Saltar al contenido

Cómo conseguir gemas gratis en Rise of Kingdoms – Trucos y consejos útiles

19 octubre 2020

En el año 2018 el juego Rise of Kingdoms fue introducido en el mercado por Lilith Games, empresa que se formó en el 2015 en China y se conoce por sus excelentes juegos gratuitos para móviles iOS y Android. En este post, aprenderás algunos trucos y consejos muy útiles que te permitirán conseguir gemas gratis en Rise of Kingdoms.

El juego tiene la ventaja de realizar su propio destino a través de la elección de una civilización, en donde enfrentarás varias batallas y enemigos para obtener diferentes recursos, que te permitirá ser la mejor nación del mapa en el mundo.

Cómo Conseguir Gemas Gratis en Rise of Kingdoms – Trucos y Consejos Útiles

Seguro te divertiste al atacar en Clash of Clans para ganar a tus rivales, y justo cuando comienzas a preguntarte qué otros juegos hay como Clash of Clans, llega Rise of Kingdoms. Este juego consta de 11 civilizaciones para interactuar con otros jugadores; deberás enriquecer y fortalecer tu reino, crear alianzas y obtener recursos. Además de gemas gratis, mediante algunos trucos y consejos.

¿Cuáles son las ventajas que tiene el juego de Rise of Kingdoms?

  • Permite que te relaciones con varios jugadores a la vez en tiempo real.
  • Sus gráficos son claros y elaborados con buena definición.
  • Apto para jugadores de diferentes edades desarrollando estrategias.
  • Con BlueStacks 4 en el juego de Rise of Kingdoms, ya no vas a depender de las alianzas con los otros jugadores, pudiendo defenderte porque tendrás varias naciones bajo tu control.

 Trucos para ganar gemas gratis en Rise of Kingdoms

Por lo general para tener las gemas en Rise of Kingdoms, debemos gastar nuestro dinero; pero no es la única forma, se pueden obtener gratuitamente. Entre los trucos tenemos, por ejemplo:

conseguir gemas gratis en rise of kingdoms

  • Completar diariamente los objetivos del juego: es decir, si terminas la misión principal de la historia lo más rápido posible y si subes el nivel de tu sede te dará algunas gemas si ha desbloqueado una era nueva.
  • Terminar las diferentes misiones: el juego te ofrece muchas misiones constantemente; y al llegar a los 100 puntos se va a obtener una recompensa final de un cofre y puedes obtener también algunas gemas de manera gratuita.
  • Derrotar a los enemigos o bárbaros: en este caso es importante atacar a los que tienen alto nivel, los más fuertes  aunque te dará unas 10 gemas, entonces te puedes dedicar mejor a las tropas de los bárbaros que es un objetivo más fácil.
  • Sustraerlas de las minas: cuando ya tengas la tecnología para la investigación de los depósitos de gemas según hayas avanzado en el juego, podrás extraerlas, que aunque son pocas, debes estar atento al tiempo que te dan de solo veinte minutos; se pueden obtener con las tropas comunes.
  • Participar en los eventos: debes estar pendiente de esas actividades, y si tienes tiempo sin jugar, los programadores, colocan en tu correo gemas gratis; asimismo, posterior a las actualizaciones o si eres un jugador frecuente.
  • Para ganar 200 gemas enlázate a Facebook: para ello realizas un clic en donde aparece tu foto del perfil, seguidamente un nuevo clic en configuración y luego pulsas el ícono de Facebook; además, si realizas un me gusta cuando realiza un evento en la página del juego, también recibes gemas gratis.

Consejos útiles para conseguir gemas gratis en Rise of Kingdoms

Puedes obtener gemas en las páginas oficiales Rise of Kingdoms; todo mediante códigos de obsequio que encontrarás en su Facebook, Instagram, Discord, Youtube, Twitch (en streams), y en su página web oficial. Son publicados por el desarrollador del juego, y que servirán para diferentes mejoras.

rise of kingdoms codigo regalo

Para utilizarlos, lo primero es hacer clic en tu avatar, seguidamente pulsas sobre el ícono de configuración y al final verás el botón para dichos códigos, en el cual, deberás realizar un nuevo clic; posteriormente colocas los dígitos, los cuales son de uso único y por tiempo limitado.

Podemos ver que tenemos varias posibilidades para obtener en forma gratuita más gemas en el juego de estrategia de Rise of Kingdoms; las cuales te van servir para que continúes en el desarrollo y organización de tu plan de acción.