Saltar al contenido

Cómo hacer que los aldeanos tengan hijos en Minecraft – Reproducir y criar aldeanos

15 julio 2020

Uno de los juegos de construcciones que desde su lanzamiento inicial hasta el momento presente sigue vigente es sin dudas Minecraft. Es que son interminables la cantidad de cosas que podemos hacer y llevar al límite nuestra imaginación. Pero si llevas tiempo en esta temática de segura que te habrás preguntado más de una vez y cómo hacer que los aldeanos tengan hijos en Minecraft – Reproducir y criar aldeanos.

Pues esta es una respuesta un poco complicada pero si muy sencilla de hacer ya que este tema crea ciertas inquietudes. Pero debes de saber, que lo que permitirá que la aldea crezca y genere crecimiento económico es la reproducción de los aldeanos. Y para ello se deben tener ciertos requisitos previos para ello como su casa, su cama, etc.

Aunque siempre se nos ha dicho que Minecraft es un juego para personas con una imaginación tremenda, también debes tener ciertos conocimientos de cómo funcionan las cosas. Entonces debería existir un orden, tener los conocimientos de cómo funciona el juego y aplicar tu imaginación y no al revés.

Cómo hacer que los aldeanos tengan hijos en Minecraft – Reproducir y criar aldeanos

Antes de continuar debemos recordar que este paso no es para principiantes y ya debes haber creado muchas casas, aldeas y huertos. Aunque ya es posible que te hayas aplicado en la construcción de una mansión épica. No importa lo que hayas hecho hasta ahora, pero si es importante que ya tengas cierta experiencia y destreza.

Aunque solo se trata de un juego, los desarrolladores han querido que se asemeje en lo más posible a nuestra realidad. Entonces para que los aldeanos tengan hijos en Minecraft, deben naturalmente contar con una cama. Claro está no para concebir si no para los bebes, de otra manera los aldeanos no podrán criar a sus bebes.

Muchos son los secretos para hacer que los aldeanos tengan hijos en Minecraft – Reproducir y criar aldeanos

En Minecraft están ocultos muchos secretos y una de ellos es hacer los ciudadanos dispuesto para el trabajo y que dispongan de una cama para él bebe Villager. Pero tambien debes tener claro que para que pueda existir la procreación de un aldeano debes tener un casa y un huerto de alimentos de otra manera será imposible que puedas hacer esto en este juego.

Y aunque no lo creas es posible construir un criador de bebes automáticos, existen muchacho formas de hacerlo y todas funcionan, pero unas diseños son más prácticos que otros. Pero siempre debes tener en cuenta que los aldeanos deben estar cerca de su casa con camas, provisión de alimentos y  de su trabajo.

También debes crear una forma para que cuando los aldeanos adultas estén trabajando en los criaderos los bebes se puedan ir. Como te lo comentamos anteriormente, este juego está lleno de secretos y trucos y existe uno que te permitirá tambien la reproducción de aldeanos y es por medio del uso de una poción de debilidad sobre un Zombi.

Luego que hagas eso, le das de comer una manzana dorada, solo te restara esperar por espacio de 5 minutos y el zombi se convertirá en un aldeano. Este truco es muy bueno realizarlo, cuando haya fallecido un aldeano, ya que este se convertirá en zombi y si le das esta pócima mágica y la manzana, podrás recuperar este aldeano de  manera milagrosa.

De esta manera hemos llegado al término de este tutorial, que intentó darte algunas luces sobre este mágico mundo de las construcciones. Son miles las cosas que puedes hacer y aun muchas más las que debes conocer para hacer de tu aldea un lugar prospero. Y esperamos que estos consejos te puedan ayudar para hacer que los aldeanos tengan hijos en Minecraft – Reproducir y criar aldeanos.