejor dicho, Prime Gaming. Sin embargo, basta con explicar que, es un servicio pago adicional que ofrece Amazon Prime para sus usuarios de Twitch.

En caso de que aún no cuentes con esta modalidad, solo debes contratar los servicios de Amazon Prime con un costo de 3,99 euros mensuales. Cancelado el pago, Twitch Prime estará a tu disposición de manera inmediata. En caso de ya poseer una cuenta, pero inactiva, puedes reestablecer tu suscripción a Amazon Prime fácil y rápidamente.

¿Qué ventajas ofrece Twitch Prime? ¡No dejes que un error arruine tu suscripción!

El hecho de no poder activar Twitch Prime en tu cuenta puede limitar por completo tu acceso a las ventajas de esta variable de Amazon. Por ende, es importante que sea solucionado rápidamente, puesto que de lo contrario puedes arrepentirte de ello.

No es un aspecto que se deba pasar por alto y, si aún no conoces las ventajas de esta plataforma, mejor ponte en ello. Seguramente, cuando estés familiarizado con ellas, tu actitud cambiará de manera fugaz.

logotipo twitch prime

¡Paquetes y juegos gratis!

Gaming Prime o Twitch Prime mensualmente otorga al dueño de la cuenta, una serie de juegos gratuitos en tendencia. Junto a ellos, Amazon Prime regala una serie de paquetes o “botines”.

Estos botines están constituidos por tesoros diversos, desde monedas, armamento o herramientas valiosas dentro de un juego en específico. Siempre y cuando se encuentren dentro del catálogo, estos botines son perfectamente compatibles con los juegos inmersos en el mismo.

¡Chats completamente mejorados!

Una de las formas poco conocidas para mejorar el chat de stream en Twitch, es utilizando este servicio. Gracias a él, serán desbloqueados nuevos emoticonos, colores y apariencias diversas para relucir en tu canal. Como guinda del pastel, ser acreedor de Twitch Prime es sinónimo de hacer gala de una insignia “Prime” exclusiva para tu canal. ¿Ves por qué necesitas solucionar el no poder activar Twitch Prime en tu cuenta?

Una nueva capacidad de almacenamiento a tu alcance

Por lo común, las transmisiones de Twitch son almacenadas por 14 días según sus características. Sin embargo, pagando el precio por los servicios de Twitch Prime, esta capacidad aumenta drásticamente hasta los 60 días.

Sigue estos pasos para solucionar el no poder activar Twitch Prime en tu cuenta. Hace un tiempo atrás, la cantidad de usuarios que reportaban esta eventualidad era descomunal, sobre todo aquellos afines al Fortnite.

Sin embargo, el soporte de Twitch y aparte, el de Amazon, respondieron a las dudas. En primer lugar, debes tener en consideración tu ubicación. Si perteneces a Estados Unidos, Canada, México o España, la solución es sencilla.

twitch como amazon

No obstante, si estás en Sudamérica, primeramente, debes cancelar tu suscripción a Amazon Prime. En lugar de ello, debes pagar la suscripción a Amazon Prime Video. Cuando ejecutes la compra y estés registrado, lo siguiente es ir a la página oficial de Twitch Prime para seguir con el proceso de resolución. Escoge el país de origen y da inicio al registro en Twitch Prime.

Lo demás es sencillo e intuitivo, solamente debes ir llenando el formulario con la información precisa que soliciten. Si todo sale bien, pasarás de no poder activar Twitch Prime en tu cuenta a reclamar, sin pérdida de tiempo, tu primer botín.