Saltar al contenido

C贸mo hacer teleport en Rust – Los mejores trucos para usar en Rust

12 enero 2021

A través de la siguiente guía aprenderás cómo hacer teleport en Rust – Los mejores trucos para usar en Rust para salir de diversos apuros y aprovechar de mejor modo tu servidor. Aun así, ten en cuenta que estos trucos son aptos solo para quienes ya dominan lo básico de jugar solo en Rust.

El comando teleport en Rust y los comandos de Rust

Rust es un videojuego de supervivencia muy interesante que permite hacer muchas cosas, sin dudas es muy entretenido. Si te interesa jugarlo, podrás obtenerlo directamente desde Steam, pero antes debes cumplir con los requisitos mínimos que se necesitan para jugar a Rust.

A su vez, existen multitud de opciones en Rust, entre las que tenemos acceso a una consola de comandos. A través de esta consola de comandos es posible escribir infinidad de “trucos” y códigos útiles para los administradores de un servidor.

Abrir la consola de comandos en el videojuego Rust es muy sencillo, tan solo deberás presionar “F1”. De cualquier modo, esta consola solo podrá ser usada por el administrador del servidor. Gracias a esta posibilidad, se pueden usar gran cantidad de códigos, entre los que tenemos el famoso teleport.

Teleport

El código teleport es muy famoso en diversos videojuegos, usándolo es posible moverse a un lugar, cosa, personaje, jugador específico. De igual modo, existen variaciones que permiten mover objetos, personajes hacia ti y otras tantas que mencionaremos a continuación.

consola comando teleport rust

¿Cómo se hace teleport e Rust?

Como señalábamos, el comando teleport puede llegar a ser útil, de cualquier modo, no existe solo uno. De hecho, son varios los comandos teleport presentes en Rust, por ello, a continuación, te mencionaremos los más útiles.

Teleport en Rust

El comando básico de teleport hace que te transportes directamente al jugador que más tiempo lleva activo en el servidor. Es un comando útil en el caso de que te encuentres demasiado alejado de dicho jugador. El comando es el siguiente: teleport.

Teleport jugador

Otro comando de gran utilidad, es aquel que te permite transportarte a un jugador específico. A diferencia del anterior, aquí puedes moverte hacia cualquier jugador que elijas, tan solo deberás señalar su nombre en el comando. Este comando es así: teleport “nombre de jugador”.

Teleport un jugador a otro jugador

En el caso de que un administrador requiera mover un jugador hacia otro, también puede hacerse mediante los comandos. Es un comando útil en el caso de que dos personas quieran trabajar en equipo. Para emplearlo tan solo debe escribirse lo siguiente: teleport “nombre de jugador 1” “nombre de jugador 2”.

Ten en cuenta, que el anterior comando hace que el primer jugador se mueva automáticamente hacia el segundo, algo importante a considerar.

hacer teleport rust

Teleport a una entidad en Rust

Utilizando este comando es posible transportarse o moverse hacia la entidad señalada. Claramente, debe conocerse la lista de entidades de Rust. El comando es el siguiente: teleportany entidad, donde debes reemplazar la palabra “entidad” por el código de la entidad a la que deseas moverte.

Teleport a coordenadas

Otro comando de gran utilidad es aquel para transportarse directamente a un lugar especificado según las coordenadas. Puede llegar a ser útil en el caso de que desees llegar a un espacio de interés. El comando es el siguiente: teleportpos (coordenada X, coordenada Y, coordenada Z).

Hacer teleport de jugador hacia ti

En el caso de que desees mover un jugador hacia tu posición, también existe un comando que te permite realizarlo fácilmente. Este comando debe escribirse de la siguiente manera: teleport2me “nombre de jugador”.

Teleport a marca en el mapa

Posiblemente uno de los comandos de transportación más útiles, ya que te permite moverte directamente hacia el marcador señalado en el mapa. Sin dudas, es uno de los comandos más destacados que podemos encontrar en Rust. Para usar este comando escribe lo siguiente teleport2marker.

Ahora que conoces lo anterior, tan solo queda acceder al mejor servidor Rust en español y pasar un buen rato con tus amigos.