Saltar al contenido

Cómo saber quién vio mis historias destacadas de Instagram – Instagram Stories

1 febrero 2020

Con esta aplicación, puedes compartir con tus amigos, fotos y vídeos  y puede estar disponible para equipos IOS  y Android. Entre sus variadas  y útiles funciones, tal vez hay una que  llame tu atención conocer y es cómo saber quién vio mis historias destacadas de Instagram, ¿será esto posible?

El auge de las redes sociales, es impresionante y una de las que cada vez está ganando más adeptos, conoce más todo acerca de Instagram Stories.

Pero antes de aclarar este punto vamos a conocer un poco más de esta maravillosa red social llamada Instagram, si no la conoces y la quieres instalar en tu equipo, desde la Play Store lo puedes hacer. Esta red social, también era conocida como selfiegram, ya que ella fue la que dio pie al crecimiento de los llamados selfies.

También era la usada por famosos del espectáculo, la moda y el deporte, en sus perfiles podías ver cientos de imágenes sobre ellos. Poco después, se generalizo el uso por aquellas personas que tenían un negocio online y necesitaban una plataforma idónea con la cual tomar fotografías de calidad y poder  exhibir sus artículos por catálogos.

La evolución permite ahora que no solo puedes subir imágenes y vídeos en  esta conocida red social, también dispone de una opción o función que te permite  escribir sobre ti. Es la llamada historia destacada y tal vez sientas la curiosidad por conocer quién puede estar viendo mis historias en este momento.

Qué son las historias destacadas de Instagram

Las historias destacadas de Instagram le dan la posibilidad a todo usuario de esta aplicación colocar en su perfil aquella reseña que los pueda definir. Es decir pueden expresar su estado de ánimo, lo que sienten por una fecha especial o especifica. En fin pueden colocar lo que deseen y esta historia  va a permanecer el tiempo que usted elija.

También, puedes colocar el número de historias que tu desees, estas estarán visible en la parte inferior de las biografías. Y estarán siempre visibles en el perfil del usuario y estarán señalizados con unos círculos. Para que puedas crear una historia solo debes presionar sobre el circulo que tiene por nombre Nuevo, y está ubicado en lado izquierdo.

Al realizar esta opción, debes seleccionar ahora Archivos de historias, luego de eso deberás colocar una portada y añadirle un nombre. Ahora bien los archivos de historias están contenidos y archivados todas tus publicaciones. Cabe destacar que a este archivo no puede tener  acceso nadie y solo pueden verlos cuando el usuario las publique.

Cómo saber quién vio mis historias destacadas en Instagram

Es verdad, yo no soy una estrella famosa,  ni tampoco una celebridad pero siempre tenemos la curiosidad por conocer quien pudo haber visto nuestras historias destacadas. Existe una manera fácil y rápida de saber quién vio mis historias destacadas en Instagram. Para ello vamos a realizar estos pequeños pasos, que a continuación te mostramos.

Lo primero que debes hacer es dar inicio a la aplicación de Instagram y abrir tu cuenta, luego pasa a publicar cualquier vídeo o contenido que desees entrando  al icono que muestra una cámara. Esta la vas a encontrar en la parte izquierda de tu pantalla. Acto seguido vas a presionar en la foto de tu perfil. Esta la vas a encontrar en las historias que ya se han publicado.

Al presionarla se abrirá la historia y aquí te vas a dirigir a la parte inferior izquierda y vas a seleccionar aquella foto de los usuarios que ya han visto tu historia. Y de  este modo se mostrará la pestaña que te indicará las personas que han visto tu historia destacada de Instagram. De una forma fácil y sin complicaciones has podido conocer esta información.