Saltar al contenido

¿Cuáles son los mejores juegos FPS o de matar en Roblox?

11 agosto 2020
mejores-juegos-shooter-fps-roblox

Cuando despejarse de la agitada cotidianidad, resulta necesario tomar algunas medidas que te ayuden a relajarte, distraerte y mejorar tu estado de ánimo. Una de las más concurridas hoy en día es disfrutar de los mejores juegos FPS que puedes encontrar en Roblox.

Hay personas que prefieren los videojuegos, una alternativa totalmente valida, y en muchos casos, puede ser de las mejores decisiones que pueden tomarse. Independientemente de si juegas en solitario o en compañía de familiares, amigos o usuarios de otros países.

¿Qué jugar?

Consolas, ordenadores y Smartphone, los videojuegos han expandido su presencia y puedes acceder a ellos desde donde quieras y cuando quieras. La complejidad y calidad de gráficos de los videojuegos van en aumento, garantizando horas de diversión y entretenimiento.

La lista de videojuegos es enorme, ya que cada vez se da origen a más categorías. Las más frecuentes son las de deportes. Sin embargo, hay un tipo de videojuego que ha sido igual o más exitoso que los videojuegos deportivos y que cada vez que se realiza una actualización o sale un nuevo juego, da mucho de qué hablar. Un género que es muy conocido al nivel mundial son los juegos FPS o shooters, como Counter Strike.

Los juegos FPS

No importa si juegas en una consola, en tu ordenador o en tu teléfono, los mejores juegos FPS de Roblox son tremendamente entretenidos. Cargados de aventura, acción y adrenalina, una opción ideal para distraerte y pasar mucho tiempo de diversión y suspenso.

¿Aún no sabes de qué se trata? ¡No te preocupes! Los juegos FPS o First-Person Shooter, son videojuegos en primera persona llenos de armas y disparos, una gran alternativa si deseas compartir con otras personas de manera online.

¿Conoces Roblox?

Si hay una plataforma con una gran cantidad de juegos disponibles en esta categoría, es Roblox. Esta es una de las plataformas webs preferidas por la comunidad gamer, ya que cuenta con una extraordinaria cantidad de herramientas y funciones tanto en su versión gratuita como en su versión Premium para jugar tus videojuegos favoritos y desarrollar tus propios videojuegos.

conoces-roblox-fps

¡Pero esto no es todo! Dependiendo de tu rendimiento en este tipo de videojuegos, obtendrás Robux, monedas de las que tendrás la oportunidad de canjear por dinero real.

Suscríbete a Roblox

Hacerse con los servicios de esta plataforma es algo verdaderamente sencillo. Tan solo debes ingresar a su portal web y realizar el extremadamente sencillo proceso de registro para comenzar a disfrutar de todo lo que Roblox guarda para ti.

Disfruta desde tu plataforma favorita

Una de las características más llamativas de Roblox es su carácter multiplataforma. Puedes enlazar tanto tus juegos favoritos como los juegos que has desarrollado a ordenadores y dispositivos con sistemas operativos Windows, macOS, Android, iOS y Xbox One.

El único detalle en este aspecto es que aún no cuenta con disponibilidad para PS4 o Nintendo Switch, por lo que los usuarios de estas consolas deberán seguir esperando un poco más para disfrutar de Roblox.

Los mejores juegos FPS en Roblox

mejores-juegos-fps-roblox

Ya que sabes de todo lo que eres capaz a través de Roblox, llega el momento de explorar entre sus categorías para encontrar los juegos más destacados de esta plataforma. Y ya que los juegos FPS han tenido un rotundo éxito en los últimos años.

Mad Paintball 2

Uno de los juegos que encabeza esta peculiar lista es Mad Paintball 2, el cual cuenta tanto con gráficos como con una jugabilidad realmente extraordinaria a pesar de su sencillez. Algo realmente entretenido y que te mantendrá pegado a la pantalla durante horas.

¿Qué tal si pruebas Notoriety?

¿Quieres hacer papel de chico malo? Entonces Notoriety es para ti. En este extraordinario juego, personificarás a un criminal, el cual recibe jugosas cantidades de dinero para sembrar el miedo en distintos puntos de la ciudad.

Zombie Rush

La diversión está garantizada con Zombie Rush. Comparte con una gran cantidad de jugadores que deberán decidir si quieren personificar a un humano o a un zombie. Aquellos que deseen ser humanos, deberán valerse de las armas que le proveen para sobrevivir.

¡Pon a prueba tu puntería!

Con esta lista de los mejores juegos FPS que Roblox tiene para ti, solo falta que te entusiasmes a demostrar que tienes la mejor puntería y destacar entre todas y cada una de las partidas que disputes.