¿Cómo encontrar y conseguir el corazón del mar en Minecraft y para qué sirve?

PERLA Y CONCHAS

Si eres un aficionado de Minecraft, seguramente querrás descubrir todos sus tesoros, entre esos uno de los más interesantes es el corazón del mar en Minecraft.

Este objeto se encuentra disponible desde 2018 en la actualización acuática 1.13, en la cual se dota de vida y diversidad a este importantísimo bioma. El  bioma del océano ahora tiene muchas maravillas para ofrecer, tesoros únicos pero que representan todo un reto hasta para el jugador más experimentado. En este bioma puedes encontrar increíbles templos submarinos para explorar.

Cómo Encontrar y Conseguir el Corazón del mar en Minecraft y Para qué Sirve

Así como este bioma el mundo de Minecraft cuenta con muchos tipos de ambientes divertidos para explorar. Para poder moverte por el bioma del océano te recomendamos que construyas un barco que te será de gran ayuda.

Entérate de cómo el corazón del mar te ayudará a sacarle el máximo provecho a las profundidades, donde hallarlo y cómo utilizarlo.

Índice()
  1. ¿Como obtenerla?
    1. ¡A por el cofre!
    2. Tu amigo el delfín
    3. Naufragio a la vista
    4. Sigue el mapa
  2. ¿Para qué sirve?

¿Como obtenerla?

Como el tesoro que es, el corazón del mar en Minecraft no puede ser crafteado, solo conseguido. Esto puede resultar algo complicado en un ecosistema tan gigantesco, pero puede simplificarse bastante si sabes cómo y dónde buscar. Sigue estas simples recomendaciones y en poco tiempo ¡tendrás tu propio corazón del mar!

¡A por el cofre!

Ante todo, debes saber que existe un lugar con una probabilidad de aparecer del 100% ¿Dónde? ¡Pues en un cofre del tesoro! Junto con el resto de ítems que contiene, es la única ubicación conocida del corazón del mar en Minecraft.

BAJO EL MAR TRIDENTE

El secreto entonces es hallar uno de estos cofres. Estos se encuentran enterrados a un par de bloques en las playas o bajo el agua, así que debes estar muy atento cuando explores estos lugares.

Sin embargo, puede ser complicado y tedioso revisar bloque por bloque, por suerte, existen un par de trucos que te pueden ayudar a conseguirlo.

Tu amigo el delfín

El delfín es la criatura marina más simpática en los océanos de Minecraft. Pero tal vez lo que no sabías es que si lo alimentas con pescado te llevará al naufragio más cercano. Estos barcos son muy comunes y se generan en varias posiciones a lo largo de la costa o en el fondo del mar.

Naufragio a la vista

Si has conseguido un naufragio es hora de recoger el botín. No solo puedes recolectar toda su madera, sino que en ellos puedes conseguir hasta 3 cofres con todo tipo de mercancía.  El hallazgo más valioso es sin duda el mapa del tesoro que te llevará directamente a un cofre del tesoro.

Sigue el mapa

Una vez obtengas tu mapa del tesoro en el naufragio, solo debes seguir el punto blanco y cavar en el lugar exacto donde se ubique la equis (X) roja. También existe una pequeña posibilidad de obtener un mapa del tesoro con un cartógrafo en una aldea que cuente con uno. Nada más sencillo, es hora de sacarle provecho a tu tesoro.

CORALES MINECRAFT

¿Para qué sirve?

Ahora te preguntarás ¿habrá valido la pena todo este proceso para obtener una simple perla? ¡Por supuesto! El corazón del mar en Minecraft es la pieza clave que, junto a conchas de nautilus, te permiten craftear un conductor o canalizador. Al ubicarlo bajo el agua y siendo alimentado con prismarina, te otorgará importantes ventajas en este medio relativamente complicado.

Mientras estés en su rango de acción detendrá el conteo de la respiración con lo cual es como si pudieras respirar bajo el agua. Además, mejora sustancialmente la movilidad y la visión, pero eso no es todo, ¡a su máxima capacidad puede atacar a enemigos hostiles! Sin lugar a dudas, toda una maravilla que no te puedes perder.

Subir