Saltar al contenido

Cómo entrar, iniciar sesión y registrarme en mi cuenta de OurTime

18 octubre 2020

Actualmente existe una variedad de aplicaciones y sitios web para ligar, sin embargo si eres viudo, soltero o divorciado y tienes más de 50 años hay una app y un sitio web que ha sido creado pensando en ti; este sitio de citas se llama OurTime la cual tiene muchas funciones. Además tiene como objetivo brindarte otra oportunidad en el amor.

Registrarse en OurTime es gratuito, el único requisito es ser mayor de cincuenta años y tener ganas de conocer gente nueva; en este post te enseñaremos a cómo entrar, iniciar sesión y registrarte en una cuenta de OurTime.

¿Cómo registrarse en OurTime?

Registrarse en OurTime es muy sencillo, pero para poder crear una cuenta debes tener más de 50 años, si eres más joven existen aplicaciones como Badoo en la que te puedes registrar gratis, Meetic o Tinder, las cuales tienen funciones e intereses direntes.

  1. Ingresa en la barra de direcciones de tu navegador la URL www.ourtime.es.
  2. Una vez dentro del sitio de citas, verás la portada de OurTime donde un coach te preguntara ¿qué estás buscando?, debes hacer clic sobre el botón de tu preferencia «Busco un hombre» o «Busco una mujer» para comenzar el proceso de registro.
  3. Ahora debes seleccionar cuál es tu género y hacer clic en «Continuar».
  4. Debes ingresar tu fecha de nacimiento y hacer clic en el botón verde con una flecha para continuar con el proceso.
  5. Indica la localidad donde te encuentras y haz clic en la flecha.
  6. Escribe el nombre que utilizaras en OurTime y pulsa sobre la flecha.manos juntas formando un corazon
  7. Ingresa el correo electrónico que asociaras a tu cuenta de OurTime y vuelve hacer clic en la flecha.
  8. Crea una contraseña de 8 caracteres como mínimo y haz de nuevo clic en la flecha.
  9. En esta parte del proceso debes responder una pregunta sobre OurTime, la cual es ¿Dónde has oído hablar de OurTime?; para dar tu respuesta debes hacer clic en «Seleccionar» y se desplegara un menú donde verás una serie de respuesta selecciona una de ellas, luego haz clic en la flecha.
  10. En este paso debes marcar las dos primeras casillas (obligatorio) donde certificaras tu edad y das tu consentimiento a OurTime para el procesamiento de tus datos; la tercera casilla es opcional la marca si quieres recibir ofertas o promociones; seguidamente pulsa sobre «Continuar».
  11. Aparecerá la portada OurTime dándote la bienvenida, en esa ventana debes hacer clic en el botón verde «Ya está» para pasar a responder algunas preguntas personales.
  12. Añade una foto para tu perfil.
  13. Ahora deberás responder algunas preguntas acerca de lo que buscas en la otra persona, esto permitirá que OurTime te sugiera candidatos que puedan tener afinidad contigo.
  14. Después de responder todas esas preguntas OurTime te indicará que tu perfil ya está completo, haz clic en «Seguir en la web» para avanzar a tu perfil.
  15. Es importante que después de todos estos pasos te dirijas a tu correo electrónico para activar tu cuenta, para ello debes abrir el email que te envió OurTime y haz clic en el botón «Embarca ahora». Con el clic anterior OurTime te solicitará iniciar sesión ingresando tu correo y contraseña para certificar que es una cuenta verdadera.

Pasos para iniciar sesión en tu cuenta de OurTime

  1. Ingresa a www.ourtime.es.
  2. Una vez dentro de la plataforma dirígete a la esquina superior derecha y haz clic en el botón verde «Conéctate».usuario de ourtime iniciando sesion en su cuenta
  3. Inmediatamente verás en pantalla dos casillas, en la primera debes ingresar el correo electrónico que registraste en la plataforma y en la segunda casilla la contraseña.
  4. Por último haz clic en el botón verde «Conéctate» para iniciar sesión en tu cuenta.

Aplicación de OurTime

Puedes usar OurTime desde tu smartphome descargando la app desde Google Play o App Store, realizar el registro es muy parecido a la versión web; tienes que ingresar tu nombre, características que buscan en la otra persona y tus intereses, además debes añadir una foto.

Usar la aplicación o la página web de OurTime para crear un perfil es muy sencillo, solo te tomará unos minutos; después podrás disfrutar conociendo mucha gente e iniciando conversaciones con temas interesantes, acorde a la etapa de tu vida en la que te encuentras.