Saltar al contenido

¿Cuál es la mejor civilización de Rise of Kingdoms? – Lista de todas las civilizaciones

19 octubre 2020

Existen muchos juegos de conquistas, hasta hay juegos de estrategia para jugar sin conexión a Internet. Pero Rise of Kingdoms es de los mejores; ya que serás la autoridad de una nación y según tus decisiones podrías ser el gobernante todos los reinos. Por eso necesitas saber cuál es la mejor civilización de Rise of Kingdoms, en una breve lista de todas las civilizaciones.

Primero deberás registrarte en su página oficial, para luego crear tu reino. Tu objetivo es construir una floreciente ciudad, acumulando los medios suficientes desde un principio; es decir, una producción sustentable, para obtener todo lo que necesites en el juego.

¿Cuál es la Mejor Civilización de Rise of Kingdoms? – Lista de Todas las Civilizaciones

Como puedes ver es un juego para móviles muy divertido, y ahora también lo puedes jugar en tu PC al descargar la última versión de Bluestacks Android para tu PC, es decir, un emulador Android muy ligero. Funciona para varias marcas, tales como: Samsung, Intel, entre otros.

Elige con cuidado tu civilización, pues una vez que la elijas, no se podrá cambiar, funcionando en forma permanente durante el juego;  este artículo, te va a mostrar las civilizaciones para que tengas una guía de cuál es la mejor.

¿Cuál es la mejor estrategia del juego de Rise of Kingdoms?

Hay 2 estrategias básicas, acumular suficientes recursos y el despachar las tropas para el combate; en la primera, porque todo lo que necesitas realizar durante el juego, requiere de distintos recursos y costos, inclusive las actividades, más sencillas.

En el segundo caso, porque mediante ellos puedes obtener bienes para complementar, repeler a los enemigos invasores o defenderte de los intrusos que merodean tu territorio; prepara desde el principio, un buen sistema sustentable de producción.

civilizaciones de rise of kingdoms

¿Cuáles son los tipos de civilizaciones que existen en el juego de Rise of Kingdoms?

Existen 11 civilizaciones o naciones a escoger, cada una tiene su comandante y un grupo de bonificaciones; entre ellas, tenemos la nación de Roma, Alemania, España, Gran Bretaña, Francia, China, Japón, Corea, Arabia, Imperio Otomano y Bizancio.

¿Cuál es la mejor civilización de Rise of Kingdoms?

Haremos un breve resumen de algunas de ellas, sobre todo las que pueden servirte para iniciarte en el juego tales como Alemania, Roma y España. Pero esto no quiere decir, que las demás no son importantes, dependerá de tu estrategia.

Alemania, posee un ataque de caballería en 5%, una velocidad para entrenar a las tropas de 5% y rapidez de recuperar puntos del 10%, su aspecto más resaltante es la caballería (Caballero teutónico), y te facilita el avance rápido realizando todos los días muchas actividades; entrenando tropas continuamente, para atacar con mayor frecuencia.

Roma, tiene una defensa de caballería de un 5%, una velocidad de desenvolvimiento de las tropas de infantería de 5% con una recolección de alimento del 10%; siendo el aspecto más resaltante la legión de infantería, facilitando las estrategias de tipo ofensivo.

civilización de roma en rise of kingdoms

España, destaca por la bonificación de defensa de caballería en 5%, una velocidad para recolectar oro en 10% y una carga de tropas en un 10%; su aspecto más resaltante o unidad única, es la caballería (Conquistador).

El puntaje de recolección de oro es ventajoso, sobre todo porque éste, es un recurso de extracción un poco difícil en la medida que el juego va avanzando; además, no hay que enviar tantas tropas para la recolección de lo que se necesita.

Gran Bretaña, recomendable para jugar en grupo, Francia con ataques sin piedad y rápidos que solo verás a posteriori, China produce recursos en menor tiempo a través de la recolección, Japón ideal para la formación de masivos ejércitos en poco tiempo, Corea por sus hospitales para albergar a un buen número de unidades.

Arabia, es recomendable por su unidad de caballería y para derrotar a los bárbaros; en cuanto al Imperio Otomano por los arqueros especializados y para finalizar Bizancio si lo que necesitas es caballería y aumento a nivel hospitalario.

Concluimos que escoger la mejor civilización, dependerá de las habilidades y estrategias de juego que hayas considerado; por ello, es muy valioso estudiar con calma, todo él rendimiento y aspectos más resaltante de cada nación, desde el principio del juego.