Saltar al contenido

¿Cuales son las mejores alternativas baratas a Google Chromecast? – Guía de compra

14 mayo 2020

En estos últimos tiempos la tecnología nos ofrece una variedad de entretenimiento entre ellos ver películas, videos, escuchar música o jugar videojuegos; Quizás estés en la búsqueda de uno estos dispositivos, bueno existen una variedad de ellos en el mercado.
Ahora ¿Cuáles son las mejores alternativas baratas a Google Chromecast? Aquí te mostraremos una Guía de compra.

Las mejores alternativas baratas a Google Chromecast

Google Chromecast es un dispositivo capaz de convertir cualquier televisión en un SmarTV se conecta a la televisión por HDMI, permite enviar tus contenidos desde tú móvil o PC es uno de los famosos, pero no es el único, existen una variedad de adaptadores a google Chromecast a bajo costo y de excelente calidad.

Atetion Wifi Display Dongle

Si lo que estás buscando algo sencillo y barato, este dispositivo lo es; permite enviar contenido desde el teléfono o Tablet a la television, Wifi Display TV Dongle Atetion es una opción de bajo costo pues su precio varía en 20 euros o menos.

Es compatible con Android y iOS, mediante Wifi envía cualquier contenido que deseas ver. Tiene una resolución 1080, se puede usar para ver Netflix, Amazon Prime videos HBO y Google.

Dongle HDMI de Leelbox

Es compatible con Android, iOS, Mac y Windows; permite enviar en la pantalla al televisor para ver imágenes en formato grande. No necesita instalar nada para usarlo y puedes descargar la aplicación gratuita Android o iOS, su costo es de 29 euros aunque no es el más recomendable de esta lista.

Amazon Fire TV

El Stick de Amazon es una de las mejores alternativas a Google Chromecast, este dispositivo permite conectarse a través del puerto HDMI o del puerto USB del TV. Da acceso a aplicaciones o juegos sin que tengas SmarTV, es decir, lo puedes usar con la televisión de casa.

También puedes acceder a aplicaciones de videos Streaming, como HBO, Netflix, YouTube, Atrs Play, Movistar+ y RTVE. Su precio oscila menos de 40 euros es un costo accesible para las ventajas que ofrece.

Xiaomi MI Box S

Es un Androi TV que convierte tu TV en una completa SmartTV, tiene Android 8 permite hacer mirroing del móvil gracias al Chromecast incluido. Posee un mando a distancia para no depender del móvil así como darle órdenes al asistente de voz de Google con solo presionar un botón. Su costo varía entre los 68 a 72 euros.

Otros muy buenos adaptadores alternativos a Google Chromecast

El Adaptador HDMI SaiWall QRI, tiene un diseño parecido al de Chromecast, permite reproducir en calidad 4K es compatible con la aplicación Google Home; puedes controlar desde el móvil o también usarlo si posees un iPhone. Su precio varía entre 37 a 40 euros.

EZ Cast M2

Es muy sencillo y tiene apariencia de un Pendrive, pero ofrece videos Full HD y redes WiFi 5GHz, es compatible con Androi, iOS, Apple, Windows. Lo puedes conseguir en 32 euros.

RoKU streaming Stick

Es una de las mejores alternativas a Google Chromecast si deseas un SmaTV, aunque hay que debes tener cuidado con el Streaming, ya que este dispositivo es ideal para el mercado norteamericano; Posee herramientas para duplicar pantalla de iOS y Android; está pensado en convertir un TV normal en un SmarTV.

Es un sistema de suscripción que se debe pagar, pero disfrutaras de un dispositivo con HBO, Hulu, YouTube, Premium y Netflix. Su costo es de 50 euros y es uno de los mejores.

En conclusión el mercado te ofrece una variedad de dispositivos compatibles con Google Chromecast, en esta guía de compra solo te mostramos las mejores alternativas baratas a Google Chromecast; para que a la hora de comparar puedas escoger la que mejor se adapte a tus necesidades.