¿Cómo comprar en Wal-Mart USA desde México?

La cadena de tiendas y supermercados Walmart cuenta con sedes en 28 países en la actualidad En español. Incluyendo México,  permite realizar el envío de tus compras a través de correos o empresas de encomiendas por si te preguntabas Por qué no puedo hacerlo.

Cómo Entrar o Acceder a la Web de Walmart Usa y Comprar Desde México sin Problemas

Índice()
  1. ¿Qué diferencia hay entre Wal-Mart de USA y el de? México
    1. Tipo de productos
    2. Las marcas disponibles
    3. Disponibilidad de productos
  2. ¿Cómo entrar a la página de Wal-Mart de USA desde México?
  3. ¿Cómo hacer compras en Wal-Mart USA desde México?
    1. Proceso de compra y pago de productos
    2. ¿Cómo darle seguimiento a mi pedido de Wal-Mart?
  4. ¿Cómo puedo mantener el seguimiento de mi pedido de Walmart?

¿Qué diferencia hay entre Wal-Mart de USA y el de? México

La verdad es que al entrar a Wal-Mart dos negocios En español u inglés, posees una gran diferencia entre sí. Desde sus bienes, publicidad y compraventa, hasta la información que estos dan. Además, lo que más puede destacar es la mercancía o productos que estos establecimientos venden al público al Entrar a la página.

Tipo de productos

Comenzando por los artículos que se ven al acceder o entrar a Wal-mart y querer comprar. Se puede ver una gran diferencia, puesto que la gran mayoría de los productos que se dan a la venta, son nacionales de cada país. Es por esto que diversos de estos artículos en español o inglés no son los mismos.

Las marcas disponibles

Otro de los objetos que se muestran diferentes, son las marcas que se logran visualizar en español u inglés para comprar. Al entrar a Wal-Mart México o Entrar a la página,  podrás visualizar que la mayoría son nacionales, al igual que en los Estados unidos, son hechos en el mismo país. Aunque otros logran ser exportados, es muy distinto el uno del otro.

walmart aplicacion

Disponibilidad de productos

No obstante, lo que más puede resaltar al comprar al entrar a la página online o entrar a Wal-Mart de cualquiera de los dos, son los precios. La mayoría de los artículos en los Estados Unidos, llegan a ser más económicos que en México. Esto es por la publicidad de bienes y compraventa de productos por internet que suele ser más barato o caro.

¿Cómo entrar a la página de Wal-Mart de USA desde México?

Muchos de los clientes al entrar a Wal-Mart México prefieren hacer sus compras en Wal-mart USA a través de la página oficial de internet Online. Esto es debido a que ofrecen la opción de comprar en esta sucursal y retirar el pedido en la tienda de Wal-mart más cercana. También de traerlo desde Estados Unidos con empresas de encomiendas. Puesto que allí siempre hay ofertas y descuentos vigentes, más que en los Wal-mart de otros países.

De seguro si te encuentras fuera de Estados Unidos y has intentado acceder y Entrar a la página oficial de Wal-mart USA por internet Online. Te ha pasado que el navegador te redirige hacia otra página de Wal-mart de otro país. Esto es muy común y no solo sucede con la página de Wal-mart.

Estos sitios Online  al tener cobertura en otros países alrededor del mundo, Entrar a la página desde otro país, automáticamente se rastrea el IP del dispositivo desde donde ingresaste y te redirige hasta la página del Walmart más cercano a ti.

Si quieres acceder y Entrar a la página oficial de Wal-mart USA Online. Debes tener en cuenta que la traducción de ésta no se logra con todo el contenido de la página, es decir, no podrá estar traducida 100% al español.

Muchas de las personas que desean comprar al Entrar a Wal-Mart prefieren hacerlo directamente desde esta página, puesto que se ahorran cierta cantidad de dinero por los descuentos y ofertas. La mejor manera de ahorrarte dinero es pidiendo cupones de descuentos que lleguen por correo hasta tu casa y luego usarlos en el sitio web.

servicio walmart pickup

¿Cómo hacer compras en Wal-Mart USA desde México?

Acceder o Entrar a Wal-Mart, te ofrece la opción de realizar tus compras en la tienda de USA, y recibir estas por correo a la dirección que tus proporciones. También Walmart ofrece el servicio Pickup, que es la posibilidad de realizar las compras en Walmart USA a través de la aplicación o de la página oficial.

De esta manera recoger los productos en la tienda Walmart más cercana a ti. Esta opción no la ofrecen todas las tiendas, debes de buscar información cuales son las que cuentan con este servicio.

Para recibir las compras por correo desde Estados Unidos es necesario que cuentes con un casillero o con una empresa de envío que tenga. De esta manera podrás acceder de manera habitual a la página o aplicaciones de Walmart, realizar tus compras y proporcionar la dirección que te va asignar la empresa de encomiendas sobre el casillero.

Para usar el servicio Pickup de Walmart debes, igualmente, acceder a la página o a la aplicación y revisar cuáles son las tiendas más cercanas a ti que te permiten realizar tus compras en el Walmart de Estados Unidos y que pases por otra tienda a retirarlas. El mejor método para hacer uso de este servicio es a través de las aplicaciones oficiales.

Si quieres realizar compras al Entrar a Wal-Mart lo primero que debes hacer es tener un usuario registrado desde donde vas a poder ingresar para hacer las compras y proporcionar tu información. Luego seleccionas los productos que quieres adquirir, pagas tu pedido con el método de pago que tú elijas y seleccionas la opción de envío por correo o pickup.

ley seca en waltmart

Proceso de compra y pago de productos

Si te preguntas ¿Por qué no puedo comprar desde mi país? Pues bien. Lo primero que debes de hacer, es entrar a la página de Wal-Mart y colocar tu correo electrónico a fin de que crear tu cuenta. Luego deberás de  acceder y almacenar todo en tu carrito y pasar al proceso de pago. Aquí tendrás que colocar tu correo electrónico y la tarjeta de crédito o débito.

¿Cómo darle seguimiento a mi pedido de Wal-Mart?

Esto dependerá de la cadena de envío que hayas elegido para el producto que adquiriste. Sin embargo, puedes colocar tu correo electrónico y entrar a la página oficial para ir a tu cuenta online. Desde aquí, ve a Cuenta, historia de compras y da en Rastrear envío.

empleados walmart

¿Cómo puedo mantener el seguimiento de mi pedido de Walmart?

Es muy común que los clientes al entrar a Wal-Mart seleccionen el envío por correo. Puesto que es una forma muy segura de hacer llegar tus compras hasta tu casa. Sobre todo con el servicio de seguimiento de pedidos que ofrece Walmart.

Con cada compra que realices, al entrar a Wal-Mart te proporciona un número de pedido o de guía el cual podrás usar para realizarle seguimiento a tus compras. Para poder hacerlo solo debes ingresar a tu usuario desde las aplicaciones o la página oficial, y en la parte superior ver tus compras, al lado de estas se encuentra el estado de cada una, o puedes ingresar el número de compra en todo caso de que el sistema lo requiera.

Depende de que empresa de envío de encomiendas o qué oficina de correos elijas para realizar el envío de tus compras, ésta te proporcione otro número de rastreo el cual es propio de la empresa, es decir, aparte del sistema de seguimiento que te ofrece Walmart.

Subir