Saltar al contenido

Cómo instalar Candy Crush Saga gratis para PC y móvil fácilmente

19 octubre 2020

Candy Crush Saga es un minijuego muy exitoso y adictivo. Su modo de juego, y la gran cantidad de plataformas en que puede ser jugado, lo convierte en una opción de diversión, para un amplio rango de jugadores de todas las edades. Sabemos que te gusta este juego; así que hoy te enseñaremos a instalar Candy Crush Saga gratis para PC y móvil.

Cómo Instalar Candy Crush Saga Gratis para PC y Móvil Fácilmente

¿Cuál es el objetivo de Candy Crush Saga?

El juego es muy simple, verás varios tipos de caramelos muy fáciles de diferenciar según su forma y color; que se bajan poco a poco por la pantalla. Su desplazamiento termina al chocar con el piso u otro dulce. Pero el jugador no puede dejar que los dulces se acumulen hasta la parte superior de la pantalla, porque si no perderá.

Para evitar la acumulación, debes mover, rotar o cambiar el dulce de manera tal, que  logres juntar 3 dulces que sean del mismo tipo y color. Así al combinarse se disuelven o explotan; dejando al jugador con más espacio libre en la pantalla, puntos y bonificaciones.

Las mejores características de Candy Crush Saga

Gracias a que es un juego con un objetivo simple, es ideal para cualquier ocasión y cualquier tipo de jugador; sólo se necesita tener agudeza mental para resolver los puzles que se van presentando con cada nivel. Su descarga, instalación y uso es gratuito. puedes jugar cientos de niveles, sin gastar nada de tu bolsillo.

Aunque existen, ciertos ítems especiales que se compran para facilitarte el juego; pero son simplemente opcionales, y no hacen falta para avanzar en el juego.

interfaz-juego-candy-crush

Puedes jugar el tiempo que quieras; ya que la cantidad de niveles es muy grande y siguen aumentando en cada actualización del juego. Si pensabas, que es un juego corto; te has equivocado, pues hay  5.765 niveles repartidos en 386 episodios y 78 mundos.

Es uno de los mejores juegos gratis para celulares Android sin necesidad de usar Internet. Así que, sin importar el lugar en donde estés; siempre podrás jugar Candy Crush Saga. Incluso, hasta en un avión, en el coche, usarlo en el metro o jugar en lugares sin WiFiTiene un modo multi-jugador, que te permite competir en tiempo real, con tu familia, amistades y hasta rivales. Lo cual, añade un toque extra de diversión a este fabuloso juego.

¿Cómo instalar Candy Crush Saga gratis para PC y móvil?

La instalación de Candy Crush Saga, es realmente sencilla y gratis, no requiere de conocimientos técnicos; ya que sólo hay que aceptar los términos y condiciones y darle a siguiente. Lo realmente importante, es saber en dónde puedes descargarlo y que versión de sistema operativo requiere para funcionar bien.

Para Candy Crush Saga versión 1.186.0.3; es necesario tener como requisito mínimo un sistema operativo Windows 8.1 o superior en el caso de las PC, para los móviles Android se necesita tener al menos la versión 4.1, en iPhone se necesita el iOS 9 o posterior.

Incluso ésta versión Candy Crush funciona para móviles con Windows Mobile 8; además también para tabletas Kindle de Amazon con Android 4.0.3. Por si fuera poco, también puedes jugar Candy Crush Saga en Facebook o desde su página web oficial.

juego candy crush web

La descarga de Candy Crush para PC, se puede obtener de diferentes páginas; entre ellas CCM.net, Softonic.com, UpToDown.com, DownloadAstro.com. Para los móviles Android el juego está disponible en Google Play, y para los dispositivos Mac OS e iOS lo encontrarás en la Apple Store.

Candy Crush Saga, de hecho se considera una de las mejores aplicaciones gratis para instalar en un iPad para sacarle el máximo provecho. Además de ser un dispositivo muy cómodo, para este tipo de juego. Sin embargo, puedes visitar la dirección oficial para ver todas descargas disponibles actualmente; así podrás elegir la que se adapte mejor a tu equipo o necesidades.

Ya sabes cómo instalar y disfrutar Candy Crush Saga, para jugar en tu PC o móvil, en cualquier momento y lugar. Sabemos que una vez que comiences no dejarás de actualizar el juego Candy Crush Saga, y hasta probar la versión Soda. Sólo tú decidirás dónde y cuándo divertirte.