Saltar al contenido

Cómo eliminar un usuario favorito o el ‘Me Gusta’ que le di a un perfil de Badoo

18 febrero 2021

Ante la amplia innovación de las redes sociales año tras año estas, nos llegan a presentar herramientas totalmente útiles y vitales para poder comunicarnos con nuestros conocidos, ya sean amigos, familiares, compañeros, vecinos, entre otros. Estos servicios y aplicaciones han llegado a tomar tal importancia que son parte de nuestro día a día.

Podremos ver información sobre aquellas personas desde estas apps. Sabremos que están haciendo, en donde se encuentran, cuales son sus gustos, sus preferencias y demás, a tal punto que gracias a estas nos encontraremos enterados de los que hacen nuestros conocidos en cada momento, e incluso en el transcurso del día.

Pero tenemos aclarar un punto bastante importante, cada uno de estas redes sociales tienen objetivos diferentes. Por así decirlo, Facebook y Twitter son la dupla de redes sociales más conocidas del mundo. Las cuales tienen como objetivo dar la posibilidad de comunicarnos con todos. Pero existen otras con otros propósitos relativamente diferentes.

hombre telefono

Youtube tiene el objetivo de presentarnos contenido de diversos temas en videos, allí podremos encontrar desde música hasta cursos en línea.

Mientras que por otra parte, también está Instagram. Esta red social funciona con el mismo objetivo de dar la posibilidad de comunicarnos con todos pero de una manera distinta mediante fotos.

Es aquí a donde queremos llegar. Existe una amplia gama de redes sociales enfocadas en diversos temas, ámbitos y aspectos, unas se inclinan más a la comunicación y la presentación de contenido, mientras que por otro lado, otras están destinadas a la idea de poder conocer gente de todo el mundo y quizás conseguir una cita.

Para este tipo de propósitos podemos nombrar algunas redes sociales increíblemente conocidas, tales como Tinder o Grindr. Pero actualmente existe una de estas que ha tenido un auge y crecimiento bastante inmenso y reconocible. Estamos hablando de Badoo. Quédate con nosotros y te enseñaremos todos los detalles acerca de esta.

¿Qué es Badoo y qué nos presenta esta red social enfocada en las citas?

Badoo es una empresa rusa que tuvo su nacimiento en 2006. Con el paso de los años ha presentado un considerable crecimiento en el mundo virtual, al punto de que ha sido nombrada como una de las compañias líderes de Internet en Europa, debido a los intereses y objetivos los cuales esta empresa se ha propuesto a finiquitar.

Esta red social tiene la capacidad de poder ofrecerles a sus usuarios la oportunidad de conocer personas en diferentes partes del mundo, como a su vez podrás coincidir con usuarios que se encuentren cerca de tú respectiva ubicación o que al menos estén cerca de tú ciudad o localía. Claramente, todo esto mediante una buena conexión a internet.

Pero esto no termina aquí, ya que esta aplicación nos presentará los perfiles de estos usuarios para que de esta manera si de alguna forma nos interesa sus gustos o preferencias nosotros podamos darle me gusta y entablar una amena conversación con aquella persona, pero teniendo en cuenta que esta también debe estar de acuerdo con dicha plática.

logo red social

Una vez hecho estos pasos y que dicha persona nos acepte la solicitud podremos hablar con ellos sin ningún tipo de problema o inconveniente, y bueno, hasta quizás tal vez podamos conseguir una cita con este usuario en dado caso de que se encuentre cerca de nuestra respectiva ubicación.

Podemos descargar la app de Badoo desde la Play Store como también por alguna tienda alternativa o de terceros. Para iPhone podemos hacerlo desde la App Store.

¿Cómo puedo llegar a eliminar un usuario favorito o «Me Gusta» desde la app de Badoo?

Como te comentamos con anterioridad, Badoo presenta una sección en donde podremos escoger a aquellas personas que tienen algún tipo de interés con nosotros. Una vez la aceptemos podremos hablar con ellos sin ningún inconveniente. Pero en caso de que se presente algún problema y ya no queramos conversar podremos seguir estos pasos.

Una vez ya estando en la app de Badoo nos dirigiremos al perfil de dicho usuario al cual nosotros aceptamos, en esta sección podremos ver una pequeña casilla que se encuentra identificada con 3 puntos, desde esta opción se nos deslizará algunas acciones, entre estas «Eliminar de Favoritos», daremos click allí y listo.