Saltar al contenido

¿Qué lista de canales incluye Amazon Prime Video Channels? – ¿Hay canales de HBO?

26 noviembre 2020

Amazon ya no es solo la tienda en línea que todos conocían, ahora se ha extendido mucho más allá, llegando a volverse uno de los competidores principales de compañía como Google en todos los ámbitos. Por esto, todo el mundo quieres saber que ofrecen sus servicios, y con eso en mente hoy verás que canales incluye Amazon Prime Video Channels.

Una de las mejores cosas que trajo Amazon al mundo es su plataforma de suscripción, ya que esta tiene muchísimas series y películas originales que son de alta calidad, las cuales sumadas a los ya nombrados Channels o canales volverán tus noches de películas un deleite visual, debido a esto había que hacer una guía para que te informaras más.

¿Qué Lista de Canales Incluye Amazon Prime Video Channels? ¿Hay Canales de HBO?

¿Qué canales incluye Amazon Prime Video Channels?

Para comenzar con buen pie esta guía y que aprendas rápidamente qué canales incluye Amazon Prime Video Channels, lo primero que debes saber, es que los Prime video Channels no vienen de forma gratuita en la plataforma de Amazon Prime.

Esto es así porque la compañía sirve más como un agregador de contenido para este tipo de canales (no son realmente los dueños), por lo que el coste de los mismos es adicional y se paga mensualmente.

Cada canal tiene su propio precio, y no tienes que pagar todos si no lo deseas, puedes agregar solo los que quieras ver durante el mes o año que dure tu suscripción de Amazon Prime video.

inicio prime video en movil

Ahora bien, los canales disponibles son: Starzplay con un valor de 5 euros, MGM por 4 euros, Noggin por también 4 euros, Mubi de 10 euros, Mezzo de 3 euros, TV cortos por otros 4 euros, OUTtv y Quello Concerts por 5 euros, y por último pero no menos importante HBO con un coste mensual de 7 euros.

El funcionamiento de los canales es muy sencillo, solo tienes que pagar el precio que cuestan (dentro de la misma plataforma) y el canal con todo su contenido será agregado a Amazon Prime, permitiéndote verlo en cualquier dispositivo compatible con dicha app, como su aplicación oficial de móviles,  una consola de videojuegos, o una TV inteligente.

Lo mejor de todo es que el contenido que vaya saliendo para esos canales se actualizará de igual forma en Amazon Prive video, por lo que siempre estarás actualizado con tus series y películas favoritas de estos proveedores (como HBO).

¿Qué otras cosas puedes hacer en Amazon Prime Video?

Con lo anterior ya sabes qué canales incluye Amazon Prime Video Channels, y además se contestó la pregunta de si trae HBO o no, por lo que para terminar con este tema y que puedas pasar a otros como: ¿Qué películas y series puedo ver en Amazon Prime?, se te mostrarán otras cosas que puedes hacer en la plataforma.

Ahora bien, una de las principales cosas que puedes hacer es alquilar películas en Amazon Prime Video. Este proceso es el mismo que utilizas para alquilar una película en DIRECTV o Movistar, solo tienes que elegir tu título favorito y pagar su coste para obtenerlo por cierto tiempo.

amazon letras blancas fondo negro

Otra función es dejarte descargar tus series y películas favoritas. Esta plataforma a diferencia de otras, te da la posibilidad de descargarte el contenido dentro de ella, para que luego puedas verlo de forma offline sin necesidad de conectarte, cosa que es conveniente si no tienes una red de internet fija en tu casa.

Y listo, ya con eso no solo te quedo claro que canales incluye Amazon Prime Video Channels, sino que también aprendiste algunas de sus funciones principales, por lo que en parte puedes considerarte todo un experto en esta plataforma de streaming.

Si quedaste con hambre de más conocimiento, entonces busca otro tutorial para complementar tu información, como por ejemplo: ¿Qué es y cómo funciona Amazon Prime Video Channels?