Cómo conseguir pasaportes de migración en Rise of Kingdoms - Página de pasaporte

Rise of Kingdoms es un juego de estrategia, que destaca por su realismo y detalles. Su complejidad nos obliga a pensar ¿cuál es la mejor civilización de Rise of Kingdoms? o ¿cuáles son los mejores comandantes en Rise of Kingdoms?. Pero mientras te decides, hoy te enseñaremos ¿cómo conseguir pasaportes de migración en Rise of Kingdoms?.

Cómo Conseguir Pasaportes de Migración en Rise of Kingdoms - Página de Pasaporte

Índice()
  1. Migración de reino en Rise of Kingdoms
  2. ¿Qué son páginas de pasaporte y cuáles son los requisitos para migrar en Rise of Kingdoms?
  3. ¿Cómo conseguir pasaportes de migración en Rise of Kingdoms?

Migración de reino en Rise of Kingdoms

Generalmente la migración en Rise of Kingdoms, como suele pasar en la vida real. Es motivada a por el deseo de obtener mejores recursos, a una mayor velocidad que en tu reino original. En otros casos, es para seguir jugando con las amistades que se mudan.

Ya que cada número de reino, es independiente del otro y por lo tanto no se mezclan. Cuando alguien se cambia de reino, literalmente lo perdemos de vista; porque queda en otro mapa distinto al nuestro.

¿Qué son páginas de pasaporte y cuáles son los requisitos para migrar en Rise of Kingdoms?

Las páginas de pasaporte son un tipo de ítem consumible, que se utilizan en Rise of Kingdoms para migrar de reino. No tienen ninguna otra función, pero es uno de los requisitos necesarios para poder moverse.

Para ver estos requisitos nos alejamos del mapa, y hacemos clic en el icono del mundo enla parte inferior de la pantalla; esto abrirá la ventana el “Listado de reinos” ordenados por continente y número. Al seleccionar uno, se desplegará la lista de reinados que lo componen.

rise of kingdoms requisitos reino

Al hacer clic en un número de reino, verás la ventana “Información del reino”, con la lista de las 6 zonas de ese mapa; por cada una hay 2 botones: “Vista” e “Inmigrar”. Cuando presiones el segundo, se mostrarán los siguientes requerimientos para cambiar de reino.

  • Debes tener un nivel de ayuntamiento igual o superior a 16.
  • Poseer la cantidad de páginas de pasaporte requerida, según tu nivel de poder (se visualiza al final de esta misma ventana).
    No puedes tener tropas marchando en ninguna campaña.
  • Tampoco puedes estar en medio de una batalla.
  • No puedes estar dentro de ninguna alianza (si ya estás en una, la dejas en “Alianza > Configuración > Dejar la alianza”).
  • Si tienes más recursos de los que guarda tu depósito, los debes gastar o donar.  Para saber la cantidad exacta, debes buscar el depósito en tu ciudad y presionar el icono de información de color azul.
  • El reino debe tener una antigüedad de 120 días.
  • Los reinos tipo imperium, pueden aceptar jugadores de menos de 25 millones de poder, pero sólamente 1 vez al mes.

¿Cómo conseguir pasaportes de migración en Rise of Kingdoms?

La mayoría de los requisitos son fáciles, pero necesitarás conseguir páginas de pasaporte. Se obtienen de 2 maneras: comprando un “Paquete de valor” con dinero real ($4,85 aproximadamente) y que incluye una o dos páginas; o por medio de la tienda de la alianza en tu ciudad (deberás tener un rango de oficial o líder).

rise of kingdoms pantalla de la alianza

En el segundo caso, debes ir a las opción “Alianza > Tienda de Alianza > Inventario de Alianza”, en donde conseguirás el icono para comprar páginas de pasaporte. Puede ser con créditos de la alianza, o individuales (100.000 y 600.000 créditos respectivamente, pero puede variar).

La alianza debe haber llegado a un cierto nivel, y tener los suficientes recursos que le permitan, tener disponible esta opción. Razón por la cual, primero debes procurar tener la cantidad de hojas de pasaporte necesarias, antes de salirte de la alianza para cambiar de reino.

Siempre tratamos de buscar, trucos y consejos útiles para conseguir gemas en Rise of Kingdoms, o para mejorar nuestro poder y recursos. Y en esa búsqueda, a veces preferimos cambiar de reino en Rise of Kingdoms y unirnos a otra alianza; esto te resultará si tienes un nivel inferior a 8, sino tendrás que hacer una migración.

Como truco adicional, te recomendamos mandar tus tropas al hospital para reducir tu poder; así bajarás también, la cantidad de páginas de pasaporte necesarias para  tu migración en Rise of Kingdoms. Ahora ya no hay excusas, para no explorar nuevas fronteras; coméntales a tus amistades sobre este post, para que todos puedan migrar a un mismo reino.

Subir