Guía de funcionamiento y edición de CapCut - Publica videos como un Profesional

Una de las aplicaciones de edición de videos que está dando de que hablar, es CapCut. Esta es una aplicación que ha tenido gran cantidad de descargar por se una de las más completas y además gratuita. Así mismo, con esta app podrás realizar videos en gran calidad y aparte te ofrece gran variedad de herramientas que puedes usar para crear videos como todo un profesional. Es por ello, que en este artículo te estaremos dando una guía de funcionamiento de CapCut.

Guía de funcionamiento y edición de CAPCUT - Publica videos como un profesional

Índice()
  1. ¿Cómo funciona en su forma mas básica la aplicación de CapCut?
    1. Dale mas brillo a tus fotos
    2. Aprende a manejar el contraste en una imagen
    3. La saturación también es importante
    4. Añade la temperatura que quieras a tu foto
  2. ¿Tiene una variedad tan grande de filtros como otras aplicaciones?
  3. ¿Qué nos puede ofrecer CapCut frente a su competencia en aplicaciones?
    1. Muchos sonidos para añadir a tus videos
    2. Puedes encimar el sonido a tu grabación desde Doblaje
    3. Contiene muchas plantillas 2D Y 3D para textos
    4. Añade animaciones a tus títulos
    5. Contiene un transcriptor de voz a texto para los subtítulos
    6. Es posible lograr efectos de sonido con la velocidad del video
    7. Modifica o quita el fondo de tu video y añade otros
    8. La exportación de los videos también se puede hacer de diferentes formas

¿Cómo funciona en su forma mas básica la aplicación de CapCut?

Realmente CapCut es muy sencilla de usar y su forma más básica también lo es, es decir, con esta aplicación podrás realizar edición en todos los parámetros básicos que otros programas ofrecen. Así mismo, las opciones en su forma más básica se conforma en editar el brillo, la saturación, la temperatura, el contraste y otras opciones que ayudan a que el video se vean de manera profesional.

Dale mas brillo a tus fotos

En la app de CapCut encontrarás la opción de brillo, la cual la puedes usar para editar las fotos y los videos que estás usando en CapCut, la manera en que se usa es muy sencilla.

Aprende a manejar el contraste en una imagen

Aparte te ofrecerá la opción de mejorar el contraste de la imagen en general y lo cual está muy bien, ya que con esta opción haremos que el video sea mucho más profesional en su imagen.

La saturación también es importante

editar la saturacion de tu video en capcut

En el caso de que le haya faltado, un toque de saturación a las imágenes y videos que estás editando en CapCut, podrás arreglando al usar la opción de saturación que se encuentra disponible.

Añade la temperatura que quieras a tu foto

Si notas que la temperatura de las fotos se encuentran alta o baja, entonces podrás acomodarla en CapCut porque esta la tiene disponible y su uso es muy sencillo.

¿Tiene una variedad tan grande de filtros como otras aplicaciones?

CapCut es una de las aplicaciones de edición de video que se puede descargar en nuestros teléfonos y además se encuentra disponible para los teléfonos con sistema Android como para los teléfonos de sistema iOS en cada una de sus plataformas de descargas.

Muchas de las aplicaciones de edición de videos nos ofrecen algunos filtros que se pueden usar en los videos, pero la aplicación de CapCut nos ofrece una gran gama de filtros que se pueden añadir y configurar a nuestro gusto en que si se le baja la intensidad del mismo.

¿Qué nos puede ofrecer CapCut frente a su competencia en aplicaciones?

Mediante diferentes fuentes consultadas y un estudio realizado a fondo sobre la aplicación de CapCut, se puede decir que para ser una app móvil tiene muchas funciones de forma gratuita y que muchas otras apps no lo tienen, ya que para disfrutar de todas las funciones se tiene que cancelar una suscripción. Así mismo, con esta podemos editar y crear videos sumamente profesionales, así que, conozcamos lo que nos ofrece frente a otras aplicaciones de competencia disponibles.

herramientas disponibles en capcut

Muchos sonidos para añadir a tus videos

CapCut nos da a la disposición el uso de la opción de añadir sonidos y música a los videos que editemos dentro de ella. Además, no ofrece la posibilidad de poder usar música con derechos de autor porque esta se encuentra relacionada directamente a TikTok. Por lo cual, en CapCut encontraras una gran variedad de sonidos y música disponible para usar.

Puedes encimar el sonido a tu grabación desde Doblaje

No solo nos ofrece la opción de añadir sonidos o música que se encuentra disponible en ella, sino que también nos permite poder colocar encima del sonido una grabación u otro sonido externo para lograr realizar un video de doblaje.

Contiene muchas plantillas 2D Y 3D para textos

Aparte de tener gran cantidad de filtros en disposición, también posee gran variedad de plantillas en 2D y 3D para texto. Es decir, que podrás agregar texto a tus videos de una formas más creativa e ingeniosa para que el mismo se vea de lo mejor.

Añade animaciones a tus títulos

En CapCut, también encontrarás diferentes animaciones que se les puede añadir a los títulos que añadas en el video y de esta manera al momento de reproducirse el video, los títulos tendrás animaciones lo cual dará un mejor aspecto.

Contiene un transcriptor de voz a texto para los subtítulos

En realidad la app de CapCut nos sorprende con todas las funciones disponibles en ella que hace que sea la mejor ante otras apps de edición de video. Esto se debe, a que tiene la opción o la función de por transcribir la voz a textos para los subtítulos que se añadan al video.

transcriptor de voz de capcut a texto para los subtitulos

Es posible lograr efectos de sonido con la velocidad del video

En CapCut podremos hacer algo que seguramente en otras aplicaciones de edición de video no podemos hacer, se trata de poder lograr hacer efectos de sonido con la velocidad del video y lo cual es muy ingenioso para muchos usuarios de esta aplicación.

Modifica o quita el fondo de tu video y añade otros

La verdad es que CapCut es muy completa y funcional, ya que, en esta podremos modificar o incluso quitar el fondo del video que estamos editando. Al mismo tiempo, podrás añadir otros fondos si lo deseas y encontraras gran variedad de fondos en ella.

La exportación de los videos también se puede hacer de diferentes formas

Siempre tratamos de buscar aplicaciones que nos permita poder editar en gran calidad, pero que también nos ofrezca la opción de exportar los videos en gran calidad y resolución, para que este se vea profesional y no pixelado.

Así mismo, en CapCut podrás cumplir el sueño de poder guardar los videos en gran calidad, ya que, ofrece diferentes tipos de formatos en los cuales puedes descargarlos y en la actualidad ofrece poder descargar los videos en 4K, lo cual es muy positivo para muchos usuarios.

Subir