Saltar al contenido

Cómo reproducir vídeos en formato Flash en Android con Skyfire Navegador

30 noviembre 2020

Y si de navegadores se trata, Skyfire es uno de los mejores navegadores para utilizar desde tu móvil Android. No solo posee estupendas herramientas que de seguro te facilitarán tus búsquedas, además es uno de los navegadores más rápidos y ligeros que actualmente son tendencia.

El aspecto más llamativo de este nuevo navegador es su integración con la famosa red social Facebook. Usando nueva herramienta podrás fácilmente compartir en Facebook cualquier página que estés visitando, marcar como favorito e incluso escribir en los muros.

Peo lo mejor de Skyfire es que puedes reproducir vídeos de formato Flash desde tu Android. Con este increíble navegador disfrutarás de incontables vídeos en excelente calidad sin ocupar un exagerado espacio en tu móvil.

Sin duda es el navegador ideal para todos los amantes de Facebook y los vídeos. Para mejorar tu experiencia vamos a mostrarte todos los pasos que debes seguir para disfrutar de increíble navegador Skyfire y reproducir vídeos en formato Flash de manera sencilla.

Pasos para usar Skyfire

Lo primero que debes hacer es buscar el navegador desde la Play Store, descargarla e instalarla en tu móvil. Cuando ya este instalada la aplicación en tu Android debes registrarte. Para hacerlo tan solo colocarás tu correo electrónico. Si, así se simple. También puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.

usar navegador skyfire android telefono

Es sumamente importante que el correo que utilices sea totalmente operativo, pues tendrás que confirmar tu registro en el mismo para utilizar Skyfire a gusto.

Reproducir vídeos en Formato Flash

A simple vista utilizar Skyfire para ver vídeos en formato Flash puede ser agotador. Esto se debe a que hay que realizar una serie de pasos para lograrlo. Para comenzar debes enviar la URL de la página web donde se encuentra el vídeo que deseas ver, esto le permite al programa sumar más archivos de reproducción.

Luego de realizar este paso el vídeo que deseas ver se sumará a una lista donde observarás si el vídeo que seleccionaste es compatible o no con Skyfire.

Si el vídeo que seleccionaste ya se encuentra en la lista de vídeos compatibles o reproducidos verás una vista previa donde podrás acceder directamente sin problemas. Pero si el vídeo o se encuentra en la lista y no es compatible no podrás verlo. Este problema suele presentarse solo un 5.3% (índice bajo) así que no te preocupes.

¿Cómo es posible la reproducción Flash?

La reproducción en formato Flash desde Skyfire se debe a que dicho navegador optimiza el formato Flash y lo convierte en HTML5, con esta optimización puedes reducir enormemente los tiempos de carga de tu navegador, incluso lo reduce aún más en comparación con el navegador Chrome.

reproducir videos flash telefono android

Aunque no es 100% seguro que se reproduzca el vídeo es una de las mejores opciones que existe para disfrutar un vídeo en formato Flash desde Skyfire. Recuerda que utilizar Skyfire te ofrece muchas ventajas y realizar estos pasos valdrá la pena.

Qué no hacer al reproducir un vídeo en formato Flash usando Skyfire desde tu Android

Para disfrutar de una buena experiencia en vídeo en formato Flash usando Skyfire debes saber lo que no debes hacer a la hora de reproducir el vídeo deseado. Checa estos consejos:

  • No tengas exceso de vídeos en una página. Esto ocasiona un poco de fallas pues solo te muestra el atajo de reproducción para el primero de la lista.
  • No tengas más de diez páginas o pestañas abiertas. De la misma manera el programa puede presentar (no en todos los casos) fallas a la hora de cargar y provocar una navegación lenta afectando la reproducción de los vídeos en marcha.

Seguir estos consejos al pie de la letra te permitirá mejorar tu experiencia a la hora de disfrutar cualquier vídeo en formato Flash que desees.