Saltar al contenido

¿Qué es lo que más se vende en Wallapop? – Top productos más vendidos

18 octubre 2020

La aplicación de compraventa Wallapop cuenta con muchas funciones, eso la ha vuelto cada vez más popular entre aquellos usuarios que desean vender artículos usados para ganar dinero extra, y así darle una segunda oportunidad con otros usuarios; si deseas vender algunos productos en Wallapop, en este post te diremos ¿qué es lo que más se vende en Wallapop? – Top productos más vendidos.

¿Qué es lo que más se vende en Wallapop?

Desde su creación en 2013 Wallapop se ha dedicado a la compraventa de artículos de segunda mano; con esta maravillosa aplicación que puedes usar desde tu PC o móvil puedes vender todos aquellos productos que ya no necesitas en tu hogar o armario a través de internet.

Te mostraremos un top 5 de los productos que han tenido más popularidad entre los usuarios de Wallapop, este ranking te permitirá saber cuáles son los productos que se venden con mayor rapidez.

  • Artículos del hogar

En Wallapop se pueden encontrar una variedad de productos de segunda mano que son de excelente calidad que permiten a los usuarios amueblar y decorar su hogar sin gastar mucho dinero; ideal para aquellos jóvenes que están buscando independizarse sin tener que gastarse todos sus ahorros.

Entre los artículos más populares de esta categoría se pueden encontrar mesas, sofás, electrodomésticos, cuadros y estantes; también son muy vendidos los artículos de bebé (cunas, mecedoras, juguetes) y productos de jardinería.

  • Ropa

Desocupar el armario puede generar dinero extra en Wallapop, ya que en esta app se puede vender todas aquellas prendas que están en buen estado pero que ya no usas o han pasado de moda; la prenda que para ti ya es no es útil para otro usuario puede llegar a un tesoro.

Entre los artículos más vendidos están los vestidos de noche y vestidos de novia, ropa de marcas famosas, camisetas, bolsos y disfraces. Incluso la ropa de recién nacido puede ser una gran oportunidad de generar ingresos porque tienen gran demanda.

mujer compra internet

  • Smartphone y electrónica

En una época donde la tecnología ha dominado la vida de las personas, esta categoría no podía quedar en el olvido; por eso muchas personas optan por tener tablets, videojuegos, móviles, cámaras y drones de segunda mano porque son más económicos que un dispositivo nuevo.

  • Artículos de deportes

En Wallapop se puede encontrar bicicletas estáticas, pesas, bancos abdominales o artículos de acampar; sin embargo un artículo que ha ganado la popularidad entre los usuarios de esta app son las bicicletas, ya que son un medio de transporte rápido que permiten a los usuarios ahorrar mucho tiempo en sus traslados. 

  • Libros y música

Muchas personas les fascina coleccionar discos de vinilo, póster antiguos o discos que sean de primeras ediciones o ediciones especiales, y esto también ocurren con los libros; por eso muchas personas acuden a mercados de segunda mano para encontrar estos valiosos artículos.

Además tocar un instrumento, ya que no tiene por qué ser costoso. Muchas personas acuden a la app de Wallapop para encontrar instrumentos usados como bajos, pianos, guitarras, violines, entre otros.

dedo pulsando la tecla de compra en wallapop

Este top 5 te mostró cuáles son los productos más vendidos en Wallapop, entonces vende o compra productos en Wallaop, todos aquellos artículos que no necesitas en tu hogar; pero antes te daremos unos trucos que te ayudaran a vender y ganar dinero usando Wallapop.

Trucos para vender en Wallapop

  1. Aunque la aplicación tiene el objetivo de vender artículos de segunda mano, no vendas artículos deteriorados.
  2. Wallapop funciona a través de la localización, por eso debes ubicar tu perfil en ciudades grandes donde te puedas desplazar con mayor facilidad.
  3. Anima a la gente a visitar tu perfil y ver tus productos, con frases que inviten a los usuarios a ver más.
  4. Las fotos de tus productos deben ser de calidad y los productos deben tener buena presencia, para que las fotos por si solas atrapen a los compradores.
  5. Escribe detalladamente las características del producto y fija un precio razonable.

Si tu casa está llena de artículos que no usas y solo están ocupando espacio y llenándose de polvo, descarga hoy mismo la aplicación de Wallapop y vende todo aquellos productos que pueden servirle a otros usuarios, de esa manera organizaras tu hogar y ganaras dinero.