¿Por qué aparece 'Este cupón no es válido' en PedidosYa? - Solución

¿Quién de nosotros se nos ha antojado comer una pizza, hamburguesa o un pollo estando ya en nuestra casa pero no tenemos ganas de salir a comprarlas? En esos momentos recordamos que contamos con servicios de comida a domicilio.

¿Por qué Aparece 'Este Código no es Válido' en Pedidos Ya? - Aquí la Respuesta

Y es que todos vivimos con horarios apretados además del estrés a que estamos expuestos día a día ha hecho posible que este negocio de los pedidos de comida a domicilio vaya en aumento. Pero el reparto de comida a domicilio no es reciente pues desde los años 80 ya existían estos servicios con el fin de solicitar comidas desde la comodidad de nuestro hogar.

Este tipo de servicio permite a los usuarios disponer de los servicios o productos que ofrece una empresa sin importar el lugar donde se encuentre el cliente y sin necesidad de que el mismo se traslade.

Muchos prefieren este servicio por la eficiencia que brindan  a los usuarios, además de la calidad y rapidez en sus diversas plataformas y aplicaciones. uedes encontrar en el mercado muchas de estas opciones para hacer tus pedidos desde Rappi, Deliveroo, Glovo, Uber Eats, Sushifresh y Pedidos Ya.

 

¿Por qué al ingresar mi pedido en la aplicación de Pedidos Ya me aparece 'Este código no es válido'?

Puede suceder que cuando quieres ingresar tu pedido con un código de descuento o promoción veas este mensaje de que el código que ingresaste no es el valido, no te preocupes te mostrare como darle solución.

motos que hacen entregas con bolsas rotuladas con el logo depedidos ya

Paso 1

Al ingresar  Pedidos Ya y ya escogido que comida vas a solicitar y a que restaurante debes verificar como está escrito el cupón y su código para luego poder ingresarlo.

Paso 2

Ya verificado como está escrito el código no debes olvidar también revisa su fecha de expiración o si el cupón es para utilizarlo una sola vez o en varias ocasiones y por cuanto tiempo.

Paso 3

Ahora ingresa el código con sus respectivas letras mayúscula o números  tomando en cuenta los espacios que hay ente sí y revisa en la opción Mis cupones si el código está activo o no.

¿Cuál es la forma correcta de utilizar los cupones en PedidosYa?

Lo primero que debes hacer es iniciar sesión dentro de la aplicación de PedidosYa. Una vez hayas iniciado sesión, presiona sobre las tres líneas horizontales ubicadas arriba y a la izquierda.

Aparecerá la sección ‘Mis cupones’, presiona sobre dicha opción. Proporciona los datos de la dirección, en el caso de que debas hacerlo y finalmente se mostrará la opción de cupones. Presiona sobre la parte inferior, donde dice ‘Agregar cupón’. Aquí deberás ingresar con exactitud el código del cupón, y finalmente presiona otra vez en Agregar cupón.

¿Qué pasa si no funciona mi código en PedidosYa?

Si has introducido el código de manera correcta y no funciona, lo mejor es que te comuniques directamente con el centro de atención de PedidosYa. Por otra parte, te recomendamos que verifiques las causas más comunes por las que aparece el mensaje de que el código es inválido.

cupones pedidos ya

¿Por qué causas la App puede que me diga que mi cupón es inválido?

Sin dudas los cupones de PedidosYa son muy llamativos, pero muchas veces pueden surgir errores o que la plataforma nos indique que hemos puesto un cupón inválido. Ante esto, analicemos las principales causas por las que nos aparece que el cupón es inválido.

  • Está vencido: los cupones tienen un tiempo de validez, si dicho tiempo ya pasó, no podrás usarlos.
  • Está mal escrito: debes escribir correctamente el código del cupón, de otra manera la plataforma indicará que el cupón es inválido.
  • Ya lo usaste: en la mayoría de casos los cupones pueden ser usados una sola vez por cada usuario. Si ya usaste un cupón no podrás volverlo a usar.
  • El cupón no es válido en tu localidad: muchos cupones están orientados para zonas geográficas específicas. En otras palabras, si tratas de usar un cupón de otro lugar, lo más seguro es que la plataforma te lo muestre como cupón inválido.
Subir