Saltar al contenido

¿Qué son y para que sirven las estrellas de azucar en Candy Crush? ¿Cómo las obtengo?

29 octubre 2020

Candy crush, uno de los juegos con más aficionados y ratings que ha existido en esta época y que transciende hasta a los juegos de puzle más popular de nuestros tiempos y jugarlo sin importar la versión de Android que tengas. ¿Qué lo hace tan atrayente? Las actualizaciones recientes, ha ofrecido ganar estrellas de azúcar,  ¿cómo pueden obtenerse?  Presta atención a este artículo, pues te explicaremos de una manera sencilla pero ágil de ganarlas.

Lo que genera más entretenimiento en esta aplicación, es el hecho de que no es un juego imposible, todos a partir de los 6 años de edad podemos lograr vencer y superar los niveles. También es muy atrayente el hecho de que no pareciera tener fin, muchos jugadores han vencido más de tres mil niveles, todos con su particular que lo distingue.

¿Qué son y Para qué Sirven las Estrellas de Azúcar en Candy Crush? ¿Cómo las Obtengo?

¿Cómo se juega Candy Crush?

La forma de jugar con esta aplicación es muy sencilla. Toca un caramelo de color, combinando como mínimo tres del mismo color en horizontal o vertical para lograr eliminarlos. Ahora, al hacer combinaciones mayores de 4, conseguirás caramelos especiales.

aplicacion candy crush en movil

Estos caramelos especiales, dependiendo la dirección en la que los combines (en horizontal de 4 o 5, vertical de 4 o 5, o en forma de “L”) generaras automáticamente caramelos con líneas (que elimina en el sentido de ellas), caramelos en funda (al explotar en la próxima combinación 3 caramelos a la redonda), o caramelos multicolor (que al combinarse al menos con un caramelo en cualquier sentido, explotara a todos sus iguales en el tablero).

Al combinar estos caramelos especiales, lograrás ventajas durante los movimientos y así alcanzar los objetivos impuestos en cada nivel; ejemplo: si combinas un caramelo de líneas y uno multicolores, convertirás todos los caramelos de ese color en el mismo con líneas, eliminando muchas líneas en el tablero.

Al comenzar a jugar, tendrás a tu dispocisión cinco vidas, que no perderás si superas al primer intento. Sin embargo, como todos los juegos, puedes descubrir trucos para reponer de manera sencilla todas tus vidas, y así seguir con la diversión.

¿Qué son las estrellas de azúcar de Candy Crush?

Las estrellas de azúcar son obtenidas alcanzando los objetivos en puntos. Anteriormente, las estrellas de oro se obtenían al alcanzar los objetivos de puntos por combinaciones. Ahora, al alcanzar las estrellas de oro y ganar aún más puntos, obtendrás estrellas de azúcar, lo que generará reconocimiento extra en tu paso por cada nivel en el mapa.

Las estrellas están escondidas en los niveles, a menos que llegues a las puntuaciones más altas, no lograras visualizar el placer de obtener estas estrellas. Puedes lograr obtenerlas en los niveles más bajos. Si ambicionas obtener reconocimiento en la comunidad Candy Crush, probar ganarlas en los niveles más fáciles, lograrás ese objetivo.

¿Cómo obtengo las estrellas de azúcar de Candy Crush?

Una forma sencilla de pasar cada nivel, es reconociendo los patrones y secuencias de caramelos de colores y los objetivos impuestos en cada nivel; ya sea eliminar gelatinas, recoger ingredientes, explotar palomitas de maíz, recoger una cantidad mínima de combinaciones o caramelos de colores específicos.

puntuacion de estrellas de azucar en candy crush

Cada combinación sencilla o especial, generarás puntos y así llegar mucho más rápido al objetivo en puntos; tambien te ayudará aprender a hacer bombas de colores para ganar mas puntos. Estos irán llenando la barra para alcanzar las estrellas de oro. Al hacer súper puntos o sobrepasar las estrellas de oro, se va a sustituir por una barra azul que ganará las deseadas estrellas de azúcar.

Ojo, no siempre estarán activas las estrellas de azúcar, te recomiendo que pruebes obtener una puntuación súper alta y verás cómo saltan las deseables estrellas de azúcar. Si ves que esto no sucede, no te preocupes, en ese momento no estará activas las estrellas. Sigue disfrutando de este divertido juego.

En conclusión, este juego, está subiendo nuevas actualizaciones frecuentemente, hasta puedes jugarlo desde tu computador. Mantente atento ante las actualizaciones, y disfruta de más sano y entretenido juego que desafía tus habilidades visuales, al final, te divertirás ejercitando tu mente.