¿Qué empresa de paquetería usa Walmart? - Walmart seguimiento de pedido

La empresa Walmart actualmente cuenta con servicios de compra en línea, el cual utilizan frecuentemente sus clientes para realizar un pedido de forma más rápida que la habitual.

Dentro de este servicio se cuenta con la opción de retirar el pedido en la tienda o recibirlo a domicilio. Cuando escogemos la segunda opción es muy común que queramos mantener un seguimiento de nuestro pedido. A continuación te mostraremos como puedes hacerlo y te daremos más detalles al respecto.

¿Qué Empresa de Paquetería usa Walmart? - Walmart Seguimiento de Pedido

Índice()
  1. Servicio de compra en línea con delivery de Walmart
  2. ¿Qué empresa de paquetería usa Walmart?
  3. ¿Cómo hago un seguimiento de mi pedido de Walmart?

Servicio de compra en línea con delivery de Walmart

La empresa Walmart cuenta con un servicio de ventas en línea para facilitar el ejercicio de la compra a sus clientes. La misma desarrolló una aplicación que es compatible con los sistemas operativos de iOS y Android que permite a sus clientes realizar un pedido de compras para que posteriormente sea llevado hasta su domicilio o a la dirección que éste indique, o en su defecto, sea retirado personalmente en la tienda.

Para realizar alguna compra con servicio delivery solo debes ingresar a la aplicación o a la página oficial de la tienda. Luego escoger los productos que deseas incluir en tus compras, escoger el método de pago, bien sea pago con tarjeta de crédito o débito, envíos de dinero a través de PayPal, pago en efectivo, entre otros.

mapa mostando una ubicacion

Una vez llenos todos estos requerimientos seleccionar el servicio delivery para que la compra llegue hasta donde tu lo requieras. Cabe destacar, que si la tienda o supermercado Walmart donde vas a realizar tu pedido no cuenta con servicio delivery o si este se encuentra temporalmente suspendido, puedes mandar a recoger tu pedido con cualquier otra empresa que ofrezca ese servicio.

Tan solo facilita el número de pedido de tu compra y en la tienda se encargaran de entregarle el pedido a la persona que te vaya a realizar el delivery.

¿Qué empresa de paquetería usa Walmart?

Para envíos nacionales dentro de los Estados Unidos, la empresa Walmart utiliza las empresas de envíos como USPS, Fedex, el correo de los Estados Unidos, entre otras. Sin embargo, para envíos fuera del país, la cadena de supermercados y tiendas Walmart no tiene servicio disponible aún. Aunque esto es posible si se utiliza otra agencia especializada en envíos al exterior.

Para esto el cliente solo debe disponer de alguno de los casilleros que ofrecen estas empresas de envíos al exterior, posterior a esto, proporcionar la dirección de éste en el pedido de Walmart. Walmart hará llegar sus compras hasta este casillero, donde luego recibirá un correo informando el estado del paquete para que proporcione la dirección final de este a donde lo enviará esta empresa.

Una de las empresas de envíos internacionales más usada para realizar el envío de las compras de Walmart es Planet Express y DHL. En el caso de ser envíos nacionales, Walmart cuenta con el servicio de Express Delivery que promete hacerte la entrega de tus compras en tiempo record.

Si el caso es que realizas tu compra desde un estado distinto, Walmart puede hacerte llegar tu pedido hasta tu casa con el uso de las oficinas de correo de Estados Unidos, o empresas como Fedex.

chica senalando una ubicacion

¿Cómo hago un seguimiento de mi pedido de Walmart?

Además de poder hacer un seguimiento desde la página de la empresa con la cual realizaste el envío de tu compra, la empresa Walmart cuenta con un sistema de seguimientos de pedido a través de la página oficial de Walmart.

Para esto debe iniciar sesión en la página oficial de Walmart, procede a ubicar el menú desplegable, una vez aquí, seleccionar la opción de información de seguimiento. Aquí se mostrará la información de cada pedido que haya ordenado.

Sin embargo, a la hora de querer obtener información sobre nuestro pedido, debemos tener en cuenta que existen situaciones en las que el estado del mismo, no se actualiza sino hasta unas 48 horas después de haberse realizado el envío.

Si necesita el pedido de manera urgente, Walmart cuenta con un servicio de express delivery o envío express. Para hacer uso de este deberá cancelar un pago adicional, su tarifa por lo general no tiene un costo muy alto. Para la entrega de los pedidos mayores a un costo establecido por la política de la tienda se realizarán dentro de un plazo de tiempo establecido por la misma.

Subir