Saltar al contenido

¿Cómo iniciar sesión en iTunes Store desde el iPhone o PC? – Fácil y rápido

20 mayo 2020

Las tiendas digitales son hoy una alternativa para comprar softwares de los diferentes sistemas operativos. Por ello las grandes empresas tienen sus propias tiendas para ofrecer a sus clientes una gran variedad de herramientas que sean compatibles con sus equipos.

La mayoría busca seguridad al momento de adquirir alguna aplicación, música, libros o películas. Los sitios más populares son Google Play Store para Android, Microsoft para Windows o iTunes store para iOS y Mac.

En iTunes Store se pueden descargar una gran variedad de programas para archivos multimedia que incluyen música, libros electrónicos y videos. Podemos decir que es un buen centro de entretenimiento con tus dispositivos iPhone, iPad o Mac, también te permite conseguir la sincronización entre tu computadora portátil o de escritorio con el resto de tus equipos.

Además, otra función que se puede usar es lo que tu descargues lo tienes en la nube, esto quiere decir que puedes tenerlo todo por la fusión de iTunes y iCloud que te da la facilidad de acceder desde cualquier dispositivo Apple que tengas a disponible.

Hoy vamos a ver como iniciar sesión en en iTunes desde iPhone o PC y así disfrutar de este excelente contenido.

¿Cómo iniciar sesión en iTunes desde tu ordenador?

Ahora te vamos explicar el paso para comenzar tu sesión en tu ordenador con sistema operativo Windows:

Paso 1

Tienes que descargar e instalar la app iTunes en la tienda de Microsoft.

Paso 2

Pulsa el botón obtener, luego la abras desde su icono.

Paso 3

En la parte de arriba ubicas la barra de herramientas, entra en la opción” Cuenta”.

Paso 4

Ahora presiona iniciar sesión dentro del menú.

Paso 5

En este punto introduce tu correo electrónico de Apple ID y tu contraseña para entrar, oprimes aceptar y listo.  Puedes descargar iTunes Store desde aquí.

Iniciar sesión en iTunes desde iPhone

Para comenzar en tu dispositivo móvil es muy fácil comenzamos con el paso a paso:

Paso 1

Ingresa a la iTunes Store desde tu iPhone, ubicas el icono lo presionas para entrar.

Paso 2

Al llegar al menú principal en parte inferior al final consigues donde dice “iniciar sesión” y lo oprimes.

Paso 3

Dentro de ese menú existen varias opciones, elige” Apple ID existente” luego tienes que introducir el correo que corresponde a esa ID con su contraseña, le das “Aceptar”.

Paso 4

Ya para este momento has ingresado iTunes como usuario con tu cuenta.

¿Cómo iniciar sesión de iTunes desde tu Mac?

Es muy fácil con este paso a paso 1ue te vamos a explicar:

Paso 1

En tu dispositivo ya está la aplicación entra directamente ahí.

Paso 2

En la parte de arriba vas donde dice “Cuenta”, lo pulsas. Ahí se va abrir un menú de opciones en ese seleccionas “Iniciar sesión”.

Paso 3

Introduce tu email de Apple ID y la clave de acceso, ahora ya iniciaste sesión desde tu Mac.

Todo lo que hemos descrito son maneras muy fáciles de poder inicial sesión en iTunes desde el iPhone o PC, además de las ventajas que te da esta aplicación.

Podemos mencionar que al tener esta app en PC con Windows que incluye varias versiones, puedes acoplarla con dispositivos iPad, iPod Touch y iPhone, así te da la opción de ver tus contenidos en tu ordenador.

El siguiente artículo puede ser de utilidad si estas buscando aprender otras cosas sobre Apple o parecido. De una sencilla manera hemos hecho la tarea de iniciar sesión en iTunes Store desde el iPhone o PC un total paseo, ahora toca que lo intentes tu mismo porque aquí ya te mostramos como se hace.