Cómo obtener la verificación en mi cuenta de TikTok para destacar entre usuarios

TikTok es una red social muy visitada por usuarios de todo el mundo, e incluso famosos que abren cuentas aquí, por ello la aplicación decidió clasificar los usuarios destacados o más visitados dándole la oportunidad verificarlos, con esta acción incluso le llegan a pagar por crear contenido en la red social, estos era posible solo si posees muchos seguidores en la App.

Si no sabes cómo obtener la verificación en mi cuenta de TikTok para destacar entre los usuarios, en el siguiente artículo te diremos la forma.

Índice()
  1. ¿Por qué TikTok ya no usa sus coronas cómo método de verificación de cuentas?
  2. ¿Cómo tener verificación de cuenta en TikTok?
    1. Crear un buen contenido
    2. Seguir más usuarios
    3. Usar un equipo de trabajo adecuado
  3. ¿Cuántos 'Me gusta' se deben tener en TikTok para verificar la cuenta?
    1. ¿En cuánto tiempo puedes recibir la verificación de TikTok?

¿Por qué TikTok ya no usa sus coronas cómo método de verificación de cuentas?

Las cuentas en TikTok al llegar a un aproximado de seguidores te da la oportunidad de verificar la cuenta, esto ha sido desde sus inicios, sin embargo, al principio se hacía con una corona en vez de un clic azul como lo hace hoy en día.

insignias de cuentas verificadas en tiktok

Esto ha cambiado, puesto que las aplicaciones van avanzando y haciendo mejoras, modificando así todas sus funciones, en el caso de la corona, esta paso a la historia y ya TikTok usa lo que utilizan en las demás aplicaciones como Instagram o Facebook, es decir, el clic azul. Sin embargo, los usuarios que anteriormente tenían esta corono cuando existía como descripción de verificación, siguieron estando verificados, solo cambio el símbolo que está alado de su nombre.

Normalmente, las personas con fama que abren cuenta en TikTok al momento obtiene la verificación, puesto que se vuelven tan viral que de una le llegan los seguidores que necesitan para dicha verificación.

¿Cómo tener verificación de cuenta en TikTok?

TikTok les permite a sus usuarios poder resaltar entre todos ellos, esto será posible al tener una cantidad de seguidores alta permitiendo verificar las cuentas. La verificación es un premio que proporciona la aplicación TikTok a algunos de sus usuarios por crear contenido de calidad en la red social.

Crear un buen contenido

Los videos, fotos y dispositivas que elaboras en TikTok deben de ser la forma de que saltes a la fama de manera rápida, ellos harán que muchos seguidores empiecen a estar pendiente de ti para poder obtener la verificación. El buen contenido será una forma de llegar a la verificación fácilmente.

conseguir la verificacion de cuenta

Seguir más usuarios

Al seguir a personas, ellos querrán también seguirte por ello, intenta usar esta alternativa de seguir más usuarios para así llegar tú al mínimo de seguidores para lograr la verificación de cuenta.

Usar un equipo de trabajo adecuado

A pesar de que el rostro y el carisma lo tendrás tú, el equipo alrededor de tu trabajo también debe de ser adecuado para tener una proyección de calidad, es por ello que el equipo de trabajo que estés usando en tus grabaciones debe ser de calidad y funcionar correctamente para que llegues a la verificación de cuenta, estos elementos harán de tu perfil llamativo y poder conseguir muchos seguidores rápidamente.

¿Cuántos 'Me gusta' se deben tener en TikTok para verificar la cuenta?

Los me gustan son una forma de indicar a cuantas personas le ha agradado tu video, esto lo pueden hacer todas aquella que hayan visto tu video de contenido viral, así los me gustas serán más, sin embargo, no es importante para la verificación aunque, puesto que no es un requisito como tal, lo que aquí importa es la cantidad de seguidores obtenidos, al llegar a 100.000 me gusta se te será posible verificar tu cuenta.

abrir tiktok en el telefono

Es obligatorio tener más de 100.000 seguidores para poder hacer la verificación, puesto que es un requisito obligatorio, de no ser así, no te será posible hacer la acción.

Las personas que te siguen deberán ser totalmente legales y nada de personas falsas, TikTok al verificar tu cuenta investigar'a todos estos datos, y de ser no reales, te podrán hasta eliminar la cuenta.

¿En cuánto tiempo puedes recibir la verificación de TikTok?

Al hacer la solicitud de verificación, esto entra en una revisión interna de tu perfil para comprobar tus datos, así que el tiempo de la solicitud es impredecible, puede tardar 1 semana como un año, si tus datos están malos incluso la pueden dejar en revisión mucho tiempo, por ello, debes de ser claro al llenar el formulario.

El proceso de entrar en revisión es totalmente gratuitos. Al estar listo, la aplicación te hará saber por medio de tu cuenta el resultado de la solicitud, así que no esperes ni un correo electrónico ni nada por el estilo, ellos te informaran todo lo que tenga que ver con tus datos.

Subir