Saltar al contenido

Cómo eliminar o quitar el baneo de mi cuenta de Omegle ¿Cuánto dura un baneo?

7 abril 2021

Omegle a partir de las nuevas actualizaciones ha empezado a banear personas de y para los que quieren seguir utilizándola se preguntan ¿Cómo eliminar el baneo de mi cuanta de Omegle? 

En el mundo de los chats virtuales o conversaciones por redes sociales, existen ciertas reglas que si las rompes te bloquean la cuenta temporalmente y no puedes continuar usándola, Omegle perteneciendo a este grupo de redes, también realiza estas acciones como cualquier red social como  los baneos de Twitch.

¿Cómo quitar el baneo de mi cuenta Omegle?

Para quita el baneo o la inactividad en este tipo de cuentas existen varios trucos; En primer lugar si tienes paciencia y no tienes apuro en seguir usando los servicios de Omegle, puedes esperar a que la plataforma te desbloquee automáticamente, además si la sanción no es tan grave no serán más que un par de días de inactividad.

Por otra parte, si no quieres esperar a que te desbloqueen porque dejaste una conversación pendiente, hay alguien esperándote o quieres hacer nuevos amigos, puedes probar diferentes formas de volver a entrar.

Uno de estos trucos es usar una Red Privada Virtual (VPN), mediante esta red, como se usa el anonimato puedes entrar nuevamente a la plataforma, de igual manera estas VPN ayudan a quitar cualquier encriptación y bloqueo que se nos presente. 

eliminar quitar baneo cuenta omegle

Otra alternativa para eliminar el baneo en esta plataforma es usar una proxy, estas son alternativas a las VPN puesto que son más baratas, sin embargo estas pueden resultar más lentas ya que el proceso se hace de manera manual. Así como también con aplicaciones como Parellel Space.

¿Cuánto dura un baneo?

La duración  del baneo o bloqueo de la cuenta puede variar entre unos pocos días o un tiempo considerablemente largo, puesto que estos pueden venir o producirse por diferentes motivos de los cuales a veces ni te enteras que has hecho algo malo.

Por lo general la duración estándar de baneos es de 7 días en los cuales permaneces inhabilitado, pero si has cometido una falta de gravedad, la cifra de la sanción puede ascender hasta los 7 meses de bloqueo, en los cuales no podrás acceder más a Omegle.

El baneo de una cuenta o de una persona de la plataforma Omegle puede provocarse por distintos motivos, entre ellos se puede mencionar: la violación de políticas que se aceptan anteriormente cuando se abre la aplicación por primera vez, por eso debes leer bien las condiciones de los términos de servicios.

De igual manera, puede que hayas usado vocabulario inadecuado u obsceno y que la aplicación de Omegle lo haya detectado, además ten en cuenta que los usuarios de esta plataforma tienen la posibilidad de reportar a otras personas cuando utilizan este tipo de vocabulario, entre los que puede encontrarse racismo, clasismo o acoso sexual.

Aplicación Omegle

Omegle es una plataforma virtual que fue creada en el año 2009, esta ofrece servicios de chats en línea, para conversar con las personas que quieras, sin embargo no es una aplicación como WhatsApp y sus similares puesto que plantea una forma totalmente diferente de encontrar personas. 

cuanto dura un baneo de mi cuenta omegle

La gran popularidad de Omegle radica en que el procedimiento utilizado por esta aplicación es emparejar a dos personas completamente aleatorias para hablar entre ellos y una si te interesa seguir conversando con esta posteriormente la puedes agregar entre tus contactos y si no pues no tendrás que verla nunca más.

En diferente sentido, últimamente han salido muchas críticas a esta red social puesto que han empezado a saltar baneos sin sentido, todo esto según los usuarios, sin embargo la realidad es que se han endurecido las normas en cuanto al vocabulario y trato que tienen los usuarios entre sí.

Para finalizar, puedes utilizar los servicios de Omegle de dos maneras distintas, una de ellas es por medio de la plataforma virtual en internet que puedes buscar desde tu navegador de preferencia; la segunda la encuentras como aplicación móvil en Google play como Ometv por la cual puedes conectarte en cualquier lugar donde te encuentres.