Cómo recuperar la contraseña de Dazn en tu Pc o Smart Tv

Si eres fanático del deporte y tu pensamiento es pasar un buen rato de entretenimiento, entonces la plataforma de streaming Dazn es la mejor opción, podemos verla en SmartTV de diversas marcas.

Siendo el primer servicio de éste tipo que se dedica única y exclusivamente al contenido de deportes, siendo así de ésta manera un servicio ilimitado para todos los fanáticos, su lanzamiento fue en España y por consiguiente ha logrado llegar a muchos países del mundo.

Teniendo las gamas más amplias del deporte, y lo mejor es que podemos disfrutar de sus servicios en cualquier dispositivo que esté conectado a internet, cómo tablets, móviles, ordenadores, ofrece conexión de hasta cinco personas en una misma cuenta, pero diferentes perfiles, muy parecida a la plataforma de Netflix.

Aunque su lanzamiento fue hace poco, desde sus inicios los usuarios de la red han mostrado un gran interés por ésta nueva plataforma, de igual manera existen aplicaciones para hacer streaming de videos en vivo.

plataforma dazn

Índice()

    ¿Qué deportes puedo ver en la plataforma Dazn?

    Sin duda cuando hablamos de Dazn es sinónimo de deporte, ésta plataforma deportiva nos ofrece diversos contenidos, y que son seguidos o visto por millones de fanáticos en todo el mundo, por un lado nos ofrece la ‘’Premier League’’, que es tal vez una de las más vistas por los usuarios, de igual forma podemos disfrutar de la ‘’Liverpool’’, y así hacer algo diferente con nuestro tiempo.

    También nos ofrece las ligas de Baloncesto, como la ‘’Euroliga’’ que es de suma importancia para los seguidores de éste deporte tan genuino e interesante, es importante mencionar que podemos gozar de dicha plataforma por medio de móviles con sistema operativo iOS, y es una noticia genial.

    El crecimiento de ésta plataforma de streaming de deporte ha ido aumentando en lo absoluto, y es qué es la opción preferida para los deportistas, tanto así que ha recibido miles de críticas positivas de usuarios de distintos países, que la aclaman y piden más y más contenidos, toda una potencia dicha herramienta.

    ¿Es posible recuperar la contraseña de Dazn desde mi PC o Smart TV?

    Es una duda frecuente que surge entre los suscriptores de la plataforma, ya que a todos nos ha sucedido en algún momento de nuestras vidas que olvidamos la contraseña de algún sitio web, o redes sociales más usadas, o plataformas de streaming, que es éste el caso.

     Y es que sí, efectivamente es posible recuperarla con sólo unos sencillos pasos que te los contamos a continuación para que puedas seguir disfrutando de sus servicios tan entretenidos, pero cabe resaltar que debemos colocar una nueva si no recordamos la anterior.

    Desde nuestra PC o Smart TV es el mismo procedimiento, lo primero que debemos hacer es, ingresar al siguiente link ‘’https://www.dazn.com/en-VE/account/forgot-password’’, ya que sólo así podremos obtener una contraseña nueva, allí nos piden que coloquemos nuestro correo para enviarnos un mensaje de recuperación, lo indicamos y presionamos ‘’enviar’’.

    Luego, accedemos a nuestro correo, y verificamos que el correo haya llegado, que dice ‘’soporte técnico de Dazn’’, con la opción de ‘’cambiar contraseña’’.

    Seguidamente, hacemos clic en el botón de ‘’cambiar contraseña’’ y de inmediato seremos redirigidos de forma automática a otra página donde debemos indicar una nueva contraseña, una vez hecho esto, presionamos en ‘’guardar’’ y listo, ya podremos acceder nuevamente a la plataforma de Dazn.

    dazn en telefono

    Algunas desventajas de Dazn

    Como sabemos cada plataforma tienes sus desventajas, en éste caso estamos hablando de la plataforma de los deportes, Dazn, dentro de sus mayores desventajas tenemos que no es compatible con televisores que sean antiguos, por lo que si tenemos uno de ellos, es mejor que usemos nuestro móvil o tablet para poder gozar del servicio, o asegurarnos que nuestro tv sea un smart tv.

    Y también que para poder navegar a través de la misma necesitamos estrictamente el uso del internet o datos móviles, aunque ésta última opción no es muy factible, ya que la plataforma necesita de un alto rendimiento de conexión para funcionar.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir