Cómo hacer panel de cristal tintado en Minecraft - Cómo tintar cristales

dragon minecraft

En Minecraft hay muchas maneras en las que podemos decorar nuestro hogar y todo lo que hagamos. Y es que el objetivo del juego no es simplemente pelear con mobs y explorar todos los biomas que existen, sino también disfrutar al hacerlo y crearnos un hogar en que podamos desarrollar nuestra creatividad.

Si esta es tu intención y disfrutas más al decorar, entonces sigue leyendo, pues aquí te mostramos cómo hacer panel de cristal tintado en Minecraft fácilmente.

El cristal tintado es una excelente opción si queremos darle un toque único y especial a todo lo que hagamos, además de ser muy sencillo de hacer. Te animamos a que descubras cómo tintar cristales de forma sencilla, y que puedas desarrollar al máximo tu creatividad al jugar Minecraft.

Cómo Hacer Panel de Cristal Tintado en Minecraft - Cómo Tintar Cristales

Índice()
  1. ¿Cómo hacer cristal tintado en Minecraft?
    1. Pasos para hacer cristal tintado en Minecraft
  2. ¿Cómo hacer otros bloques para decorar en Minecraft?

¿Cómo hacer cristal tintado en Minecraft?

Minecraft es un juego que se caracteriza por ser, por así decirlo, una caja de arena totalmente libre para construir todo lo que queramos.

Y, al no tener límite alguno, muchos se han aventurado en la gran tarea de construir cosas grandes y maravillosas dentro del juego. Los desarrolladores de juego tienen esto en cuenta, y han proporcionado a los jugadores una gran variedad de materiales de gran calidad.

Entre esos variados materiales, se encuentra el cristal tintado. Este derivado del cristal común y corriente, permite a quienes lo utilicen decorar libremente lo que deseen, dando un toque muy especial y diferente. El saber cómo hacerlo puede ser un gran beneficio para cualquier jugador, ya que hace mucho más fácil la tarea de decorar su entorno.

juego minecraft edicion nueva

Si deseas saber cómo hacer un cristal tintado en Minecraft, entonces sigue leyendo y descubrirás cómo. Claro, debes tener en cuenta que primero debes saber craftear un cristal normal, ya que este es el material principal para así tener los tintados.

Pasos para hacer cristal tintado en Minecraft

Tal como la mayoría de materiales que podemos craftear en Minecraft, el cristal tintado es muy fácil de crear. A continuación, te mostramos los pasos que necesitas seguir para hacerlos de forma realmente sencilla. Lo que necesitas es una mesa de crafteo o trabajo, los cristales que desees tintar, y el tinte del color que quieras. Ahora, todo lo que debes hacer es:

  • Para empezar, abre la mesa de crafteo o trabajo.
  • En la casilla del centro de la misma, pon el tinte del color que quieras.
  • Alrededor del tinte, pon todos los cristales que quieras tintar.
  • Recoge los cristales ya tintados en la casilla de afuera.
  • Ponlos en tu inventario.

¡Eso es todo! Una vez que hayas seguido estos pasos al pie de la letra, podrás empezar a decorar todo lo que quieras con tus nuevos cristales tintados. Claro, algo que debes recordar es que no es posible tintar paneles de cristal. Si quieres tener paneles de cristal tintado, entonces los debes hacer después de hacer tintado el cristal, no antes.

¿Cómo hacer otros bloques para decorar en Minecraft?

Para aquellos cuya vocación es decorar, un gran beneficio dentro del juego es que hay una gran cantidad de bloques con los que decorar. Por ejemplo, tenemos la terracota acristalada. Este bloque, el cual podemos hacer a base de arcilla, es excelente pata la decoración de exteriores. Con sus variados diseños y colores, sin duda tendrás ganas de utilizarlo.

construccion minecraft

Para craftear este bloque, es necesario que tengamos arcilla tintada, un horno y combustible suficiente. Todo lo que tenemos que hacer, es fundir la arcilla tintada hasta que esta salga en la casilla de abajo del horno, una vez como terracota acristalada ¡Así de fácil! Ya tendrás listos tus nuevos bloques para decorar.

Otros bloques y objetos que se ven muy bien como decoración en Minecraft, son el estandarte para banderas, la gran variedad de plantas decorativas que están disponibles en el inventario, las macetas, la lana, las camas de colores, los diferentes tipos de madera que podemos conseguir, entre muchos otros que podemos obtener al jugar.

El tener una gran casa y excelente decoración dentro de la misma, es uno de los objetivos principales de muchos al jugar Minecraft online u offline. Si este es tu caso, no dudes en seguir los pasos que hoy te dimos,  que logres hacer todos los cristales tintados que quieras para decorar sin fin.

Subir