Saltar al contenido

¿Cómo destruir en Candy Crush Saga la batidora mágica, la manivela, los relojes, las máquinas y los generadores?

19 octubre 2020

Candy Crush es el rey de los juegos de su estilo desde hace años, esto se debe en su mayoría a que nunca ha dejado de actualizar y meter nuevos niveles y trabas para los jugadores. Una de las trabas más retadoras incluidas fue la batidora mágica, así que con eso en mente hoy aprenderás a destruir en Candy Crush Saga la batidora mágica. 

Cómo Destruir en Candy Crush Saga la Batidora Mágica, Manivela, Relojes, Máquinas y Generadores

Y es que, este obstáculo es uno de los que más frustración (de la buena), género en los usuarios, razón por la cual se encuentra en los niveles superiores y no los principiantes. Justo por eso, es el tutorial de hoy, por si llegaste a los niveles 1300 y estas atorado.

¿Cómo destruir en Candy Crush Saga la batidora mágica del mal?

Ahora bien, para ir directo al grano y que puedas destruir en Candy Crush Saga la batidora mágica, lo que tienes que hacer (en el caso de que aún no lo hagas), es actualizar el Candy Crush a su versión final. Si no tienes la app instalada, la puedes descargar de la PlayStore, y seguidamente ya podrás comenzar el proceso de destrucción.

Lo primero a tener en cuenta es que aunque este bloque es especial porque genera otros bloqueadores, realmente la manera de destruirlo es igual a otras (todas sus partes se destruyen por igual).

jugando candy crush

Lo que debes hacer es hacer explotar caramelos que se encuentren adyacentes a la misma, para que poco a poco (toma varios turnos), se vaya destruyendo por partes hasta desaparecer. También puedes optar por hacer combinaciones de caramelos para explotarla más rápido (como si de gelatina se tratase), por ejemplo se recomienda atacarla con caramelos de envoltorio y rayados, los cuales son fáciles de generar y la acabaran rápidamente.

Recuerda que esta máquina aparecerá bloqueada en algunos niveles, por lo que tendrás que explotar el bloque que no te deje llegar hasta ella, y luego atacarla sin piedad (eso le suma algo de dificultad a la tarea), así que para no perder turnos lo recomendable es hacer la mayor cantidad de combinaciones cerca de la misma máquina.

Sin embargo, antes de destruirla, toma en cuenta que en muchos niveles se necesitan de los productos que genera la misma para ganar, así que no te apresures y lee las instrucciones del nivel primero.

¿Cómo destruir generadores de chocolate y bombas de reloj?

Ahora que ya sabes cómo destruir en Candy Crush Saga la batidora mágica, es momento de que aprendas como puedes eliminar otros bloqueadores como lo son: los generadores y las bombas reloj. El primero de estos es indestructible, ya que los generadores de chocolate son de los pocos ítems que no se pueden destruir, sin embargo las bombas de reloj si las puedes acabar (y en realidad debes hacerlo cuanto antes).

personajes candy crush

Para eliminarlas, solo tienes que moverlas en filas de caramelos del mismo color o forma, lo que las hará explotar inmediatamente, o en su defecto puedes hacerlas volar con caramelos de envoltorio, rayados y hasta trufas.

Lo importante es no dejar que el reloj o contador de las mismas llegue a 0, porque entonces el juego terminara aunque te queden muchos turnos. Y listo, ya con eso sabes lo suficiente para decir que puedes destruir en Candy Crush Saga la batidora mágica, y además las bombas de caramelo.

Lo único que te resta es irte a tu juego y comenzar a luchar con los niveles más difíciles. Y en el caso de que te aburras y quieras descansar del Candy, siempre puedes buscar cuales son los mejores juegos para jugar sin conexión en Android o iPhone.

Como recomendación final, también deberías buscar como transmitir videojuegos desde el pc a un smartv y jugar Candy Crush allí, porque así podrá ver el mapa mejor y se te hará más fácil destruir la batidora por ejemplo.